PDA

Ver la Versión Completa : DondeEsta 2.0.1

Takuya
27/01/10, 17:42:35
Buenas. :cucu:

¿Alguien podría decirme dónde encontrar el programa para PPC DondeEsta 2.0.1 pero con crack, serial, patch, etc...
Sirve para averiguar la posición de un PPC vía un mensaje en el que se escriban tres interrongantes (???).
Si el PPC en cuestión tiene GPS --> margen de error de hasta 5 metros.
Si no lo tiene y va por GSM --> margen de error de hasta 500 metros.

Gracias por adelantado a quien lo intente y lo haga. ;-)

izalcoman
28/01/10, 04:37:20
Interesante programa takuya , intentare encontrarlo , saludos

eer
28/01/10, 22:15:24
hola, yo me baje el software de la web oficial para probarlo, ( te dan un tiempo de prueba y luego si quieres lo contratas), lo instale en mi diamond y configure un móvil para que pudiera recibir la situación de mi htc.
Envié el sms y todavía estoy esperando que me respondan con la situación de mi htc.
Envié un mail a Dondeesta para decirles que no funcionaba, y me respondieron que seguramente era por que no estaba conectado a internet, tenia que estar en una red wifi.
Yo lo probé con gps y wifi, pero nada de nada.... lo deje estar :cry:
Desconozco si alguien le ha funcionado.
En cuanto al crack, serial... ni idea. lo siento

slescano
04/03/10, 16:04:28
Hola yo baje el soft lo instale en mi TYNTNII autoricé a mi otro mobil y envie que creo que aqui esta el secreto 3signos de preguntas y me respondio automaticamente a los 2 minutos la posicion aprox con un error de 100mts.
El soporte de dondeesta dice que tiene que enviar SMS:??? probé de varias formas y no me funcionaba hasta que solamente envie un mensaje de texto solamente con los 3 signos de interrogacion, espero les sirva mi dato. Con respecto al serial o crack no lo he encontrado todavia si alguien sabe que avise Gracias :ok:

Takuya
04/03/10, 16:48:02
Gracias por vuestra información, pero yo tampoco he encontrado nada... :o