Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Full Root en 23.0.1.A.0.167 [K.K. 4.4.4]
adesirello
08/11/14, 16:50:29
Eliminado debido a errores de usuarios en el proceso y hechan la culpa al tutorial.
pastinova
08/11/14, 18:04:00
El quinto paso que es instalar el kernel de doomlord?, no me acaba de quedar bien claro. Y el 167 cuando se mete?
Lo tengo claro hasta el 5, y ahí me lio.
miltonprado
08/11/14, 18:24:41
No me quedo claro en que parte se debe instalar la nueva actualizacion. Creo entender que en principio trabajamos sobre la rom antigua. No veo cuando se debe instalar la actualizacion???:(
adesirello
08/11/14, 21:34:39
Listo, en el paso 4 flasheamos el TFT de la .167
Saludos
miltonprado
08/11/14, 21:46:35
Listo, en el paso 4 flasheamos el TFT de la .167
Saludos
Se flashea con wipes? Instalacion limpia o como. No le veo objeto a instalar la 314, rootear y despues borar.
Si ya tengo instalada la 314 con root... Empiezo desde ahi?
Disculpa las preguntas... Pero si no te hago preguntas, no me atrevo.
:gracias:
bumblecito
08/11/14, 21:50:49
Pero al cerrar el bootloader de nuevo se pierde el root queda solo semi-root.
Y si se deja abierto se pierde el X-Reality, OTA updates y no recuerdo que más.
Con este tuto se explica como cerrar el bootloader sin perder el root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919517
adesirello
08/11/14, 22:38:48
Se flashea con wipes? Instalacion limpia o como. No le veo objeto a instalar la 314, rootear y despues borar.
Si ya tengo instalada la 314 con root... Empiezo desde ahi?
Disculpa las preguntas... Pero si no te hago preguntas, no me atrevo.
Si, siempre instalacion limpia. Si ya tienes la .314 con root empieza desde ahi.
Saludos
adesirello
08/11/14, 22:43:26
Pero al cerrar el bootloader de nuevo se pierde el root queda solo semi-root.
Y si se deja abierto se pierde el X-Reality, OTA updates y no recuerdo que más.
Con este tuto se explica como cerrar el bootloader sin perder el root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919517
Por eso se hace el restore de las TA.
Yo lo llevo abierto al bootloader y no he perdido nada y puedo montar escritura R/O con root explorer sin problemas.
Saludos
SpikinD
09/11/14, 04:45:24
Entonces restauraste las TA con el BU ?? pense qe no se podia...
adesirello
09/11/14, 06:25:53
Entonces restauraste las TA con el BU ?? pense qe no se podia...
Claro, necesitas ser root para restaurar las TA.
Saludos.
quim_net
09/11/14, 12:25:58
bon dia
aun tengo el bl, -¿cuanto tarda Sony en enviar el email, (con el codigo) para iniciar el proceso de desbloqueo?
Andy, te curraras una rom como en el s3?!? iban de miedo las del s3
adesirello
09/11/14, 15:30:48
bon dia
aun tengo el bl, -¿cuanto tarda Sony en enviar el email, (con el codigo) para iniciar el proceso de desbloqueo?
Cae en correo no deseado.
Saludos.
adesirello
09/11/14, 15:31:47
Andy, te curraras una rom como en el s3?!? iban de miedo las del s3
Jaja, que tiempos aquellos!
Todo puede ser...
Saludos amigo
Jaja, que tiempos aquellos!
Todo puede ser...
Saludos amigo
Jo jo jo jo, como sea verdad revolucionas el foro del z2, hace falta gente como tú por aquí!!
bumblecito
09/11/14, 22:57:18
Por eso se hace el restore de las TA.
Yo lo llevo abierto al bootloader y no he perdido nada y puedo montar escritura R/O con root explorer sin problemas.
Saludos
Al restaurar la TA sin flashear un kernel stock se obtiene un soft brick.
R/O es Read Only no te permite escribir en System solo leer, o sea semi root.
chucky6600
10/11/14, 10:40:38
Movemos a desarrollo
SpikinD
10/11/14, 19:58:38
Al restaurar la TA sin flashear un kernel stock se obtiene un soft brick.
