Acceder

Ver la Versión Completa : Blizzard anuncia Hearthstone para Android en diciembre junto a su nueva expansión

Nonamed
08/11/14, 13:19:36
Blizzard anuncia Hearthstone para Android en diciembre junto a su nueva expansión

http://fotones.de/image.php?di=OODO

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Actualmente un dispositivo puede servir tanto para uso personal y profesional como para entretenerse un rato distrayéndose con algunos juegos. Entre los géneros que más gustan a los usuarios gamers de Android se encuentran los RPG y otros juegos tácticos. Y es por eso que miraban con recelo a los usuarios de iOS que podían disfrutar de Hearthstone, una de las apuestas de Blizzard por el mercado de videojuegos en dispositivos móviles y tablets. Para los que no lo sepáis, Blizzard es la que está detrás de juegos como StarCraft, Warcraft y el tan conocido World of Warcraft. Aunque este juego no pertenezca al género MMO, es una gran alternativa y una forma de divertirse. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/11/blizzard-lanzara-hearthstone-para-android-en-diciembre-junto-a-su-nueva-expansion.html)

Nonamed
08/11/14, 13:19:46
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/blizzard-lanzara-hearthstone-para-android-en-diciembre-junto-a-su-nueva-expansion.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/blizzard-lanzara-hearthstone-para-android-en-diciembre-junto-a-su-nueva-expansion.html

FoxFurius
08/11/14, 14:16:53
Un juego muy entretenido y que engancha bastante, me alegro que por fin salga para tablets android....y espero que en un futuro salga para iphone/moviles android

Marcus592
08/11/14, 17:03:51
Quizas haciendo creer al Play Store que tenemos una tablet lo deje instalar en nuestros smartphones/phablets.

aaron37
08/11/14, 17:28:59
En fin... Para mi otro juego que no usaré...

Cuando llegarán juegos que necesitas potencia gráfica?

Quiero el WoW pero en el móvil! No una mierda (sin animo que ofender...) que se le parece... :cry:

Nonamed
08/11/14, 17:55:10
En fin... Para mi otro juego que no usaré...

Cuando llegarán juegos que necesitas potencia gráfica?

Quiero el WoW pero en el móvil! No una mierda (sin animo que ofender...) que se le parece... :cry:
Esa es tu opinión, creo que para potencia gráfica ya existen las consolas y los ordenadores, yo creo justamente lo contrario.

No es que se le parezca, es que es de blizzard y va con los personajes y héroes del wow.
Los juegos de tablero y cartas siempre han funcionado estupendamente en Android y dispositivos portables.

De momento a hearthstone ya juegan más de 20 millones de personas.
Realmente es adictivo, y se puede jugar de manera ocasional igualmente.

sophia32
08/11/14, 18:30:35
No lo conozco yo la verdad q por el móvil no juego solo jugué al pou y mi hija se gasto la pasta ni para comer tengo para darle ja ja

Minya
08/11/14, 18:57:12
Ya era hora!!!

Neron99
08/11/14, 20:57:13
Yo soy de juegos de coches o de carreras en general para el smartphone, los tower defense estan bien , pero te aburres a los dos dias , no me gusta usar el tactil como un mando de video consola , precisamente por que me he criado con mandos de video consolas , teclados y raton y como con eso no se juega en un panel tactil por mucho que se empeñen.

Yo solo quiero juegos con acelerometro y dos o tres botones .

¿ Que sacan un juego simple de cartas ? pues me parece muy bien, mas lejos de eso , nunca me pegare una viciada en el telefono movil , por que si me voy a pegar una viciada es seña del que tengo tiempo libre , y si tengo tiempo libre juego en la xbox o en el pc, no voy a usar el smartphone que para mi es la plataforma mas incomoda de todas para juegar .

Al igual que si estoy fuera de casa y no se cuando voy a llegar en lo ultimo que pienso es en agotar la bateria con video juegos.

Es que no le veo... sere raro pero apenas juego con el smartphone.

aaron37
08/11/14, 22:34:29
Esa es tu opinión, creo que para potencia gráfica ya existen las consolas y los ordenadores, yo creo justamente lo contrario.

No es que se le parezca, es que es de blizzard y va con los personajes y héroes del wow.
Los juegos de tablero y cartas siempre han funcionado estupendamente en Android y dispositivos portables.

De momento a hearthstone ya juegan más de 20 millones de personas.
Realmente es adictivo, y se puede jugar de manera ocasional igualmente.

No me pegues... :rolleyes: Ya dije que es mi opinión... X-D

No digo que sea adictivo, pues me vicié durante una semana a un juego similar hace unos cuantos meses, pero, creo que con la potencia que tienen hoy en día un movil, optimizando un poco un juego, pueden sacarlo igual que el WOW por ejemplo...

Por ejemplo, había un juego que podías elegir ser mago, guerrero, ninja o... no me acuerdo del otro :risitas:, pero, estaba decentemente bien, pues, pido uno así con unos gráficos un pelín mejores...

Si llegasen a sacar un juego estilo WoW y de este tipo con los gráficos del Modern Combat 5 o superior y lo compro en vez de descargar la APK.+obb..

El3erNota
09/11/14, 05:30:36
Seguro que es un vicio de juego que voy a probar pero, para cuándo un starcraft en android? Con que sea el de la versión de hace 18 años me conformo, o uno que se le parezca, como starfront collision. Si los smartphone están capacitados para tirar de eso y más!.

Y Nonamed, no estás de acuerdo lo de en vez de comprarse un ordenador, una consola, y un móbil por separado, cuando se podría tener todo en un solo dispositivo? Pues a mi me gustaría que fuese así, y no pensar en el dineral que me ahorraría comprando un solo cacharro que 3.

Nonamed
09/11/14, 21:49:51
Supongo que es cuestión de acostumbrarse, soy de aquellos que no juegan agusto a determinados juegos con el teléfono, sobre todo los de acción, rol, etc, no me siento cómodo, ojo, no hablo de conectar mando al smartphone.
Que me gustaría si, que dudo que me pudiera acostumbrar, también.

El starcraft es un juegazo que podrían sacar y se jugaría agusto, pero de momento nada.
Para aaron , parecido al wow está el order & chaos por ejemplo.

aaron37
10/11/14, 20:25:18
Supongo que es cuestión de acostumbrarse, soy de aquellos que no juegan agusto a determinados juegos con el teléfono, sobre todo los de acción, rol, etc, no me siento cómodo, ojo, no hablo de conectar mando al smartphone.
Que me gustaría si, que dudo que me pudiera acostumbrar, también.

El starcraft es un juegazo que podrían sacar y se jugaría agusto, pero de momento nada.
Para aaron , parecido al wow está el order & chaos por ejemplo.

Ese mismo era al que jugaba! Order & Chaos, al menos, se le parece al que decía yo...

Con el dinero que se gastan en chorradas (no siempre) que les costaría hacer un juego que merezca la pena pagarlo?

Me gustaría llevar todo en uno como dice el compañero de arriba. Un ordenador (que al fin y al cavo un móvil es un ordenador "portátil" de mano) que contenga multimedia, llamadas y juegos. El único complemento que habría que llevar encima es un mando Bluetooth (en caso de quien quiera) y. X-D

EDITO: Arcane Legends al que jugaba yo... Que es gráficamente bastante parecido...