Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero aprender lo que pueda sobre root
id_1264265
08/11/14, 13:39:13
Aunque ya he experimentado con mi lg l7, ahora se lo di a mi madre porque me compré el note 3. Y claro, el tema de brickeo y todo eso, pues no tengo uevos experimentar con el samsung ya que me costo casi la nomina de un mes (sudando sangre, rompiéndome las manos, pelando-me de frío y quedándome calvo de estrés:gaydude:) y aunque al final te acostumbras no quiero que mi perfil de inversor profesional salga :aplausos:"compró un pisapapeles por 500 euros":aplausos::campeon:.
La pregunta es esta:
Que móvil me aconsejáis para poder rootear y aprender lo máximo que pueda sobre root?
que sea económico (unos 100€ máximo si es posible, mas o menos)
Gracias de antemano.
chucky6600
08/11/14, 16:38:21
Precisamente la pregunta sería al revés X-D
Digamos que depende de que terminal adquieras, así será el rooteo. No todos los terminales ni versiones se hacen de la misma manera.
id_1264265
08/11/14, 16:55:37
Precisamente la pregunta sería al revés X-D
Digamos que depende de que terminal adquieras, así será el rooteo. No todos los terminales ni versiones se hacen de la misma manera.
Bueno... visto asi...
Aun asi no es lo mismo coger uno de memoria de 4 gb de memoria interna y rootearlo que uno de 16. Sin tan solo poder instalar y probar algunas app root. O como me paso con el l7 que no se podia entrar en el recovery mode....
mas que nada pregunto por esto. Un movil facil de rootear y que valga la pena y que pueda probar de todo desde instalacion de roms cocinadas hasta modificaciones internas como la CPU... nose si me esplico
Bueno... visto asi...
Aun asi no es lo mismo coger uno de memoria de 4 gb de memoria interna y rootearlo que uno de 16. Sin tan solo poder instalar y probar algunas app root. O como me paso con el l7 que no se podia entrar en el recovery mode....
mas que nada pregunto por esto. Un movil facil de rootear y que valga la pena y que pueda probar de todo desde instalacion de roms cocinadas hasta modificaciones internas como la CPU... nose si me esplico
Yo no se mucho de rotear y demás, nunca me ha llamado la atención eso, pero si quieres buscar un móvil fácil de rotear, por lo general suelen ser los móviles con mas comunidad, y eso se traduce en los foros mas petados de gente y post....date una vuelta por el foro y metete en los que veas con mas movimiento, y una vez en el mira que comentan sobre el tema;-) , uno de los modelos mas populares y que seguro que tiene mucha comunidad en ese sentido, es el Motorola moto g del 2013, además lo podras encontrar en alguna de sus versiones por 120 o 130 €
yocasta
08/11/14, 18:12:43
El problema no lo tienes con el root en si mismo, sino con el note.
Samsung lleva un contador (knox) que su estado normal es 0, si modificas el terminal sin leer bien los tutoriales y ese contador te sube a 1 has perdido la garantía.
Por ser root no te puedes cargar el móvil, como mucho borrar algo que no debas y tener que meter de nuevo una rom porque no te arranque.
milindracas
08/11/14, 23:59:57
El problema no lo tienes con el root en si mismo, sino con el note.
Samsung lleva un contador (knox) que su estado normal es 0, si modificas el terminal sin leer bien los tutoriales y ese contador te sube a 1 has perdido la garantía.
Por ser root no te puedes cargar el móvil, como mucho borrar algo que no debas y tener que meter de nuevo una rom porque no te arranque.
Yo tengo el knox subido y sigo teniendo garantía. Pásame un escrito oficial de eso que dices porque afirmais cosas que no son y confundís a mucha gente
yocasta
09/11/14, 08:21:05
Yo tengo el knox subido y sigo teniendo garantía. Pásame un escrito oficial de eso que dices porque afirmais cosas que no son y confundís a mucha gente
Que hagan la vista gorda no es que no te puedan tirar atrás la garantía cuando les de la gana. Es como el contador de flasheos si tienes uno o dos...pero si tienes quince te la tiran, no seas inocente.
milindracas
09/11/14, 18:42:02
Que hagan la vista gorda no es que no te puedan tirar atrás la garantía cuando les de la gana. Es como el contador de flasheos si tienes uno o dos...pero si tienes quince te la tiran, no seas inocente.
