PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave LG G3

RubenSenna_46
08/11/14, 18:33:47
Hola a todos. Perdonad si estoy equivocándome abriendo este hilo aquí, si es así por favor que un moderador o alguien lo mueva a su lugar correspndiente. Soy nuevo en el foro, no controlo de ésto y además estoy hecho un manojo de nervios. Os explico:

Mi G3 es el coreano, el F400K, lo tenía rooteado y no podía recibir actualizaciones vía OTA. Además estaba empezando a tener unos consumos sospechosos de los Servicios de Google Play y por eso, aconsejado por un compi de aquí, decidí reiniciar el teléfono. Quité el rooteo con la propia aplicación Super SU (borrando previamente todos los módulos y el Instalador de Xposed) y reinicié de fábrica. Mi sorpresa (y sobretodo disgusto) fue al ver que no solo no podía instalar las OTAs (dice que mi móvil es sospechoso de estar rooted) sino que empieza a hacerme cosas raras tales como no desplegar el panel de notificaciones (a veces) no hacer caso al botón de home ni el de las aplicaciones recientes (si lo mantengo pulsado sí me sale el menú). Y la verdad es que me estoy asustando mucho.

Dudo que le haya pasado a nadie más algo similar pero si por favor pudiéseis ayudarme de alguna forma os lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano

yocasta
08/11/14, 18:37:23
Busca e instala el último kdz para tu modelo y se te arreglará

Ruddy0580
08/11/14, 18:39:42
Lo que te paso es normal, xposed deja rastros en el framework y supersu tambien lo mejor que puedes hacer es descargar el KDZ correspondiente y meterlo por flashtool 2014 y listo asunto arreglado

RubenSenna_46
08/11/14, 18:40:11
Busca e instala el último kdz para tu modelo y se te arreglará

Gracias por tu respuesta. Perdona mi ignorancia pero cómo se instala un kdz? Con el LG PC Suite?

yocasta
08/11/14, 18:44:04
Gracias por tu respuesta. Perdona mi ignorancia pero cómo se instala un kdz? Con el LG PC Suite?
En el foro de roms tienes tutoriales de cómo se flashea con el flashtools, lo único que necesitas es el kdz del tuyo.

meguani
08/11/14, 18:49:11
en el foro del LG g3, viene un apartado que pone roms y desarrollo, entras ahí y, al principio pone tutorial instalar rom y flasheos, entras y viene un video de como flashear una rom kdz al lg g2, pero te sirve igual para el g3. solo tienes que buscar el kdz correspondiente del g3 . mira el video primero y lo entenderás

RubenSenna_46
08/11/14, 18:51:43
Os agradezco a todos mucho las respuestas. Solo tengo una pregunta más, ya que ando buscando mi kdz (F400K) y no estoy teniendo suerte con la búsqueda, ya que todo lo que encuentro es para el D855.

meguani
08/11/14, 18:51:44
mira estos listados, aunque no se sii estarán actualizados http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862965

RubenSenna_46
08/11/14, 19:19:28
¿Un archivo tot y un kdz son iguales? Solo he conseguido descargar un tot, no encuentro el kdz correspondiente a mi versión.

meguani
08/11/14, 19:20:37
http://lgviet.com/forum/threads/lg-g3-firmware-updamite-f400-k-s-l-moi-cap-nhat-f400k-v10g.20940/ mira a ver aquí, para F400K

RubenSenna_46
08/11/14, 19:23:08
http://lgviet.com/forum/threads/lg-g3-firmware-updamite-f400-k-s-l-moi-cap-nhat-f400k-v10g.20940/ mira a ver aquí, para F400K

Pero me pone para descargar un archivo tot, no un kdz, no sé si vale igual.

yocasta
08/11/14, 19:28:22
Pero me pone para descargar un archivo tot, no un kdz, no sé si vale igual.
En el foro de roms busca el hilo de la L, ahí se explica bien como meter un tot.

jandua28
08/11/14, 19:36:38
HAy dos tipos de roms para flashear,las que vienen en archivo tot y las que vienen en kdz.Yo tambien tengo el modelo koreano f400 y tube que flashear hace tiempo y me asuste bastante,las que vienen en archivo toto a mi m daban error al 94% de la instalacion,y la unica rom kdz que encontre en una pagina china es la V10E.Una vez instalada la conectas al wifi o con tus datos y te saltan las otas hasta la ultima que haya salido,si no encuentras la kdz yo te la paso.Es muy facil,no te asustes.

