Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito archivos de un daytona FUNCIONAL

xaps
08/11/14, 20:07:15
Buenas noches,
necesito que alguien con un Daytona funcional siga este tutorial, mediante el cual es posible hacer un unbrick de un telefono con micro qualcomm. Os adjunto el post de xda en el que se habla de ello. Muchas gracias.

Post XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136738&page=1

TUTORIAL WINDOWS:
1. Os descargais el BrixFix más actualizado hasta el momento (Ahora mismo es la V2-1-Inc) del enlace publicado mas arriba.
2. Descomprimis el archivo y entrais en la carpeta que se haya generado.
3. Instalais python (python-2.7.3.exe)
4. Conectais el telefono en modo USB debug al PC y ejecutais como administrador el archivo backup.bat
5. Se os generará una carpeta llamada "backup" sin comillas, haced un zip/rar de esa carpeta y posteadla aquí.

Eso es todo, muchas gracias!

joseac1
08/11/14, 21:04:43
Buenas noches,
necesito que alguien con un Daytona funcional siga este tutorial, mediante el cual es posible hacer un unbrick de un telefono con micro qualcomm. Os adjunto el post de xda en el que se habla de ello. Muchas gracias.

Post XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2136738&page=1

TUTORIAL WINDOWS:
1. Os descargais el BrixFix más actualizado hasta el momento (Ahora mismo es la V2-1-Inc) del enlace publicado mas arriba.
2. Descomprimis el archivo y entrais en la carpeta que se haya generado.
3. Instalais python (python-2.7.3.exe)
4. Conectais el telefono en modo USB debug al PC y ejecutais como administrador el archivo backup.bat
5. Se os generará una carpeta llamada "backup" sin comillas, haced un zip/rar de esa carpeta y posteadla aquí.

Eso es todo, muchas gracias!
¿Y para que quieres eso? pone que es para un Galaxy Note de Corea SHV-E160L, en el Daytona se suelen solucionar los problemas con un Update.

xaps
09/11/14, 12:27:45
¿Y para que quieres eso? pone que es para un Galaxy Note de Corea SHV-E160L, en el Daytona se suelen solucionar los problemas con un Update.

Sirve para cualquier telefono con micro Qualcomm, el de momento lo ha hecho para el SHV pero si lees bien el post pide que se vayan pasando Backups para el irlos integrando en la aplicacion.

Si el movil no entra en recovery ni download mode, no se puede hacer un Update como tu dices no?

joseac1
10/11/14, 10:40:37
Sirve para cualquier telefono con micro Qualcomm, el de momento lo ha hecho para el SHV pero si lees bien el post pide que se vayan pasando Backups para el irlos integrando en la aplicacion.

Si el movil no entra en recovery ni download mode, no se puede hacer un Update como tu dices no?

Cierto... y ¿esos archivos no te vale bajar un update y sacarlos de el?

xaps
10/11/14, 16:14:54
Lo cierto es que no se que archivos son exactamente, y mediante esa aplicación obtendria un comprimido con todos los archivos que le hacen falta al creador de la app para crear el unbricker... Si alguien pudiera hacerlo seria de gran ayuda, y no le ocuparia mas de 5min. De todas maneras, podrias explicarme que es exactamente un update?

joseac1
10/11/14, 21:32:15
Lo cierto es que no se que archivos son exactamente, y mediante esa aplicación obtendria un comprimido con todos los archivos que le hacen falta al creador de la app para crear el unbricker... Si alguien pudiera hacerlo seria de gran ayuda, y no le ocuparia mas de 5min. De todas maneras, podrias explicarme que es exactamente un update?

El update es la rom oficial que trae el móvil al comprarlo. Lo hay libre y de varias compañías.

xaps
11/11/14, 19:02:08
El update es la rom oficial que trae el móvil al comprarlo. Lo hay libre y de varias compañías.

