Ver la Versión Completa : WhatsApp permitirá desactivar las confirmaciones de lectura
jorge_kai
08/11/14, 15:53:53
WhatsApp permitirá desactivar las confirmaciones de lectura
http://static.htcmania.com/doble-check-azul-whatsapp-938x535-08112014-78-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El nuevo doble check azul de WhatsApp para mensajes leídos no ha gustado a una gran parte de los usuarios al sentirse más controlados por sus contactos, ya que ahora pueden saber si hemos ignorado su mensaje al ver que lo hemos leído pero hemos pasado de contestar en ese momento por los motivos que sea. Cuando WhatsApp activó a todo el mundo la confirmación de lectura muchos usuarios fueron corriendo sin éxito a la configuración para ver si podían desactivarla. La actual versión de WhatsApp para Android no permite desactivar los comprobantes de lectura, pero si que lo permitirá en próximas versiones. La sección de traducciones de WhatsApp está pidiendo a los usuarios la mejor traducción para la futura opción para desactivar las confirmaciones de lecturas. Al igual que la opción de ocultar la hora de nuestra última conexión, si desactivamos la confirmación de lectura para que nadie vea que hemos leído su mensajes tampoco podremos ver si los contactos han leído nuestros mensajes. Se desconoce cuando WhatsApp lanzará la actualización con esta nueva opción. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-permitira-desactivar-las-confirmaciones-de-lectura)
jorge_kai
08/11/14, 15:54:05
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-permitira-desactivar-las-confirmaciones-de-lectura
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-permitira-desactivar-las-confirmaciones-de-lectura
Las novias paranoicas volverán a su relativa calma X-D
OtakuFerreDavid
08/11/14, 16:05:16
Quién esta nervioso? Imagino que los que tienen cosas a esconder.
Además, el doble check no es fiable al 100% (lo tengo comprovado).
Imagino que habrá gente que tampoco esté a favor del doble check azul por privacidad y tal imagino (lo digo para que no os lancéis atacando :P), pero imagino que la gran mayoría es por "miedo" o como queráis llamarlo
JFthemc
08/11/14, 16:08:29
Estan tardando en poner la actualizacion, cero problemas con la novia, pero siempre salta un tonto que no se entera de que los mensajes los respondo si me da la gana y cuando me da la gana.
A mi esto no me quita el sueño, pero la verdad es que agradezco que sea una opción para poder quitarlo.
Yo no entiendo que esto cause tanto revuelo. Desde mi punto de vista, la cámara del móvil es una violación de la privacidad mucho más grande que una confirmación de lectura (recordemos que hay confirmaciones de lectura hasta en los emails).
Lo que entiendo yo con esto es que el problema no está en la privacidad, sino en la hipocresía.
Algún avestruz podrá responder cuando y como le dé la gana sin miedo al remitente xD
Sroeder
08/11/14, 16:23:00
A mi esto no me quita el sueño, pero la verdad es que agradezco que sea una opción para poder quitarlo.
A mi a parte de no quitarme el sueño, con todo lo que se ha montado exagerado y desproporcionado alrededor del doble tick azul, estoy por ser firme defensor de esta postura de whatsapp X-DX-D, la verdad hay situaciones en las que esto del tick azul está muy bien porque uno puede verse desesperado ante la no respuesta del otro y ante la incertidumbre de si lo ha leido o no, en ese sentido bien, da igual que no conteste, pero sabes que lo ha leido , por otra parte está uno más "vigilado" , por tanto para contentar a todos pues la mejor postura es que se ponga como opción a gusto del consumidor.
Si en este caso watsap, permite ocultar los leídos, ocultar el estado o ultima conexión, solo será una mensajería ambigua y confusa, mejor que se convierta en sms.
Algun@s ya pueden dormir tranquilos... vaya porculo que han dao!!!!!!
davidroid
08/11/14, 16:38:13
Ya se nota que intentan hacer una noticia donde no la hay.
A quien le importa el check ese?
De verdad tan importante es whatsapp?
La solución era más fácil: Whatsapp Plus
Piterotul
08/11/14, 16:56:00
vaya xorrada esto del doble check azul....si no me sale de los cuyons responder un mensaje,que?
Si alguien se queja que leo el wasap, y no le he constestado, automáticamente le elimino...
