Ver la Versión Completa : App para calidad del sueño?
He visto que varias pulseras wearables funcionan como herramienta de análisis del sueño, es decir, detectan cuántas horas de sueño profundo tienes, cuántas de sueño ligero, las veces que te despiertas, etc. E incluso te vibran para sacarte del sueño profundo antes de que suene el despertador.
¿Sabéis de alguna app que tenga estas funcionalidades en nuestro G Watch?
Saludos!
voscaroff
09/11/14, 09:48:26
Sleep as Android, lo puedes activar desde el reloj. Te analiza las mejores horas para acostarte y para levantarse. Contento con la aplicación la verdad
Gracias voscaroff por la recomendación.
Ha sido curioso, estaba buscándola y de repente me ha llegado un correo de la aplicación "Runtastic Sleep Better" que se supone hace lo mismo. Internet da miedito a veces...
Gogmaghog
09/11/14, 21:36:10
Gracias voscaroff por la recomendación.
Ha sido curioso, estaba buscándola y de repente me ha llegado un correo de la aplicación "Runtastic Sleep Better" que se supone hace lo mismo. Internet da miedito a veces...
Estas seguro que esta app soporta Android Wear? No veo que lo ponga por ningún lado, y una vez instalada no veo nada en el reloj
Estas seguro que esta app soporta Android Wear? No veo que lo ponga por ningún lado, y una vez instalada no veo nada en el reloj
No, parece que la de Runtastic no soporta Android Wear.
Sleep as Android, lo puedes activar desde el reloj. Te analiza las mejores horas para acostarte y para levantarse. Contento con la aplicación la verdad
Pero el trial solo son 10 dias.
Teneis alguno la pro por ahi?
voscaroff
11/11/14, 23:09:45
Llevo mala racha al respecto... Lo he probado y lo he pagado... Por los 2.5 la tengo para toda la vida y da lo que promete.
Vengo de bada y pagar eso es una delicia... Sinceramente, con la cantidad de veces que flasheo, ni me molesto en piratear.
Esta de arte lo que pasa que al minimo ruido te lo graba y mi cama suena que flipas al moverme...tengo por noche 100 grabaciones
Pues muy contento con la aplicación, aunque echo de menos una cosa: sabeis de alguna forma de evitar que el reloj se encienda por la noche? A veces mientras duermo me muevo y se enciende la pantalla despertándome.
voscaroff
22/11/14, 23:53:58
Desactiva las notificaciones, es lo de bajar la pantalla en el reloj. Así no se enciende
Desactiva las notificaciones, es lo de bajar la pantalla en el reloj. Así no se enciende
si se enciende por el acelerometro....se enciende la pantalla....tengas notificaciones quitadas o no.
si se enciende por el acelerometro....se enciende la pantalla....tengas notificaciones quitadas o no.
En mi caso no, tiene razón voscaroff. Al desactivar notificaciones ya no se enciende por acelerómetro.
A si mis disculpas teneis razón
maximossj
25/11/14, 01:05:55
¿no os pasa que os vibra cada x tiempo porque sí aun estando las notificaciones desactivadas? es como una doble vibración fuerte.
mobilla01
25/11/14, 15:06:59
alguna nueva app para medir el sueño ya que Sleep as Android tiene caducidad y asi nunca tendras un registro largo guardado
¿no os pasa que os vibra cada x tiempo porque sí aun estando las notificaciones desactivadas? es como una doble vibración fuerte.
A mi me pasa, pero es porque se dessincroniza durante un momento..
alexla7
03/12/14, 17:41:27
Para los que digais que Sleep as Android tiene fecha de caducidad, si teneis rooteado el telefono y teneis el Lucky Patcher, hay un parche específico para Sleep as Android que nos permite tener la misma sin la caducidad de los 10 días estos.
Espero que os sirva, a mi desde luego me va genial y sin pagar :)
NaxoForum
07/05/15, 13:41:55
Aunque el tema es antiguo, comento.
