jorgewolf
27/01/10, 17:57:49
Se que si me pusiera horas a leer acabaria encontrando la solucion... pero mi estado de nervios no es para ponerme a leer... asi que toco la tecla de SOCORROOO
He metido muchas roms muchas veces, he cambiado de radio tambien varias veces... no soy un pardillo total, soy un usuario algo avanzado...de programar o cocinar ni idea...
Estaba yo cambiando la Radio de la Diamond cuando parece que se ha quedado colgada.... tras un rato esperando que acabara de update... no hacia nada, y la he reseteado... ahora me sale la pantalla tricolor...con el siguiente mensaje... Upgrade ROM code Error... please try again...
y por mucho que yo try, na de na, lo mismo...
no llega a completarse el update... y se queda tiesa...
ahora no se como hacerlo y empiezo a ponerme nervioso...
si no puedo acceder via usb a la bicha, como cambio el diamimg.... si ese esta defectuoso, como puedo cambiarlo???
he tratado de hacer un hard restet en sus dos modalidades,formateando o sin formatear y NADA:...
por dios ayuda de alquien que sepa...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
es urgente, mañana piro de viaje, y sin la bicha no soy nadie.
He metido muchas roms muchas veces, he cambiado de radio tambien varias veces... no soy un pardillo total, soy un usuario algo avanzado...de programar o cocinar ni idea...
Estaba yo cambiando la Radio de la Diamond cuando parece que se ha quedado colgada.... tras un rato esperando que acabara de update... no hacia nada, y la he reseteado... ahora me sale la pantalla tricolor...con el siguiente mensaje... Upgrade ROM code Error... please try again...
y por mucho que yo try, na de na, lo mismo...
no llega a completarse el update... y se queda tiesa...
ahora no se como hacerlo y empiezo a ponerme nervioso...
si no puedo acceder via usb a la bicha, como cambio el diamimg.... si ese esta defectuoso, como puedo cambiarlo???
he tratado de hacer un hard restet en sus dos modalidades,formateando o sin formatear y NADA:...
por dios ayuda de alquien que sepa...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS
es urgente, mañana piro de viaje, y sin la bicha no soy nadie.