PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la conexion al msn

adri
27/01/10, 17:17:47
resulta de que aveces el msn no tira ni para atras, esque ni lo intenta y tiene cobertura a tope para meterse y hay que hacer un soft reset, estoy cansado de que me toque las narices alguien sabe la solucion? pongo la captura
http://s2.subirimagenes.com/otros/396300920100118072954.jpg

derek_
27/01/10, 17:26:10
Yo lo solucioné metiendome en marketplace y actualizando el Windows live messenger a la versión 11, a mi también me pasaba lo mismo y no se me metía en el messenger ni pa'tras:ok:

adri
27/01/10, 17:29:03
yo lo baje tambien con esa intencion cuando me empezo a dar problemas y nada sigo con el mismo problema segun el market place tengo la ultima version

derek_
27/01/10, 17:33:45
Metete en Configuraciones->controles inalambricos->menú->conexiones->Avanzado->Seleccion de redes-> y en las dos casillas pon "Red de trabajo" siempre y cuando te quieras solamente conectar por wifi y no por tu compñía de teléfono.

currinxe
27/01/10, 17:34:16
Otro con el mismo problema + el sincronismo del correo de hotmail... que tb me da fallo, hasta que claro... un reseteo de la bicha y ya funciona. Parece ser que al iniciar nuestras HD2... intentan pillar el máximo de cobertura... esa cobertura que a mi parecer necesita el msn y el correo de hotmail; pues... lo demas... funciona; lento... pero funciona.

Metete en Configuraciones->controles inalambricos->menú->conexiones->Avanzado->Seleccion de redes-> y en las dos casillas pon "Red de trabajo" siempre y cuando te quieras solamente conectar por wifi y no por tu compñía de teléfono.
Y si me quiero conectar a través de mi compañía de teléfono??? que tengo que poner¿? ... pues casi siempre que kiero conectarme al msn a traves de la bicha es porque estoy fuera de casa... sino... uso el PC de sobremesa jeje

Saludosss!!!

PD: por cierto... eso del marketplace... como se hace??? la verdad que nose si tengo la version mas nueva del msn o no.

adri
27/01/10, 21:55:06
el marketplace es una herramienta que tienes en inicio en el que te descargas programas los hay de pago y los hay gratis y sale la ultima version para el msn y es gratuita

currinxe
28/01/10, 12:42:30
Ya la instalé y tb he actualizado a la version 1,66... espero no tener más problemas jeje.

Un saludo!!!

jofran
28/01/10, 22:00:04
pues yo me e instalada la supuesta ultima version de windows live del marketplace y sigue igual. sobre todo me pasa si dejo ejecutandose el messenger en segundo plano durante bastante tiempo. entonces voy a ver el messenger y pone que no tiene conexion y ya no me funciona, ni tampoco me llegan correos electronicos hasta que no reinicio el telefono.

currinxe
29/01/10, 13:30:53
Me pasa lo mismito a mi jofran... el caso es que no tengo ni más remota idea de lo que puede suceder y el caso es que ya lo he preguntado mil veces en esta web y a nadie le ocurre más que a nosotros dos jajaja

Saludossss!!!

adri
29/01/10, 14:58:35
nada ami sigue sin irme eso sigo con el mismo problema y nadie sabe como solucionarlo :(

currinxe
02/02/10, 13:16:49
ya ves.... aquí somos los dos únicos pringados que nos pasa lo mismo jaja

mechaclavo
03/02/10, 08:46:51
hola... me presento soy hector...
yo tengo un xperia x1 y tengo creo el mismo problema de ustedes .. el messenger me anda bien pero luego de un rato se desconecta solo...me conecto nuevamente y se vuelve a caer... depues tego ke reiniciar el celu... y denuevo pasa lo mismo tengo la ultima version de messenger :/
somos 3 xD

adversario71
03/02/10, 09:58:47
otro que se une...falla mas que una escopeta de feria...el live y hotmail...mi rom es la bsb beast v.2

adri
03/02/10, 15:52:47
yo no le he cambiado la rom viene la de fabrica es la 1.49

mechaclavo
05/02/10, 01:32:33
oigan me instale una nueva version que salio y ya no se me desconecta creo
e estado conectado todo el dia y nose cae

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=e4510356-4b0b-4e9c-ab38-7c19f55df5d3