PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas y primer sustito...

roberto96.rr
08/11/14, 19:57:31
Buenas a todos compaņeros,

Os vengo a comentar algo que acaba de pasarme. Hace poco que adquiri este maravilloso terminal y como buen enreda que soy, pues ya queria hacerle root y ponerle un custom recovery.

Todo iba como la seda, he hecho root de una forma facil y rapida, pero a la hora de instalar el recovery ha sido otro cantar, os comento; he querido instalar cwm ya que he leido por algun post que es el recomendado para instalar cyanogenmod, que instalare en cuanto me cercione de que el telefono no tiene fallos por la garantia y tal. Total que buscando como hacerlo, encontre que con la app de cwm se puede instalar de forma sencilla. Hasta aqui todo correcto.

El problema viene ahora, despues de realizar el proceso, voy a intentar entrar en el recovery y haciendo el lio de los botones, no conseguia nada, simplemente se iniciaba el telefono por mas que lo intentaba... Mi mente entendio que no se habria instalado bien, reinicio el telefono, repito la operacion y nada, aunque en la app ROM MANAGER, que la que he utilizado, decia que el recovery estaba instalado. Enredando por la app encuentro la tipica opcion de reiniciar al recovery, le doy y mi sorpresa es que accedo al recovery stock. Mi mente en este punto piensa que la cuestion es que la app es una basura y no hace nada.

Enredando por internet para buscar una solucion llego a coper fix, el canal de youtube de tutoriales del g2. Hago su tutorial y cuando ejecuto el .bat, me da un error de acceso a un archivo que no me acuerdo cual es. Total yo empeņado sigo buscando y vi en el recopilatorio de richi que se puede usar la app autorec para instalar twrp, digo bueno, por lo menos le meto este... Voy a la app store a descargarla y no me salia y di con otro programa flashify, no se si lo conocereis que supuestamente flashea twrp. Lo hago, todo aparece como correcto, le doy a reiniciar al recovery y salen en la esquina superior izquierda unas letras en blanco y ponia algun error ,del que no me acuerdo puesto que fue poco tiempo el que estuvo en pantalla. Y se queda en negro la pantalla... Yo ya pensaba que lo habia brickeado :cry: Pero al reiniciar todo parece correcto...

No se si esque me he cargado el recovery, si hay que hacer algo antes o que me pasa... Si alguien ha tenido alguna experiencia le agradeceria que me lo dijese. Un saludo!

enano28
08/11/14, 20:14:32
Madre mia,con lo facil que es hacer root y recovery al G2.

Vamos por parte: Rom manager no vale para nada,flashify lo use una vez para cambiar el kernel y me brickeo el movil,por lo tanto olvidate de ellos.

Bajate root checker del play store y comprueba ke eres root,si no lo eres,sigue este tuto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510

Si tienes Jb el post #1 y si tienes Kk el post #2,yo siempre he usado ioorot25 y autorec y me ha ido perfecto (tengo kk)

Puedes usar el metodo twrp si kieres,el ke prefieras.

Aqui tienes otro tuto que te ayudara bastante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434

Javaglamour
08/11/14, 20:22:09
Olvidate de cwm que da muchos problemas intala autorec el twrp que no da problemas

enano28
08/11/14, 20:27:02
Olvidate de cwm que da muchos problemas intala autorec el twrp que no da problemas

Yo tengo cwm(philz) y no he tenido ningun problema y te aseguro ke he flasheado muchas rom,mods,kernel...

eduardo9315
08/11/14, 20:40:20
Yo tengo cwm(philz) y no he tenido ningun problema y te aseguro ke he flasheado muchas rom,mods,kernel...
Creo que cuando se habla de cwm no es es sobre el philz touch. +1 a que el philz va muy bien

roberto96.rr
09/11/14, 00:34:52
Madre mia,con lo facil que es hacer root y recovery al G2.

Vamos por parte: Rom manager no vale para nada,flashify lo use una vez para cambiar el kernel y me brickeo el movil,por lo tanto olvidate de ellos.

Bajate root checker del play store y comprueba ke eres root,si no lo eres,sigue este tuto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510

Si tienes Jb el post #1 y si tienes Kk el post #2,yo siempre he usado ioorot25 y autorec y me ha ido perfecto (tengo kk)

Puedes usar el metodo twrp si kieres,el ke prefieras.

Aqui tienes otro tuto que te ayudara bastante.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434

Pues segui tus pautas y ya esta todo correcto, el root era correcto, al parecer el resto de apps que use eran basura... Mil gracias a ti y al resto que respondieron, un saludo! :D

enano28
09/11/14, 00:41:25
Pues segui tus pautas y ya esta todo correcto, el root era correcto, al parecer el resto de apps que use eran basura... Mil gracias a ti y al resto que respondieron, un saludo! :D

Me alegro ke todo haya salido bien.
Solo un consejo,antes de hacer nada,LEE los tutos hasta que lo hayas entendido bien,te ahorraras mas de un susto.
Saludos!!!