Esto solo vale para los quinceañ
[email protected] están muriendose de amor por el was..para los demás,una buena forma de estar conectados..
technologyfan
08/11/14, 17:05:24
La solución para evitar el doble check azul
-IVL_GmWlIE
Tabarrito
08/11/14, 17:13:42
La gente se obsesiona demasiado rápido
Gamertag
08/11/14, 17:24:25
Entonces para que implementar lo de leer mensajes, estoy totalmente seguro que un 90% de los usuarios de Whatsapp deshabilitara esta estupidez.
DaniMonto
08/11/14, 17:36:49
Esto del check azl es una estupidez. Independientemente de si haya o no check azul, si veo el contacto se conecto por ejemplo a las 13:45 y el mensaje lo mandé a las 13:30 no se sobre entiende que ya lo leyó? si no lo leyó es por falta de ganas. Quedamos en las mismas. Whatsapp sigue carentes de miles de opciones realmente útiles y vienen a meter esta estupidez de check que me tiene sin cuidado.
Sroeder
08/11/14, 18:20:22
Esto del check azl es una estupidez. Independientemente de si haya o no check azul, si veo el contacto se conecto por ejemplo a las 13:45 y el mensaje lo mandé a las 13:30 no se sobre entiende que ya lo leyó? si no lo leyó es por falta de ganas. Quedamos en las mismas. Whatsapp sigue carentes de miles de opciones realmente útiles y vienen a meter esta estupidez de check que me tiene sin cuidado.
Bueno si tienes la opción de última vez en linea, puestas en "nadie" no pasa lo que tu dices, y el doble tick azul funciona igual que si tienes Nadie en lo de última vez en linea
Por ahora todo es desconocido.
Yo la verdad no creo que esto ya vaya a cambiar. Para que meter un desarrollo para ocultar otro desarrollo?
sophia32
08/11/14, 18:27:07
Bueno pues que salgan pronto que tengo a mi madre y a mi pareja diciendo que no quiero contestarles jaaaa odio el wasap
danielfutbol8
08/11/14, 18:49:54
Esto va a romper relaciones asi :palomitas:
Nonamed
08/11/14, 18:53:55
Otro que se alegra de esto :ok:
elegido12
08/11/14, 19:52:10
Pero... ¿dónde esta el problema? Yo siempre digo que el que escribe un whats app es porque no tiene prisa de saber la respuesta ya que de lo contrario que llame en vez de mandar un mensaje. Yo puedo haber leido el mensaje pero puede que no pueda escribir...... por eso es algo absurdo el problema creado. A mi personalmente si me gusta lo de ver que por lo menos lo haya leido, me responda o no.
calin07
08/11/14, 20:07:26
Me parece bien por dar más opciones. Pero todo el tevuelo que se a montado por el doble chek azul me parece desporporcionado.
Me parece que la gente esta muy mal.
Yo contesto lo que quiero cuando quiero, y si alguien se enfada por esto que le den.
Sin perjuicio de ello me parece mejor que cosas de este tipo tengan la opcion de activarse o no.
Aham, lo implementas y ahora quieren poder desactivarlo, mi no entender, cuando la gra mayoria lo va a desactivar....a mi me da igual nuse.
josealbacete
08/11/14, 21:47:06
El problema para mi no es el doble check azul que confirma que lo hemos leido.
Para mi el problema es los "CAAANSINOS" que te agobian con que si lo has leido porque no contestas?
PUES PORQUE NO PUEDO EN ESE MISMO SEGUNDO QUE QUIERES QUE LO HAGA... O POR QUE SENCILLAMENTE NO ME DA LA GANA!!!
El problema para mi no es el doble check azul que confirma que lo hemos leido.
Para mi el problema es los "CAAANSINOS" que te agobian con que si lo has leido porque no contestas?
PUES PORQUE NO PUEDO EN ESE MISMO SEGUNDO QUE QUIERES QUE LO HAGA... O POR QUE SENCILLAMENTE NO ME DA LA GANA!!!
Así también lo veo yo, el verdadero problema no está en WhatsApp sino en aceptar relaciones que rayan el acoso.
El3erNota
08/11/14, 23:18:44
Bien, me parece que nuestras vidas privadas volverán a estar a salvo de cualquier crítica y prejuicio ante malentendidos.
