PDA

Ver la Versión Completa : sobre el tomtom

llonki
20/12/07, 11:13:11
hola e seguido todos los pasos de faman 4.02 trynity y quisiera ponerle el tomtom porque en la wm5 la tenia puesta y ahora me dice q no es compatible me podeis ayudar a buscarlo gracias sobretodo soy muy nuevo en estos temas saludos

vauss
20/12/07, 15:19:26
Busca la version 6.030....

Saludos

PD rincon de dey

llonki
20/12/07, 16:22:56
gracias pero esque la estoy buscando pero en donde empieso soy muy nuevo en esto de pda y to eso, pero de todas formas gracias saludos..

vauss
20/12/07, 21:00:13
PD rincon de dey

Fijate bien

llonki
21/12/07, 11:43:06
me lo e bajao de el rinco de dey y me dice lo mismo q no es com patible otra solucion

villarmolinajm
08/01/08, 21:16:17
Hola buenas.

Tengo un problema con em Tomtom.

Tengo instalado wm5 y la radio 1.46 y el tomtom 6.030 pero cuando lo enciendo me y pasa un rato me se me queda el tomtom pillao, tengo que reiniciar la pda o bien salir a windows y volver a entrar al tomtom y parece que asi funciona mas o menos bien.

Es por algun motivo en especial???

Grácias de antemano

vauss
08/01/08, 21:59:49
Busca un archivo llamado atifix.cab en mi firma, seguro que se arregla.

Saludos.

villarmolinajm
09/01/08, 08:17:21
Busca un archivo llamado atifix.cab en mi firma, seguro que se arregla.

Saludos.

Muchas grácias Vauss.

Lo instalo y veo como funciona ahora.

Aún tengo pendiente de instalarme el faman 4.02 con el cube como me recomendaste, ya te dire como acaba.

Grácias

creat
09/01/08, 18:17:48
VAUSS a mi tambien me pasa lo mismo.bajo el instalador y los mapas y cuando le doy al instalador me sale el mensaje de no es una aplicacion de pocket pc válida.
como solucionar esto?
gracias.

vauss
09/01/08, 21:34:00
VAUSS a mi tambien me pasa lo mismo.bajo el instalador y los mapas y cuando le doy al instalador me sale el mensaje de no es una aplicacion de pocket pc válida.
como solucionar esto?
gracias.

Sobre software "pirata" no se puede dar soporte en el foro. Busca por donde lo has descargado....

Tolkie
10/01/08, 09:28:46
Hola a todos.Una duda:
Una de las opciones de TOMTOM es que te muestre la velocidad, pero según que mapas aparecen cosas distintas.Me explico:
Con el 6.75.1430 me aparece la velocidad solamente, pero con otro mapa además aparece referenciado a la velocidad de la carretra, y si la velocidad es superior en un 6% sobre el limite de la carretra, te indica en rojo que te has pasado.
Alguien sabe algo de este tema?.
Un saludo

vauss
10/01/08, 10:08:29
Simplemente es que hay mapas mas actualizados y poseen esa velocidad maxima de la via o carretera por la que circulas.
Aprovecha ese dato y tu velocidad para indicarte que te pasas de la maxima permitida.
Supongo que conforme saquen mapas mas actualizados tendremos mas velocidades maximas incluidas.

Saludos.

Tolkie
10/01/08, 10:53:34
Ok. La versión de los mapas que yo tengo instalado es 6.75.1430 (creo que era la última).
Sabes que versión posee las velocidades máximas permitidas?.Gracias Vauss

vauss
10/01/08, 10:56:38
Si no me equivoco (y si no que alguien me de un capon X-D) creo recordar que a partir de las versiones 6.75.xxxx empezo a aparecer el tema de las velocidades maximas.

DaleCooper
15/01/08, 15:41:10
Hola!

Tengo un htc 3600 con 64 mb de memoria de serie con 2gb en una tarjeta de memoria.

El problema es que, durante la preinstalacion desde windows de una aplciacion, se copian los ficheros a instalar en la carpeta windows/appmgr, y una vez copiados se procede a realizar la instalacion (como sucede con el tomtom)

Si los ficheros de preinstalcion ocupan mas de 64 mb (como sucede con el tomtom) da un error durante la pre-instalacion.

Y mi pregunta es:
se puede cambia la ruta de esta carpeta de pre-instalacion para que apunte a una carpeta de la tarjeta de 2 g???

Un saludo!