RubenSenna_46
08/11/14, 19:40:36
HAy dos tipos de roms para flashear,las que vienen en archivo tot y las que vienen en kdz.Yo tambien tengo el modelo koreano f400 y tube que flashear hace tiempo y me asuste bastante,las que vienen en archivo toto a mi m daban error al 94% de la instalacion,y la unica rom kdz que encontre en una pagina china es la V10E.Una vez instalada la conectas al wifi o con tus datos y te saltan las otas hasta la ultima que haya salido,si no encuentras la kdz yo te la paso.Es muy facil,no te asustes.

Te agradecería infinitamente si pudieras pasarme la kdz, aunque sea la V10E. Me está siendo imposible encontrar una kdz para mi modelo y mira que llevo rato buscando por lo más profundo de Google y unas webs muy, muy raras. Me sería de grandísima ayuda, de verdad.

Sq-Vox
08/11/14, 19:50:05
Prueba aquí http://lg-firmware-rom.com/
pones tu imei y das a download, a ver que te dice...

Saludos.

RubenSenna_46
08/11/14, 19:53:54
Prueba aquí http://lg-firmware-rom.com/
pones tu imei y das a download, a ver que te dice...

Saludos.

He probado poniendo mi imei y me reconoce mi versión y dice que hay un firmware para descargar pero cuando le doy al enlace de descarga no ocurre nada :( Muchas gracias de todos modos.

Sq-Vox
08/11/14, 20:10:43
http://lgviet.com/forum/threads/lg-g3-d855-f400-kdz-tot-firmware-download-moi-cap-nhat-10n-30-10-2014-new.22515/

Ahí tienes enlaces para la V10T en kdz para los tres modelos F400. Suerte.

Saludos.

RubenSenna_46
08/11/14, 20:29:03
¡CONSEGUIDO!

Muchísimas gracias a todos los que os habéis molestado en proporcionarme ayuda. Bendito foro :):)

magspain
08/11/14, 22:26:50
¡CONSEGUIDO!

Muchísimas gracias a todos los que os habéis molestado en proporcionarme ayuda. Bendito foro :):)

Hola Ruben.

acabo de enterarme ahora de tu "susto" al restaurar a fabrica.

Espero que no te hayas asustado demasiado como para no querer volver a restaurar a fabrica si en el futuro te es necesario.

Siempre encontraras ayuda en el foro. Nadie se ha quedado sin móvil por restaurar a fabrica, y menos si ha metido roms oficiales...aunque la falta de experiencia pueda llevarte a momentos de "susto" como el que has pasado.

Espero que consigas la autonomía que buscas..estoy convencido que lo conseguirás.

Saludos.

RubenSenna_46
08/11/14, 22:52:58
Hola Ruben.

acabo de enterarme ahora de tu "susto" al restaurar a fabrica.

Espero que no te hayas asustado demasiado como para no querer volver a restaurar a fabrica si en el futuro te es necesario.

Siempre encontraras ayuda en el foro. Nadie se ha quedado sin móvil por restaurar a fabrica, y menos si ha metido roms oficiales...aunque la falta de experiencia pueda llevarte a momentos de "susto" como el que has pasado.

Espero que consigas la autonomía que buscas..estoy convencido que lo conseguirás.

Saludos.

