Ver la Versión Completa : Tarda en sonar cuando me llaman --- ¿os pasa?
birreta
27/01/10, 16:59:23
Hola,
Me ha pasado desde el primer día, ponga el tono que ponga, cuando alguien me llama, la persona llamante escucha ya los tonos de llamada y a mi no me suena el teléfono hasta el tercer tono (y que para mi es el primero). Total, que entre que lo oigo, lo cojo y descuelgo, la persona que me llama ya se ha cansado.
He probado de cambiar y probar con otros tonos e incluso con tonos puestos por mi, y sigo igual .. ¿os pasa? ¿alguna idea?
Gracias.
pitu_gtc
27/01/10, 19:33:04
a mi tambien me pasa. Supongo que es por el hecho de ser una "pda" y tarda al reaccionar cuando salta la llamada. Es mi opinion, yo tamb he modificado las melodias pero me ocurre eso. A ver si alguien tiene alguna que otra respuesta.
santapau
27/01/10, 20:22:29
Me pasa exactamente igual, si te hacen una perdida de las cortas a veces ni suena. Yo creo que es lo normal en este dispositivo.
Un saludo!
Imagino que le pasará igual a que a la diamond,mirar los trucos que hay para la diamond a ver si os puede servir alguno.
fetenga
27/01/10, 21:52:07
Hola,
a mi me ocurre algo pareceido ya que se activa la pantalla antes de sonar la melodia de la llamada.
pablotena
28/01/10, 19:09:23
idem!
Se enciende la pantalla...y a los 3 seg empieza a sonar
a mi tambien me pasa lo mismo
lordgix
31/01/10, 23:17:56
A mi también me ocurría, entre que se iluminaba la pantalla, cargaba la imagen del contacto en pantalla, y ejecutaba el tono de llamada, se pasaba un buen rato sin sonar.
Desde que cambie la rom por la C9 de elitemovil ya rara vez me ocurre, si acaso lo que comentais de cuando te hacen una perdida muy corta, que ni suena ni vibra.
eso pasa si tienes puesta una cancion en mp3
locutus7
16/03/10, 12:05:52
Holas
Yo tengo tono de llamada + vibración y primero vibra y luego suena con un retraso de unos 2 s. y el tono no es mp3. POr lo que veo debe ser así
Salu2X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.