Pues necesitaria saber exactamente que archivos necesito para poder cogerlos del update, pero no se cuales son :( Si alguien pudiera seguir esos pasos seria de gran ayuda ^^

xaps
13/11/14, 20:51:57
Por favor, no os cuesta nada hacer un par de clicks y me ayudariais muchisimo.

xaps
19/11/14, 16:49:15
Mensaje para up

joseac1
19/11/14, 17:06:53
Mensaje para up

Aquí tienes otro foro del G510, yo el mio es que lo tengo muy modificado y nosé si valdría http://actualizatumovil.com/Foro-Huawei-G510-Y300

xaps
23/11/14, 16:12:10
Aquí tienes otro foro del G510, yo el mio es que lo tengo muy modificado y nosé si valdría http://actualizatumovil.com/Foro-Huawei-G510-Y300

Muchas gracias! De todas maneras si puedes intentarlo te lo agradeceria muchisimo! ^^

dakotabcn
31/12/14, 16:35:42
yo tambien necesito estos ficheros, me han dejado un G510 que no enciende pero si lo conectas al USB del ordenador sale en modo DOWNLOAD y con el QPST se puede recuperar

joseac1
31/12/14, 17:31:20
yo tambien necesito estos ficheros, me han dejado un G510 que no enciende pero si lo conectas al USB del ordenador sale en modo DOWNLOAD y con el QPST se puede recuperar

¿Pero has probado a meter un update.app? aquí prácticamente no hay nadie que no solucionase problemas del móvil con un update. Cuanfdo lo enciendes, ¿no hace nada? ¿no entra en recovery?

dakotabcn
31/12/14, 18:22:53
si, y es que NO arranca, le das a los botones para recovery, update, etc etc y la pantalla esta negra, ni colores, ni rayas ni logo... NADA!! llevo todo el dia con el, la unica señal de vida es al conectarlo al ordenador que sale el QUALCOMM HS-USB QDloader 9008 (COM10), nada mas, es la unica via de resucitarlo tras mucho investigar, pero claro sin los ficheros no hay manera

joseac1
31/12/14, 19:15:34
Este estaba en tu mismo caso y no solucionó nada http://actualizatumovil.com/Temas-Necesito-archivos-de-un-daytona-FUNCIONAL?highlight=daytona+funcional ¿No probaste a meter el archivo update.app en la raíz de la sd externa y pulsar volumen+ volumen - y power a la vez?

dakotabcn
02/01/15, 01:33:03
Jose, SI, 3 veces, pero a ver... NO arranca, esta brickeado y esta en modo download mode en el USB, no hay otra que meterle los ficheros por USB con el QPST

dakotabcn
02/01/15, 01:35:57
por cierto este post ya lo habia leido, nadie le dio los ficheros por los que sigue en la misma situacion que yo, con el movil solo accesible por el USB
bueno me han dejado otro movil, ya tengo whatsapp y demas, pero quiero arreglarle el movil a quien me lo dejo, al menos revivirselo, asi que si alguien puede pasar esos ficheros se lo agradeceria, o al menos si sabe como descomprimir el update.app pq si estan ahi los ficheros me ahorro pedirlos, gracias!

el_xalso
02/01/15, 09:23:03
por cierto este post ya lo habia leido, nadie le dio los ficheros por los que sigue en la misma situacion que yo, con el movil solo accesible por el USB
bueno me han dejado otro movil, ya tengo whatsapp y demas, pero quiero arreglarle el movil a quien me lo dejo, al menos revivirselo, asi que si alguien puede pasar esos ficheros se lo agradeceria, o al menos si sabe como descomprimir el update.app pq si estan ahi los ficheros me ahorro pedirlos, gracias!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412508

joseac1
02/01/15, 09:29:21

Aquí tienes cómo descomprimir un update http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641713

dakotabcn
02/01/15, 10:21:23
gracias, lo he leido, pero hasta lunes no vuelvo a pisar mi casa, a primera vista no parece que este ahi los ficheros necesarios, pero cuando lo descomprima lo confirmare, ojala asea asi y pueda revivirlo

xaps
09/01/15, 12:41:51
dakotabcn, puedes confirmar lo de los archivos?? A ver si conseguimos algo...