Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda!!!
dasilva34
08/11/14, 13:37:40
Hola buenas a tod@s!!! Mi duda es la siguiente me pasan un video por whastap y lo descargo y me lo guarda en una carpeta que pone whastap videos pero a la vez en otra que pone todos los videos no se por que pero los guaeda en dos sitios..Por que hace eso?? Y luego si lo borro de cualquiera de esos sitios me los elimina de las dos carpetas?? Alguien me podria decir por que hace eso?? Gracias
No se duplica, aparece en los dos sitios, porque son dos carpetas distintas, pero una es específica para los vídeos, que sepas donde están y encontrarlos más rápido, no te preocupes no te ocupan el doble de espacio
dasilva34
08/11/14, 13:54:51
No se duplica, aparece en los dos sitios, porque son dos carpetas distintas, pero una es específica para los vídeos, que sepas donde están y encontrarlos más rápido, no te preocupes no te ocupan el doble de espacio y lo de eliminarlos de un sitio y que se vayan de los dos es normal entonces?? Gracias por tu respuesta!!!
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Si, es normal, porque realmente es el mismo vídeo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.