Ver la Versión Completa : ¿Pondrás tú protector de pantalla a tu Nexus 9?
solpedro
08/11/14, 19:23:32
Pues en su día, cuando adquirí mi nexus 7, me negué a ponerle protector de pantalla y al cabo de unos días me encontré con una rayita que perdurará hasta el fin de sus días .:cry:
Para no sentir tal dolor :D he comprado un protector que estoy a la espera de recibir.
Y tú, protegerás la pantalla o no? ;-)
Vota :D
Pues yo en moviles soy de cristal templado, pero en tablet de funda tipo libro asi que con eso creo que sobra, si no le pusiera funda si que le pondria protector
3stericoo42
08/11/14, 21:27:15
Yo le pondré funda .
charlie7829
09/11/14, 11:20:09
En cuanto la pueda comprar directamente con la plegable magnética. A ver si la sacan en rojo...
Pues en su día, cuando adquirí mi nexus 7, me negué a ponerle protector de pantalla y al cabo de unos días me encontré con una rayita que perdurará hasta el fin de sus días .:cry:
Para no sentir tal dolor :D he comprado un protector que estoy a la espera de recibir.
Y tú, protegerás la pantalla o no? ;-)
Vota :D
Qué protector has comprado?
¿Es de plástico?
Lo digo porque de cristal templado no hay o no han salido todavía..
Saludos.
Yo no le pondré nada, prefiero el tacto a "pelo".
Llevo con mi S2 sin ningún tipo de protector unos cuantos años y el gorilla glass ha cumplido su función perfectamente, simplemente hay que ser un poco cuidadoso..
solpedro
09/11/14, 22:18:29
Qué protector has comprado?
¿Es de plástico?
Lo digo porque de cristal templado no hay o no han salido todavía..
Saludos.
Ésta, aunque ahora aparece como no disponible. Precio 6,99 €. Fecha prevista de entrega entre el 4 y 26 de diciembre.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/75704662/a%20ver%20esta.jpg
mosquer
10/11/14, 14:12:31
Tengo un iPad 2 desde hace tiempo sin ninguna protección y el Nexus 9 va por el mismo camino, en casa no hay niños y vamos con cuidado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.