R/O es Read Only no te permite escribir en System solo leer, o sea semi root.
Entonces con el BU , y teniendo el DoomKernel se puede hacer restore de la TA?
adri_bcn
11/11/14, 00:49:30
y si solo quieres el root? hasta que pasos hay que seguir?
bumblecito
11/11/14, 02:22:03
Entonces con el BU , y teniendo el DoomKernel se puede hacer restore de la TA?
Si puedes, pero si no instalas un kernel stock tendrás un softbrick, al menos a mí me pasó, lo que necesitas es flashear SOLAMENTE el kernel stock de 4.4.4 por flashtool PERO al hacer eso te quedarás con un semi-root sin permisos de escritura en system, al menos que hagas lo que compartí en el post anterior.
adesirello
11/11/14, 10:08:52
Si puedes, pero si no instalas un kernel stock tendrás un softbrick, al menos a mí me pasó, lo que necesitas es flashear SOLAMENTE el kernel stock de 4.4.4 por flashtool PERO al hacer eso te quedarás con un semi-root sin permisos de escritura en system, al menos que hagas lo que compartí en el post anterior.
Yo no he flasheado ningun kernel stock y me va de mil maravillas! Nada de softbrick...
adri_bcn
11/11/14, 16:05:40
hace falta o no instalar el recovery si o si? yo es que no lo voy a usar para nada :S y si me puedo ahorrar el desbloquear el bootloader yosolo quiero usar el rootexploer con total libertad
adesirello
11/11/14, 16:46:22
hace falta o no instalar el recovery si o si? yo es que no lo voy a usar para nada :S y si me puedo ahorrar el desbloquear el bootloader yosolo quiero usar el rootexploer con total libertad
Si debes, porque no es solo Recovery, también te hace el root, luego debes flashear el zip del supersu updated para que te actualice el root y los binarios.
Saludos
bumblecito
11/11/14, 16:59:18
Yo no he flasheado ningun kernel stock y me va de mil maravillas! Nada de softbrick...
Te sirve el X-Reality?
adri_bcn
11/11/14, 17:07:55
como se flahsea el boot.img por flashtool? :S
Si ya tengo el bootloader de abierto se cierra al actualizar¿?
Vamos es libre mi z2.
saludos
Madre mía... que pereza me da ponerme a hacer esto XD .... Voy a esperar si se me aparece la virgen y me da un Bat instalable .... si no me tendré que poner manos a la obra
adesirello
11/11/14, 21:44:16
Si ya tengo el bootloader de abierto se cierra al actualizar¿?
Vamos es libre mi z2.
saludos
no amigo, no se cierra por mas que flashees algo o actualices el firmware.
Saludos.
adesirello
11/11/14, 21:46:18
como se flahsea el boot.img por flashtool? :S
exacto, por flash tool en modo fast boot (apaga el movil, deja el boton de volumen + apretado y lo conectas al pc con el flash tool ya abierto, hasta ver el led de color azul)
adesirello
11/11/14, 21:47:12
Te sirve el X-Reality?
ni lo he provado, llego el vivid activado
no amigo, no se cierra por mas que flashees algo o actualices el firmware.
Saludos.
Pues me da un error de un archivo .sin al congregaron para flahsearlo, y se termina el proceso.
Saludos
bertosoft
12/11/14, 06:58:51
Ya tenia el bootloader desbloqueado asi que hice todo desde el paso 4 y salio con exito muchas gracias capo!
adesirello
12/11/14, 10:08:27
Pues me da un error de un archivo .sin al congregaron para flahsearlo, y se termina el proceso.
Saludos
Que error? No debes flashear ningún archivo .sin, solo el boot.img por flashtool en modo Fastboot
adesirello
12/11/14, 10:08:57
Ya tenia el bootloader desbloqueado asi que hice todo desde el paso 4 y salio con exito muchas gracias capo!
Gracias amigo :ok:
Que error? No debes flashear ningún archivo .sin, solo el boot.img por flashtool en modo Fastboot
Me aparece esto:
Me aparece esto:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/76cc024f7cb751f277c660986c3e9e28.jpg
bumblecito
12/11/14, 20:30:45
Puede alguien probar subiendo capturas que les funciona el x reality o el modo vivido y aparte pueden escribir en system? Algo así como los adjuntos.
