Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No.1 S7 plus Volumen de auriculares demasiado bajo.
Hola muy buenas a todos. He comprado el móvil No.1 S7+ octa-core, y esta genial, por ahora ningún fallo. Pero resulta que este modelo al menos el mio... tiene un volumen demasiado bajo con los auriculares. Tengo mis auriculares y los pruebo en mi iphone y se escuchan muy bien y fuerte, pero en el no.1 demasiado bajos, he probado muchos programas de volumen y nada, los he probado hasta con los Audio beats y aun así se escuchan bajos y bueno he estado mirando por Internet y tal y no encuentro ninguna solución a este problema y la verdad es que es una de las cosas que yo mas uso... no se si la solución sera tocándole el system en algún archivo de audio o buscar otra ROM lo cual no encuentro ninguna o no se... espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.. saludos.
No.1 S7+
Android 4.2.2
pachy_loder
08/11/14, 16:42:57
Hola muy buenas a todos. He comprado el móvil No.1 S7+ octa-core, y esta genial, por ahora ningún fallo. Pero resulta que este modelo al menos el mio... tiene un volumen demasiado bajo con los auriculares. Tengo mis auriculares y los pruebo en mi iphone y se escuchan muy bien y fuerte, pero en el no.1 demasiado bajos, he probado muchos programas de volumen y nada, los he probado hasta con los Audio beats y aun asi se escuchan bajos y bueno he estado mirando por Internet y tal y no encuentro ninguna solución a este problema y la verdad esque es una de las cosas que yo mas uso... no se si la solucion sera tocándole el system en algun archivo de audio o buscar otra rom lo cual no encuentro ninguna o no se... espero que puedan ayudarme y gracias de antemano.. saludos.
No.1 S7+
Android 4.2.2
Has probado mobileuncletools y modificar el volumen ? Hay algún hilo creado al respecto donde se explica muy bien, deberias modificar el valor maximo a 160 y creo que ya iria bien. Espero que te ayude
Has probado mobileuncletools y modificar el volumen ? Hay algún hilo creado al respecto donde se explica muy bien, deberías modificar el valor máximo a 160 y creo que ya iría bien. Espero que te ayude
Hola, gracias por contestar, bueno ya lo había solucionado, pero gracias por tu respuesta.
Para los que tengan el mismo problema (Que seguro lo tendrán) tienen que instalar el mobileuncle y siguen los siguientes pasos:
1-Mobileuncle Tools
2> Modo Engineer
3>> Modo Engineer (MTK)
4>>> Hardware Testing( En las pestañas de arriba)
5>>>> Audio
6>>>>> Headset Mode
7>>>>>>Max vol 0-160 lo ponen en 160 y le dan a Set
Podeis hacer los mismos pasos con Normal Mode y LoudSpeaker mode y quedara bien(en mi caso solo escucho musica con los auriculares).
Ahora descargar e instalar el Volume+. (Ahora soy nuevo y no puedo incluir links, pero es fácil encontrarlo en google y en este foro. En la Play Space cuesta dinero.)
1-Abrir Volume+
2-Headset Settings
3-Activar Audio modifications
4- Bass Boost : poner a vuestro gusto, yo lo puse a +8.
5- Echo/delay y Volume a vuestro gusto y ya tenéis el volumen del móvil subido y se escuchara perfecto.. Saludos.
muchas gracias por la ayuda y espero haber ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.