Tengo el sleep as android y me acaba de caducar la free. Hace lo que promete, pero las graficas, la interfaz y demás son muy feas. Ademas de costar 3.3€ (no veo que los valga), pero parece ser el único que es compatible con wear. También he visto que las grabaciones las hace con el micro del teléfono y no aprovecha el micro del reloj. Para el sueño parece que es mejor las smartband que ni siquiera tienes que decirle que te vas a la cama, se activa solo.
Ahora me he bajado lifelog de sony para probar. Por ahora me marca muchas cosas, horas de whatsapp, facebook, andando, corriendo,... falta ver esta noche si me pilla el sueño.
Creo que google Fit tendría que mejorar bastante y con un uso simple darle mas funcionalidad.
rodrijo
11/05/15, 19:09:14
ignalop, estoy de acuerdo contigo en lo de google fit.
Creo que debería mejorar y acercarse mas a las pulseras wareables.
Las app tipo endomondo, runtastic, estan enfocadas al ejercicio puntual, pero no hay ninguna app de actividad diaria (24/7) que cuantifique los pasos, distancias, calorias, sueño, etc....
rodrijo
11/05/15, 19:15:49
Yo probe Lifelog pero no me reconocia el LG G Wath y tampoco iba fino con mi LG G2. Me gastaba mucha bateria.
A lo mejor ahora que he actualizado a lolipop el G2 va mejor.
NaxoForum
13/05/15, 12:06:04
Yo probe Lifelog pero no me reconocia el LG G Wath y tampoco iba fino con mi LG G2. Me gastaba mucha bateria.
A lo mejor ahora que he actualizado a lolipop el G2 va mejor.
Al final testeando creo que no cuantifica nada del reloj. Quizas sea compatible con los sony, pero con el G watch no cuantifica ni nada.
Me dan ganas de comprarme una smartband que te da mas información que android wear. Y asi no tendria que cargarlo cada dia, aunque pierdo la pantalla....
NaxoForum
14/05/15, 11:46:17
ignalop, estoy de acuerdo contigo en lo de google fit.
Creo que debería mejorar y acercarse mas a las pulseras wareables.
Las app tipo endomondo, runtastic, estan enfocadas al ejercicio puntual, pero no hay ninguna app de actividad diaria (24/7) que cuantifique los pasos, distancias, calorias, sueño, etc....
Hombre parece que están mejorando algo google fit. Ya mide los km y calorías. Ahora solo falta que le pongan un monitor de sueño.
rodrijo
16/05/15, 18:52:06
ignalop, creo sinceramente que no los interesa comercialmente que un reloj cuantificara o monotorizada la actividad diaria, se dejarian de vender pulseras, asi de claro.
Fijate que hay relojes que lo hacen, como el garmin vivostar o el fitbit.
Poco a poco cuando las pulseras dejen de venderse entonces google fit mejorara definitivamente, estos dos relojes que he nombrado tienen incluso peor hardware que por ejemplo un sony smartwacht 3.
Quiero decir que esto es cosa de software.
rodrijo
16/05/15, 19:02:18
Es que esto es mosqueante.
No hay ninguna app para monitorizar la actividad diaria, ni una.
Ni siquiera programadores libres, ni grandes desarrolladores, ni compañias, nada de nada.
Igual que desarrollan software para smartband podrian desarrollar para relojes.
NADA de NADA.
Comprate una smarband si no quieres esperar mucho tiempo.
rodrijo
17/05/15, 11:38:20
No me habia fijado en la actualizacion de google fit.
Le falta monitorizar el sueño, monitorizar la frecuencia cardiaca directa mediante una banda bluetooth sin necesidad de una app externa.
Luego bajo mi punto de vista, una interfaz para el movil y ordenador por ventanas.
Y para el watch una pantalla que recogiera toda la informacion posible al mismo tiempo, una pantalla tipo whatchface con pasos, tiempo, F.C. distancia, hora. etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.