BurguiFrusT
16/11/14, 18:25:41
Esto es un kernel, root o recovery ?
hanzox5
16/11/14, 22:48:09
Hola amigos de HTCmania, yo actualice mi z2 descargando la rom oficial, la instale con flashtool, pero anteriormente no me atreví a rootear el teléfono, ahora quiero hacerlo pero no se desde donde comenzar, ahora quiero hacerlo y espero me puedan ayudar indicándome cuales son los pasos que necesariamente tengo que seguir...
Desde ya agradezco por vuestra ayuda
¿Todos los métodos ROOT es necesario que l BL esté abierto? , porque el mío no me permite desbloquearlo y no me apetece nada enviarlo a Sony...
Giuliano3G
17/11/14, 17:32:20
Me gustaría poder seguir este tutorial, pero desde que instalé la 4.4.4 no estoy del todo contento y he intentado volver a la 4.4.2 (.314) pero siempre me da errores con FlashTool.
En algún momento sacarán un método para rootear sin necesidad de volver a la 4.4.2? (Tengo el boot bloqueado y no quiero desbloquearlo)
Espero que pronto haya un método similar a los que hay para rootear la 4.4.2.
yo actualice mi z2 descargando la rom oficial, la instale con flashtool, pero anteriormente no me atreví a rootear el teléfono, ahora quiero hacerlo pero no se desde donde comenzar
¿Todos los métodos ROOT es necesario que l BL esté abierto? , porque el mío no me permite desbloquearlo
desde que instalé la 4.4.4 no estoy del todo contento ... En algún momento sacarán un método para rootear sin necesidad de volver a la 4.4.2? (Tengo el boot bloqueado y no quiero desbloquearlo) ...
Pues menos mal que este tutorial de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920359) tiene chincheta... :silbando: :palomitas:
JeremyBrenes
19/11/14, 02:51:27
Luego de actualizar a 4.4.4 decidí recuperar el root, hice flashtool a la .314, luego de esto hice el Root + Recovery, al tener ya listo el root descargué este archivo Xperia_Z2_D6503_23.0.1.A.0.167_Root_Recovery.zip, lo cargué a la SD y luego le hice flash en recovery y ya tengo root 100% en la .167 sin hacer tanto enredo.
El archivo es de mediafire pero no pude colocar el link por aca...
hanzox5
19/11/14, 13:34:55
no se porq tanta vuelta... y aun no me dicen que hacer, sera que puedo hacer un donwgrade a la .314 y de ahi subir una nueva firm... yo descargue una que dice que tiene incluido el root... que me aconsejan?
adesirello
19/11/14, 15:32:10
no se porq tanta vuelta... y aun no me dicen que hacer, sera que puedo hacer un donwgrade a la .314 y de ahi subir una nueva firm... yo descargue una que dice que tiene incluido el root... que me aconsejan?
Claro que puedes hacer downgrade.
Saludos.
evagarcia24
27/11/14, 00:06:53
¿Hay riesgo de que el imei se quede nulo o invalido?
Siguiendo el tutorial paso a paso se pierde todo el contenido del movil (fotos, contactos, aplicaciones...)?
Muchas gracias
tokamunwevo
27/11/14, 01:02:16
Seguiremos esperando los que no podemos abrir el bootloader [emoji36]
Seguiremos esperando los que no podemos abrir el bootloader [emoji36]
Pero porque queréis esperar... ¡No porque no se pueda!
Xicos por que en fastboot cuando quiero seleccionar el boot img no lo veo,e descomprimido y en la carpeta no me lo reconoce sin embargo ahy esta,sabeis como solucionarlo?
adesirello
01/12/14, 21:37:42
Xicos por que en fastboot cuando quiero seleccionar el boot img no lo veo,e descomprimido y en la carpeta no me lo reconoce sin embargo ahy esta,sabeis como solucionarlo?
Porq como formato de serie la ventana de windows muestra los archivos .sin, cambia a .img y listo ahi lo verás
Porq como formato de serie la ventana de windows muestra los archivos .sin, cambia a .img y listo ahi lo verás
Es un archibo. Img.
