PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar partidas juegos Android

uRaCiLo
08/11/14, 15:08:45
Hola a todos,

tengo un Nexus 5 desde su salida, ahora hace un añito. Una de las cosas por las que lo elegí fue por quitarme de personalizaciones ni chascas añadidas por compañías como Samsung o LG.

El caso es que no tengo ni rooteado el teléfono, por pereza en parte, en parte por lo que os voy a contar: resulta que tengo un juego con muchísimos logros y mítico desde mi época de Playstation, el Ridge Racer Slipstream. Lo tengo con récords, todos los circuitos acabados y niveles de experiencia que si rooteo el teléfono lo voy a perder. Tampoco puedo hacerle backup con el Titanium porque he de ser root. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Supongo que si rooteo el terminal, perderé todos los datos y por ello, todo el avance del juego :cry:

¿Hay alguna manera, alguna carpeta donde pueda estar los saves de juegos y poder guardarlo de forma manual?

Echadme una mano. :-)

NinoRastaman
08/11/14, 15:10:58
Rootea con Towelroot y no perderás nada. Luego haces backup del juego con Titanium y listo :ok:

chicomartini2005
08/11/14, 15:14:07
Tienes puesta una cuenta de facebook? Yo estoy jugando a un guego y se actualiza con la cuenta de facebook. Lo he desinstalado varias veces, empieza normal como la primera vez y en cuanto pongo la cuenta de facebook, se me pone en el mismo nivel que lo dejé.

Armadaas
08/11/14, 15:25:15
La mayoría de juegos ya se sincronizan con google play games o facebook y no requiere de nada mas, por ejemplo clash of clans.

Si no, lo q te han dicho, rooteas y copia con titanium

uRaCiLo
08/11/14, 16:30:03
Gracias a todos. He encontrado una aplicación que no hace falta ser root: HELIUM, que guarda los datos de las aplicaciones que quieras y te los sincroniza en la nube con tu almacenamiento (drive, dropbox....). Está genial.

Echadle un vistazo si quereis porque merece la pena. :-)

Jos_DH
08/11/14, 16:59:34
Resulta que esa aplicación que has encontrado está más que hablado en varios hilos

Armadaas
08/11/14, 17:33:02
Resulta que esa aplicación que has encontrado está más que hablado en varios hilos
Tu no desayunas all bran verdad ?

Jos_DH
08/11/14, 17:33:34
Desayuno cereales del mercadona, está la cosa chucha

Armadaas
08/11/14, 17:55:37
Desayuno cereales del mercadona, está la cosa chucha
Se nota.