PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda brick de los gordos

camuri
08/11/14, 18:06:09
Hola pues el tema es que tras instalar una rom stock por recovey, me he quedado con un ladrillo...................:cry::cry:

he intentado todos los metodos de unbrick y nada de nada he intentado incluso desmontando el movil y puenteando las patilla del chip y nada,
el movil entra en dowload con las teclas pero el movil no es reconocido por el pc ni en windows ni en linux y ese el problema creo.

Aver si alguien me puede echar un cable, Gracias.

RichiX0
08/11/14, 18:55:38
Haber no era necesario desmotar el movil.
Otro sigues en modo download, y los drivers?.
Que te salta en el administrador de dispositivos.

ruymanca
08/11/14, 19:07:32
Hola pues el tema es que tras INSTALAR una rom stock por recovey, me he quedado con un ladrillo...................

he intentado todos los metodos de unbrick y nada de nada he intentado incluso desmontando el movil y puenteando las patilla del chip y nada,
el movil entra en dowload con las teclas PERO el movil no es reconocido por el pc ni en windows ni en linux y ese el problema creo.

Aver si alguien me PUEDE echar un cable, Gracias.

reinstala drivers de windows cambia el cable intenta entrar en recovery a ver si funciona

viato
08/11/14, 19:48:56
¿Al recovery entra?

camuri
08/11/14, 20:05:49
el mayor problema es que el pc no reconoce a el movil, y por eso no hay manera de hacerle ningun metodo de recuperacion que yo sepa claro.

y queda descartado tema de cables y ordenadores que ya he probado con varios.
Tambien he intentado casi todos lo metodos de recuperacion pero como falla la coneccion con el pc pues no funcionan.