Si se te ocurre algo seria un alivio,e esperado con la 4.4.4 hasta que hubiera roor y no me funciona.
Gracias igualmente!
ya esta ,tenias razon solo que no sabia a que te referias.
gracias!
adesirello
02/12/14, 21:00:45
ya esta ,tenias razon solo que no sabia a que te referias.
gracias!
Me alegro compi.
Un gusto ayudar en mi pequeño paso por el z2, ya lo he vendido y compré el iPhone 6, me cansé de mendigar actualizaciones...
Saludos.
BlueFire
02/12/14, 22:57:40
muy buenas, estaba siguiendo el tutorial de este post:
y después de flashear la room .314 se me ha quedado en un bucle en el inicio sony>xperia>ondas azul y vuelta a empezar. como puedo solucionar esto?
venia de la 23.0.1.A.0.167
gracias
BlueFire
02/12/14, 23:19:48
ya lo he solucionado re-flasheando. gracias
BlueFire
03/12/14, 20:16:13
que opcion debo de elegir para flashear el archivo .img??
BlueFire
03/12/14, 21:46:08
alguien puede echarme una mano por favor?
intento hacer el paso 6
6- Flashear con Flash Tool CWM-Based Recovery 6.0.4.7 + ROOT (descargar zip Z2_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-167-v07, abrir zip y extraer el boot.img, ese archivo debemos flashear con Flash Tools entrando en modo Fastboot)
pero al poner el modo fastboot y darle a flash me salen muchas opciones.
-check current device status
-select system to flash
-reboot device into system
version 1.0
-reboot into fastboot mode (via ADB)
-select kernel to hotboot
-get ver info
by doomlord
-into fastboot mode (via fa
-select kernel to flash
-get device info
y no se donde darle para seleccionar el boot.img y flashearlo.
por favor una solución que tengo el proceso a medias y necesito acostarme que mañana me levanto a las 5 de la mañana.
gracias de antemano.
alguien puede echarme una mano por favor?
intento hacer el paso 6
pero al poner el modo fastboot y darle a flash me salen muchas opciones.
-check current device status
-select system to flash
-reboot device into system
version 1.0
-reboot into fastboot mode (via ADB)
-select kernel to hotboot
-get ver info
by doomlord
-into fastboot mode (via fa
-select kernel to flash
-get device info
y no se donde darle para seleccionar el boot.img y flashearlo.
por favor una solución que tengo el proceso a medias y necesito acostarme que mañana me levanto a las 5 de la mañana.
gracias de antemano.
La opción es.... Select kernel to flash...así lo he hecho yo.
BlueFire
03/12/14, 23:12:18
La opción es.... Select kernel to flash...así lo he hecho yo.
gracias compañero.
salda90
06/12/14, 23:43:55
Buen Dia Amigos, Tengo una duda:
En el paso: 4-Flashear el TFT de la .167 con Flash Tool
Se podria tambien flashear el TFT de la 23.0.1.A.3.12 sin que tenga inconvenientes.
Esta es una version mas reciente y corrige algunos bug
francisford24
11/12/14, 16:27:48
Holaa soy nuevo por aqui jeje tengo echo asta el paso 7 y no me funciona x-reality.. Que tengo que hacer para que funcione? Gracias de antemano :-)
ps3slim1
14/12/14, 13:16:35
no me deja instalar el root :( se me queda en :creating vm (loljavasucks) ,,,,,no pasa de alli incluso hasta estuvo 10 minutos y nada que me recomiendan
creo que es por que estas en la 4.4.4 version de compilación 23.0....
leve_lepero92
29/12/14, 18:07:19
Porque para hacer root el terminal es necesario abrir el bootloader??' Sin abrir el Bootloader no se puede ser root??? :(
rychar007
29/12/14, 21:09:33
creo que es por que estas en la 4.4.4 version de compilación 23.0....
A mi me pasa igual incluso una hora espere. e intente con el tutorial que hay que sale traducido el ejecutable y nada mas de lo mismo.