Cuando tu vas yo vuelvo chaval. Inocente se lo llamas a quien te dé esa confianza. Que falta de respeto que hay por aquí
yocasta
09/11/14, 18:52:49
Gracias por lo de chaval. Y si que te digan inocente te parece un insulto deberías consultar el diccionario.
Elevar la velocidad del procesador más allá de los límites que dicta la prudencia puede ser tan mala idea como tragarse una pastilla de jabón. Aparte de eso, jugar con el Superusuario es igual de inofensivo que hacerlo con la susodicha, un trapo húmedo hará desaparecer las huellas de las pompas y a tu Note lo peor que le puede pasar es que necesite una reinstalación del sistema operativo.
milindracas
09/11/14, 19:07:28
Gracias por lo de chaval. Y si que te digan inocente te parece un insulto deberías consultar el diccionario.
A mí no me llamas inocente a la cara sin conocerme, a otro quizás
id_1264265
09/11/14, 19:10:19
Gracias a todos por responder!
en conclusion entiendo que lo que me estais diciendo es que no compre otro terminal. Y que lo haga con el note no?
id_1264265
09/11/14, 19:17:02
Inocente.
(Del lat. innŏcens, -entis).
1. adj. Libre de culpa. U. t. c. s.
2. adj. Dicho especialmente de una acción: Que pertenece a una persona inocente.
3. adj. Cándido, sin malicia, fácil de engañar. U. t. c. s.
4. adj. Que no daña, que no es nocivo.
5. adj. Dicho de un niño: Que no ha llegado a la edad de discreción. U. t. c. s. La degollación de los inocentes.
6. adj. coloq. ignorante.
Sobre la garantia y el Knox hay este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681517
Es que no entiendo muy bien la discusion que estais teniendo. La verdad...
milindracas
09/11/14, 19:19:19
Sobre el knox te digo que visto con mis propios ojos que salta con kies, con todo oficial y también te digo que dicho por un Sat oficial que no pierdes la garantía por tenerlo a 0x1. Saludos
yocasta
09/11/14, 19:20:34
A mí no me llamas inocente a la cara sin conocerme, a otro quizás
Te noto tenso. Te va a dar algo.
milindracas
09/11/14, 19:22:42
No tienes tú que sudar para ponerme tenso
yocasta
09/11/14, 19:43:40
Cuando el knox sube a 1 se funde un "efuse" o un fusible virtual, el cual no puede ser revertido, esto es considerado una alteración del hardware y Samsung tiene derecho a revocar la garantía, otra cosa es que en la práctica tengan manga ancha, pero por ley has perdido la garantía.
Si animas a alguien a que se despreocupe que su contador suba estás dando una información falsa.
Te puede subir con odin, cierto, pero es que el usuario no debería usar ese programa en primer lugar. Y si en el servicio técnico te suben el contador están obligados a cambiar la placa base y devolverlo en el mismo estado que lo entregaste.
Y sin sudar. [emoji18]
tijering
09/11/14, 19:46:55
Podeis relajaros? Como se pone la gente por una tontería... Es que estoy viendo el post para enterarme pero con una discusión de por medio cuesta, asi que por privado o callaos por respeto hacia los demas
id_1264265
09/11/14, 19:50:36
Podeis relajaros? Como se pone la gente por una tontería... Es que estoy viendo el post para enterarme pero con una discusión de por medio cuesta, asi que por privado o callaos por respeto hacia los demas
Bien dicho. Estoy contigo
milindracas
09/11/14, 20:28:43
Yo he dicho que puede subir con kies no con odin. Antes de discutir aprende a leer
milindracas
09/11/14, 20:51:50
Disculpas por mi parte al creador del hilo y al resto que intentais seguirlo con normalidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.