Los pesados y cotillas pusieron su voz al alza para que whatsapp implementara lo del doble check, pero no ha tardado ni unos días para que whatsapp escuchase a la gran mayoría. Si es que ésto ya iba contra nuestra libertad de expresión(de la no expresión) y la de no ser juzgado indiscrminadamente por algo que no se ha hecho.
Óle por poder elegir democráticamente lo que uno quiere, óle porque al final si sirvió de algo echar pestes sobre ésto:grin:
robertron
09/11/14, 01:19:02
Y para cuando las llamdas que prometieron antes del check azul?
YoArnold83
09/11/14, 01:21:30
Facebook recapacitando a tiempo...
robertron
09/11/14, 01:26:47
Facebook recapacitando a tiempo...
Zukenberg acojonao
el_machin
09/11/14, 04:16:57
Jeje por eso es k siempre tengo las actualizaciones automáticas desactivados así si tengo k actualizar un apk leo lo comentarios para ver si fue mala o buena
Jeje por eso es k siempre tengo las actualizaciones automáticas desactivados así si tengo k actualizar un apk leo lo comentarios para ver si fue mala o buenaEn este caso concreto es una batalla perdida....Desde el momento que las bases de esta app caducan y dejan de funcionar, actualizar es una imposicion si quieres seguir haciendo uso del servicio.
Ademas, yo tengo una version anterior a la que "supuestamente" incorpora la novedad y tambien veo los check azules. En la 2.11.399 nos ha empezado a funcionar de un dia para otro con ciertos contactos aunque no hemos actualizado a la nueva version (o al menos mi caso).
Tanto bombo que se ha dado, los meses que habrán estado desarrollandolo para que ahora el 90% lo desactive...:aplausos:
robertron
09/11/14, 20:09:40
En este caso concreto es una batalla perdida....Desde el momento que las bases de esta app caducan y dejan de funcionar, actualizar es una imposicion si quieres seguir haciendo uso del servicio.
Ademas, yo tengo una version anterior a la que "supuestamente" incorpora la novedad y tambien veo los check azules. En la 2.11.399 nos ha empezado a funcionar de un dia para otro con ciertos contactos aunque no hemos actualizado a la nueva version (o al menos mi caso).
Digo yo que lo habran impelementado automáticamente a 2 o 3 versiones...... Porque a mi novia no ha actualizado y le sale (tiene actualizaciones manuales)
Nonamed
09/11/14, 21:41:59
Jeje por eso es k siempre tengo las actualizaciones automáticas desactivados así si tengo k actualizar un apk leo lo comentarios para ver si fue mala o buena
Otro que hace lo mismo XD
meloncito
09/11/14, 23:54:50
Y si añaden un servicio de autorespuesta en el caso de estar ocupado? asi hay excusa para no contestar, leñe
tombito
11/11/14, 21:49:42
Ya estan tardando en ponerlo...
Kirarei21
11/11/14, 22:41:59
En verdad, para gustos colores, está claro que siempre habrá alguien al que le moleste el doble check, a mí personalmente me da igual que se ponga azul, rojo o verde, creo que las personas tienen derecho a contestar cuando quieran independientemente de que haya un chivato diciendo si lo han leído o no.
Pero está bien que den la opción para las personas que no quieran tenerlo.
Logsemán
12/11/14, 19:21:12
Queremos que la charanga esta del doble check salga en todos los telediarios y estar en un país donde se pueda confiar en los demás, y las dos cosas no pueden ser.
El día que me preocupe que alguien sepa lo que hago con sus mensajes, simplemente lo bloquearé. Nada más sencillo. Muerto el perro se acabó la rabia.
No tengo nada que esconder... me ENCANTA EL CHECK AZUL
ismael.callejas
19/11/14, 19:28:30
Desactivar el doble chek es para las personas con mala cabeza y no confiables para nada.... Si lo desactiva es xq algo quiere evitar...o sólo leer y responder lo que le conviene , sino le conviene listo ahí tenes no tiene el doble chek te puede meter cualquier verso....
alexanderd23
19/11/14, 20:30:04
La verdad para esta facebook pero wasap debería seguir siendo mas privado
A mi no me molesta para nada en tick azul .... Pero veo bien que se pueda desactivar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.