Pero en ningun tutorial pone nada de compilacion, ni abrir bot, ni nada
chuskisbruskis
22/01/15, 19:51:16
Buenas tengo unas preguntas, igual son absurdas pero no tengo ni idea jajaja
1ª En el primer paso, donde me descargo el firmware .341 y como se flashea, dando en flashmode o flashboot?
2ª En el paso cuatro, donde me descargo la .167 y la misma de antes, dando en flashmode o flashboot?
3ª Si cierro el bootloader se perderia el root o algo? y como se cerraria?
4º Se perderia todo lo del movil o no se perderia nada? (apks, imagenes, configuracion etc)
Muchas gracias!
Perdonarme mi ignorancia, pero el bootloader no es para dejar el telefono libre? si yo ya lo tengo libre, tengo que hacer tambien lo del bootloader?
francisford24
25/01/15, 14:53:48
Para restaurar las TA tengo que cerrar el bootloader primero?
Aqui hay algo que esta mal explicado ya que cuando llego al punto 6 me sale error, en el punto 1 todo perfecto, después rooteo el movil y todo genial, punto 3 hago el backup, después flasheo a la 167, de ahí me voy al punto 6 ya que el bootloader no me hace falta ya que tengo el movil libre, y en el punto 6 es donde me quedo atascado, cuando uso el flashtool en modo fastboot todo bien, el error sale cuando flasheo el archivo boot.img, me sale no se que de, haga un checkeo o no se que historias, y claro... si el movil no esta rooteado no se puede poner el CWM, hice un root cheker y resulta que el rooteo lo pierdo cuando e cambiado de la 134 a la 167.
Que es lo que hago mal?
juanitopti
27/01/15, 08:29:29
Lo del bootloader, que tu móvil sea libre no tiene nada que ver con el bootloader, todos están bloqueados de fábrica
Buenas tengo unas preguntas, igual son absurdas pero no tengo ni idea jajaja
1ª En el primer paso, donde me descargo el firmware .341 y como se flashea, dando en flashmode o flashboot?
2ª En el paso cuatro, donde me descargo la .167 y la misma de antes, dando en flashmode o flashboot?
3ª Si cierro el bootloader se perderia el root o algo? y como se cerraria?
4º Se perderia todo lo del movil o no se perderia nada? (apks, imagenes, configuracion etc)
Muchas gracias!
1ª Aqui puedes encontrar el firmware 341 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 abres el flashtool y en flashmode, cuando hayas dado al flashmode eliges el firmware que quieras poner con los 3 wipes que salen a la derecha marcados, esperas a que te salga una ventanita de que tienes que conectar el movil, lo conectas con el movil apagago y con el boton de volumen - apretado, cuando veas que se pone el programa en marcha sueltas el boton de volumen.
2ª ya lo tienes explicado en el paso 1
3ª no te sabria decir ya que yo tengo el movil libre, pero creo que lo has de dejar abierto
4ª Si, lo pierdes todo del movil, ya que lo que haces es meter un firmware nuevo
Lo del bootloader, que tu móvil sea libre no tiene nada que ver con el bootloader, todos están bloqueados de fábrica
Entonces tengo que hacer lo del bootloader?
juanitopti
27/01/15, 09:54:57
Sí, si no lo haces no te va a funcionar
Sí, si no lo haces no te va a funcionar
Gracias compañero, cuando llegue a casa me pondré otra vez ha hacer todo desde cero y a ver si tengo suerte.
adesirello
28/01/15, 01:56:33
Aqui hay algo que esta mal explicado ya que cuando llego al punto 6 me sale error, en el punto 1 todo perfecto, después rooteo el movil y todo genial, punto 3 hago el backup, después flasheo a la 167, de ahí me voy al punto 6 ya que el bootloader no me hace falta ya que tengo el movil libre, y en el punto 6 es donde me quedo atascado, cuando uso el flashtool en modo fastboot todo bien, el error sale cuando flasheo el archivo boot.img, me sale no se que de, haga un checkeo o no se que historias, y claro... si el movil no esta rooteado no se puede poner el CWM, hice un root cheker y resulta que el rooteo lo pierdo cuando e cambiado de la 134 a la 167.
Que es lo que hago mal?
