PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con roms basadas en stock

Ahr0uN
08/11/14, 16:04:22
Hola buenas!! tengo un note 2, siempre he usado cyanogen entoncs me he mantenido al margen de las stock... el tema es que tengo otro en las manos para liberar y el dueño no tiene conocimentos entoncs mi idea era meterle una stock sin knox en kit kat pelada una vez liberado... bueno el caso es que no se por que las roms basadas en stock se me quedan pilladas, ya he probado 3 diferentes y solo por probar le he metido cyanogen y va stable... alguna sugerencia con las roms basadas en stock?

htcman334
08/11/14, 17:52:02
Hola buenas!! tengo un note 2, siempre he usado cyanogen entoncs me he mantenido al margen de las stock... el tema es que tengo otro en las manos para liberar y el dueño no tiene conocimentos entoncs mi idea era meterle una stock sin knox en kit kat pelada una vez liberado... bueno el caso es que no se por que las roms basadas en stock se me quedan pilladas, ya he probado 3 diferentes y solo por probar le he metido cyanogen y va stable... alguna sugerencia con las roms basadas en stock?

Me sumo a la pregunta, me pasa exactamente lo mismo, de no ser por la cyanogenmod 11 el móvil cuando meto pin o ni tan siquiera eso se atasca, con phoenix ROM, con adm, etc todas que son ROM stock o basadas en ellas

htcman334
09/11/14, 08:22:52
Ningún gurú del note 2 que nos pueda decir??

anibal007
09/11/14, 12:33:16
Muy buenas,

Creo que una mayor iluminación a este tema vendría haciendo las consultas respectivas en los hilos de las roms en cuestión....
Y desde luego seguir al pie de la letra las instrucciones de instalación de cada rom. Y si se presentan fallos una vez correctamente instaladas, consultar.

Los fallos que comentais son los tipicos despues de instalaciones incompletas (por ejemplo, sin todos los wipes)
Pero alli ya empezamos a adivinar al boleo.

Saludos cordiales

htcman334
09/11/14, 15:18:24
Hola anibal, al pie de la letra he intentado montar todas las ROM stock pero no pasaban del inicio y si lo hacían era a duras penas, bloqueando se constantemente el móvil. Ahora estoy escribiendo con el móvil, Pero con cwm 11 o sea sin touchwiz ni ninguna de las aplicaciones de samsung, es meter una ROM y adiós móvil. Ya no sé que hacer. Siento que lo escriba en este hilo de ROM y desarrollo, no sabía donde escribirlo pero imaginaba que aquí sabrán mejor de esto. Un saludo y gracias.

anibal007
09/11/14, 16:50:57
Hola,

Parece que lo que tocaría, entonces es nandroid de la rom que ahora llevas funcionando, backup en el pc de lo que te interese conservar de tus datos y formatear data, sistem, tanto desde el recovery del móvil como desde el pc.
Después flaheas la rom que te apetezca y nos cuentas.

Saludos cordiales

htcman334
09/11/14, 20:54:02
Si, yo creo que el móvil está viciado por decirlo de algún modo y no va fino, el caso es que si estuviera averiado tanto de RAM como de procesadores daría fallo continuo en cualquier ROM que se le pusiera

htcman334
10/11/14, 22:13:07
Creo que ya he dado con la tecla correcta por si a alguien le sirve. Teniendo el móvil en root con el último cwm, hacer backup de la última rom funcional 100% en modo recovery y pasar a ext sd por si hiciera falta en un caso dado.
Acto seguido formatear todo lo que cwm nos permita, y meter con odin 3.09 la rom libre española 4.3. Te actualiza a 4.4.2 y ya allá cada uno de root, os seguiré contando. De momento fluidez total.

xjjose
11/11/14, 07:50:52
Gracias por compartir lo que te ha solucionado el problema, seguro que le puede ser de ayuda a algun compañero.

htcman334
11/11/14, 16:59:46
Bueno ya he hecho root de nuevo con cwm 6.0.4.3 pero me ha hacho previamente falta meter cf-root por odin, y luego cwm. Una vez metido el recovery meter super su 2.0, incluso el spupersu te elimina el dichoso knox, y ya he borrado forralla de Samsung...
El móvil va muy muy fluido como dije, sin ningún tipo de bloqueo, no como antes que con ninguna rom a excepción de clockwordmod 11 que como es liviana no tenia bloqueo significativo, pero una stock rom es más pesada y compleja y por eso creo que se bloqueaba.
El caso es que haciendo hard format de todo el sistema siendo root a través de cwm, se soluciona el tema del bloqueo. Pero si está ya mal el móvil ( no lo sé el mio) y el chip malo gastado me imagino que no habrá mucha solución, placa base que de precio han bajado bastante...