Ver la Versión Completa : Dos dudas...
jaimesei
08/11/14, 19:45:03
Primera, tenia entendido que la tablet venía con una promoción de Dropbox de 50g pero a pesar de poner mi cuenta no me han subido los megas. Es cierto lo de esta promoción o estoy equivocado? Si es cierta, como se activa?
Segundo. Que programa es el que se utiliza como mando a distancia? Viene instalado ya?
Gracias
oocretino
08/11/14, 21:50:01
Primera, tenia entendido que la tablet venía con una promoción de Dropbox de 50g pero a pesar de poner mi cuenta no me han subido los megas. Es cierto lo de esta promoción o estoy equivocado? Si es cierta, como se activa?
Segundo. Que programa es el que se utiliza como mando a distancia? Viene instalado ya?
GraciasEl programa se llama Watchon y ya viene instaldo en lo de dropbox no te puedo ayudar.
Dauragon
11/11/14, 22:26:15
Nunca he tenido cuenta en dropbox y al iniciar la tab s 8.4 me salió que daban gratis 2 años, pero omití ese paso. ¿Con crear una cuenta nueva desde la app ya vale para la promoción o tengo que hacer algo más?
sete_sanson
14/11/14, 00:20:10
Gracias
Hola
Para activar esa promo solo tienes que hacer una serie de cosas.
Invitar a un amigo
Hacer el tour del manual
Instalr dropbox en tu pc
Por ejemplo, hay algunas mas donde elegir, pero yo hice esas
Saludos
jaimesei
14/11/14, 08:24:36
Yo ya tengo Dropbox en tres pc,en el teléfono, en la antigua tablet y ahora en esta. Que es eso del tour del manual? Alguna solución más?
Hay que hacer 4 pasos de los 6 posibles
NO sirve en una cuenta en la que alguna vez ya hayas disfrutado de los 50 Gb .... prueba con una nueva cuenta, pasa los 4 pasos del tuto y veras tus 50 Gb sin problem, asi lo he hecho yo :)
jaimesei
14/11/14, 12:29:17
A ver que no me entero jeje... Tuto? La cuenta que tengo ya he tenido esos gigas por la compra de un s3... Pero de esto hace ya meses que se ha acabado, quiere decir que no se puede volver a tener en esta misma cuenta?
Estas como yo, con mi S3 jejeje
NO, no amplia a la misma cuenta otra vez 50 Gb
Hazte otra, y luego usas compartir entre ellas, de manera que pasar archivos a "la de siempre" se hace en un pis pas en el PC mismo ....
El tutorial es seguir los 4 de 6 pasos para activar los 50 Gb
Si ya te diste de alta en la cuenta de siempre, al borrar dropbox e iniciar con la nueva cuenta puede que no te lo coja. Si es asi, te vas al navegador y entra a dropbox web con esa cuenta nnueva y ahi si te apareceran los pasos, se hace todo en 5 min maximo ...
Yo lo hice asi ayer y en la nueva cuenta (una que en realidad ya tenia pero que nunca habia disfrutado de los 50 Gb) ya tengo mis 50 Gb
Si no te aclaras dime y lo hacemos paso a paso ..... :)
Oye pues me tienes que echar una mano con la configuracion a ver el gasto de bateria, que no lo tengo yo muy claro (coño casi dura mas la del S3 !!!), auqnue es todo, me temo, porque los juegos tirando en Quad HD por narices se la beben.
No hay forma de bajar la resolucion en determinadas apps (juegos) con alguna app o algo ??. Eso seriua un puntazo
jaimesei
14/11/14, 14:59:10
Ok, probaré así aunque es una pena no poder tener la en la misma porque la uso para trabajo aunque lo que tengo ahora es suficiente, aunque se agradecería tener más.
Con respecto a la batería lo que te pueda decir o ayudar no dudes en preguntarme.
Muchísimas gracias por todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.