Que tu movil sea libre no tiene nada que ver con el bootloader abierto, debes abrirlo sino siempre te fallará el proceso. Libre significa que puedes abrirlo, no que ya lo tienes abierto por ser terminal libre.
Que tu movil sea libre no tiene nada que ver con el bootloader abierto, debes abrirlo sino siempre te fallará el proceso. Libre significa que puedes abrirlo, no que ya lo tienes abierto por ser terminal libre.
Ya me quedó claro y al final lo pude rootear, gracias de todas formas
albertitoglez
28/01/15, 15:14:24
Eliminado debido a errores de usuarios en el proceso y hechan la culpa al tutorial.
Muy orgulloso por tu parte y te aplaudimos, pero dejando el lado heroico a un lado, en que tutorial nos basamos ahora en el foro para realizar root y recovery desde 4.4.4 a un xperia Z2. Un saludo
lalokyo
28/01/15, 18:00:54
Tutorial:
Descargar el TFT 314 y realizar el root más el recovery dual
Descargar el TFT 1.67 4.4.4 desde acá
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2759934
y con el PRF creator haces tu propio Zip metiendo los archivos de superuser y recovery además del TFT 4.4.4 donde dice añadir y marcas todas las casillas al final seleccionar un folder de salida de tu nuevo Zip y este proceso tarda 20 a media hora!!!
Ya listo tu Zip lo metes a tu sd de ll teléfono y con el recovery das wipe luego wipe cache y wipe dalvik cache y por último flasheas tu nuevo Zip
Tarda en encender unos 5 minutos o hasta 10
http://www.mediafire.com/?d9iubcifn22uefc ( archivos para el root) 4.4.4
Ya que los has metido dentro
lalokyo
29/01/15, 03:28:09
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/970067e8b746a6930b8b6f5ee9ff81b6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/29bee7efb396f4c8091385b991cd3771.jpg
ManuFlores
29/01/15, 09:10:21
Para que usar signos de puntuación?? Para que?
kobol66
30/01/15, 19:05:23
Tutorial:
Descargar el TFT 314 y realizar el root más el recovery dual
Descargar el TFT 1.67 4.4.4 desde acá
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2759934
y con el PRF creator haces tu propio Zip metiendo los archivos de superuser y recovery además del TFT 4.4.4 donde dice añadir y marcas todas las casillas al final seleccionar un folder de salida de tu nuevo Zip y este proceso tarda 20 a media hora!!!
Ya listo tu Zip lo metes a tu sd de ll teléfono y con el recovery das wipe luego wipe cache y wipe dalvik cache y por último flasheas tu nuevo Zip
Tarda en encender unos 5 minutos o hasta 10
http://www.mediafire.com/?d9iubcifn22uefc ( archivos para el root) 4.4.4
Ya que los has metido dentro
Buenas compi,el tuto para tì està bien explicado,pero para otros como yò nos asusta un poco,segùn entiendo hay que bajar el archivo FTF en este caso el 23.0.1.A.0.167 que viene pesando 1.16 gigas,luego con el PRF creator meteriamos los archivos para root y nos crearia otro zip que hay que instalalarlo por modo recovery¿pero como se instala el recovery?o el que trae por stock vale..
Pd:Tengo el bootloader en allowed no¿puedo ser root?
lalokyo
31/01/15, 05:29:44
Buenas compi,el tuto para tì està bien explicado,pero para otros como yò nos asusta un poco,segùn entiendo hay que bajar el archivo FTF en este caso el 23.0.1.A.0.167 que viene pesando 1.16 gigas,luego con el PRF creator meteriamos los archivos para root y nos crearia otro zip que hay que instalalarlo por modo recovery¿pero como se instala el recovery?o el que trae por stock vale..
Pd:Tengo el bootloader en allowed no¿puedo ser root?
Si mira después de hacer el root y recovery a la versión. 314 metes el Zip que hiciste con el PRF creator y le das instalar desde el recovery de tu versión .314 das wipe cache y dalvik cache y es todo
kobol66
31/01/15, 17:14:00
Si mira después de hacer el root y recovery a la versión. 314 metes el Zip que hiciste con el PRF creator y le das instalar desde el recovery de tu versión .314 das wipe cache y dalvik cache y es todo
Al final lo hice sin esperar a tu comentario,aunque ahì està para futuras dudas.Yo lo que hice fuè bajar a la 3.14,rootear con towelroot,instalar recovery,e instalar la 167 mediante zip por recovery(la versiòn rooteada.
