Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Android TV ( estoy hecho un lio )
Muy buenas a todos.
Quiero comprar un android tv para mi tv. Exactamente lo quiero para poder reproducir mis vídeos y demás con la aplicación Plex y XBMC para otras cosillas jeje.
Los vídeos son en su mayoría 1080p ya que la televisión es grande y se nota la diferencia.
Llevo un rato mirando y mirando comparativas, opiniones y demás y no me queda claro. Estaba por comprar un MINIX NEO X8-H pero veo que ahora van a salir o ya han salido modelos superiores como el Z64.
Que me recomendáis?, que compre ese, otro modelo o que espere??
Un saludo y gracias por adelantado
Depende de lo que busques , el minix ese cumple lo que busas o quizas algun 3288 mas potente.
El Chipset 3288 es mas potente??
Cual me recomendais??
El Chipset 3288 es mas potente??
Cual me recomendais??
En pccomponentes estan vendiendo el rikomagic 3288 por 100 euros y lo tienes en casa en 3 dias, es buen aparato pero aun esta algo verde y parece que no esta demasiado apurado la rom que trae, en todas maneras lo iran actualizando, esa compañia saca actualizaciones quizas es buena opcion para ti o quizas no. A mi personalmente el 3288 que mas me gusta es el ugoos ut3.
Yo tengo un 3188 y lo voy a vender para comprarme un 3288, el mio esta muy trabajado, mira te pongo un gif que hice de mi pekeñin
http://a.pomf.se/odkryc.gif
Entonces me recomendais el chipset 3288 u otro??
Acabo de ver también el de nexus.
Que me recomendais?
sergiata2012
09/11/14, 12:37:55
Ni te lo pienses, a mi, personalmente, me funciona a las mis maravillas ( actualizado al último firmware ) el Minix Neo X8-H, que con el Xbmc Frodo 12.3 y buena conexión Wifi va super fluido. Yo estoy muy contento, la verdad, amigo.
Yo estaba por comprarlo pero había visto que ya había aparatos mas modernos y potentes.
Haber si alguien mas pone su opinión por aquí jeje sino pos....seguiré con el lio en la cabeza xD
sergiata2012
10/11/14, 16:37:47
Lo que estás diciendo, zulu88 no tiene mucho sentido. El Minix Neo X8-H, salió en China en Junio, y aqui los primeros aparatos llegaron a finales de ese mismo mes pidiéndolos por internet ( no hace ni 5 meses ). Aquí, en España, en las tiendas, apenas si acaban de salir las primeras unidades de Minix Neo X8-H.
Aparatos mas modernos??? Pues claro, tu te compras uno hoy, y el mes que viene abrá otro mas moderno, y al siguiente, otro, pero eso no significa que tengan mas asistencia y nuevos firmwares y muchas cosas mas que te brindan la marca MINIX. Pero bueno, si te quieres lanzar a la aventura, lánzate, pero te seguimos y te seguiremos aconsejando el Minix, amiguete. Saludos
SPiKeGoD
18/11/14, 00:56:07
gracias x la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.