Nada amigo, el susto ha sido grande jeje, pero bueno, teniendo ya un kdz guardado y sabiendo cómo utilizar el Flash Tool, no hay problema, lo más engorroso es configurar todo desde el inicio, pero bueno, la ventaja es que ahora estoy con la version V10U. He perdido ciertas cosas que el root me daba, pero hasta que no esté disponible Android 5.0, nada de rooteo. A ver qué consumos consigo con esta versión y con todo de fábrica.

Gracias magspain y saludos!

magspain
08/11/14, 23:00:33
Nada amigo, el susto ha sido grande jeje, pero bueno, teniendo ya un kdz guardado y sabiendo cómo utilizar el Flash Tool, no hay problema, lo más engorroso es configurar todo desde el inicio, pero bueno, la ventaja es que ahora estoy con la version V10U. He perdido ciertas cosas que el root me daba, pero hasta que no esté disponible Android 5.0, nada de rooteo. A ver qué consumos consigo con esta versión y con todo de fábrica.

Gracias magspain y saludos!

Me alegro mucho.

Cuando he abierto el foro, y he leido tu post, se me ha hecho un nudo en el estomago...cuando he continuado leyendo, se me ha pasado.

Me hubiese dolido mucho, que por hacer algo en lo que en parte te he animado a hacer, se te hubiese jodido el movil (aun siendo algo que no debería de haberte pasado)...pero aun así me hubiese dolido mucho, y por supuesto, hubieses tenido mi total atención y tiempo para ayudarte a resolverlo...

Saludos Ruben.

RubenSenna_46
08/11/14, 23:13:59
Me alegro mucho.

Cuando he abierto el foro, y he leido tu post, se me ha hecho un nudo en el estomago...cuando he continuado leyendo, se me ha pasado.

Me hubiese dolido mucho, que por hacer algo en lo que en parte te he animado a hacer, se te hubiese jodido el movil (aun siendo algo que no debería de haberte pasado)...pero aun así me hubiese dolido mucho, y por supuesto, hubieses tenido mi total atención y tiempo para ayudarte a resolverlo...

Saludos Ruben.

No te preocupes, compi. Tú me has dicho que reiniciara el móvil con tu mejor intención y desde luego ni de broma habría sido culpa tuya. Ya sabemos que estos cacharros responden de manera aleatoria, no hay dos móviles iguales y al final la última decisión de hacerlo o no ha sido mía. Yo solo puedo agradecerte las atenciones que me has prestado siempre y que para cualquier duda que pueda solucionarte (¿yo poder ayudarte? No cuela, ¿no? jeje) pues aquí estaré.

Por suerte todo ha sido un susto y lo dicho, gracias por tus opiniones y tus atenciones. Saludos amigo!

magspain
08/11/14, 23:31:41
No te preocupes, compi. Tú me has dicho que reiniciara el móvil con tu mejor intención y desde luego ni de broma habría sido culpa tuya. Ya sabemos que estos cacharros responden de manera aleatoria, no hay dos móviles iguales y al final la última decisión de hacerlo o no ha sido mía. Yo solo puedo agradecerte las atenciones que me has prestado siempre y que para cualquier duda que pueda solucionarte (¿yo poder ayudarte? No cuela, ¿no? jeje) pues aquí estaré.

Por suerte todo ha sido un susto y lo dicho, gracias por tus opiniones y tus atenciones. Saludos amigo!

Me alaga que pienses eso de mi, pero no soy un pro...soy como tu, pero con algunas horas mas de lectura de los grandes que hay por aquí por el foro.

Lo voy aprendiendo por el camino. Y si hubiese hecho falta, me hubieses tenido buceando por el foro para encontrar la forma de ayudarte...por suerte los compañeros, que en esos menesteres saben bastante mas que yo (root, flashear, roms y demas) te han echado un cable....

Es lo bueno del foro, nos ayudamos en lo que podemos.

Saludos.

Sir LemoN
09/11/14, 05:56:42
Por lo mismo la próxima vez que quieras poner el móvil como de fabrica es mucho mejor si haces una instalación limpia y así te ahorras tiempo y sustos