:cucu:
para el que borró el tutorial: me podrias decir en que paso se hacia el backup TA? en la versión 314 o en la versión 167? porque e intentado cerrar el bootloader pero no hay manera con la 167. gracias
Tony117
23/02/15, 22:00:43
El backup tenías que haberlo hecho con la 314 rooteada pero sin abrir el bootloader, si lo has abierto sin hacer el backup has perdido las drm
Si hice primero el backup TA y después abrí el bootloader, entonces ahora tendría que volver a la 314 para poder cerrarlo? Gracias por contestar
lalokyo
24/02/15, 01:32:18
Nada de abrir el boot amigo solo root y recovery en la. 314 y metes tu zip creado con el prf creator de la. 167 flasheas y es todo!!!!!
Nada de abrir el boot amigo solo root y recovery en la. 314 y metes tu zip creado con el prf creator de la. 167 flasheas y es todo!!!!!
El bootloader ya lo tengo abierto, lo que quiero es cerrarlo
lalokyo
24/02/15, 01:35:31
Y si sabes como o te ayudamos ?
Y si sabes como o te ayudamos ?
El problema es que no puedo cerrarlo, lo e intentado de todas las maneras posibles pero me es imposible con la 167, ya que necesito restaurar las TA pero no me deja y me da a mi que tengo que bajar a la 314 para restaurar las TA para poder cerrar el bootloader, pero el problema es que si bajo a la 314 no podré restaurar ya que habré perdido el root
lalokyo
24/02/15, 01:48:55
Pues si tienes que bajar a la versión a la que le abriste el boot y luego restaurar
Pues si tienes que bajar a la versión a la que le abriste el boot y luego restaurar
Gracias compi, mañana lo mirare mejor que a estas horas ya no soy persona, una cosa más, como rooteo la 314 para poder restaurar?
lalokyo
24/02/15, 01:54:04
Gracias compi, mañana lo mirare mejor que a estas horas ya no soy persona, una cosa más, como rooteo la 314 para poder restaurar?
Con esto lo roteas
https://www.dropbox.com/s/aeb28snfq2vmf15/rootkitXperia_20140719.zip
Con esto lo roteas
https://www.dropbox.com/s/aeb28snfq2vmf15/rootkitXperia_20140719.zip
no me deja rootearlo con ese programa
lalokyo
24/02/15, 23:10:31
no me deja rootearlo con ese programa
Mira el post original [HERRAMIENTA ROOT] rootkitXperia - Root Muchos Xperia! [CVE-2014-3153] - XDA foros - Estoy navegando con [[HERRAMIENTA ROOT] rootkitXperia - Root Muchos Xperia! [CVE-2014-3153] - XDA foros]. ¡Pruébalo! http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ie=UTF8&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2559009&usg=ALkJrhij5BBv95U0NjOALN1_wCeXbNu3Lw
Posiblemente te falta el adb
Mira el post original [HERRAMIENTA ROOT] rootkitXperia - Root Muchos Xperia! [CVE-2014-3153] - XDA foros - Estoy navegando con [[HERRAMIENTA ROOT] rootkitXperia - Root Muchos Xperia! [CVE-2014-3153] - XDA foros]. ¡Pruébalo! http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&ie=UTF8&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D2559009&usg=ALkJrhij5BBv95U0NjOALN1_wCeXbNu3Lw
Posiblemente te falta el adb
Ya esta todo arreglado, no se como lo hice pero ya he restaurado las drm y el movil lo tengo funcional, gracias por la ayuda
Tony117
25/02/15, 21:42:12
Este tutorial lo hemos seguido muchos y nos ha funcionado perfectamente, a quien no le funcione simplemente es porque no lo ha seguido bien o lo está intentando con un modelo no compatible, una pena tener que andar cerrando posts buenos por gente que no asume sus propios errores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.