Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Note se apaga solo poco despues de encender
Hola, este es mi primer post el el subforo del Note.
Hace unas semanas me dejó una amiga este telefono, le instalé CyanogenMod 10 y ha estado funcionando perfectamente hasta hace unos dias. Repentinamente se apagó, ahora al intentar encenderlo se apaga solo al pasar la pantalla inicial de samsung (justo antes de que aparezca la de cyanogen). Solo es posible encenderlo mientras está cargando, pero aún así se apaga al poco tiempo de arrancar completamente el sistema.
Descarto que sea problema de la batería, porque está completamente cargada y el dia anterior funcionaba perfectamente. Actualicé a Cyanogen 11 y el problema persistía, también he flasheado una rom oficial de Samsung por Odin, y sigue pasando lo mismo.
¿Que más puedo intentar?
No quiero darlo por muerto, ya que mi amiga me lo dió funcionando y así me gustaría poder devolverselo.
Un saludo
elbrujoexe
08/11/14, 17:46:55
Con celular apagado, hace la siguiente combinación de teclas vol+, home y poder durante 5 segundos las 3 juntas. Te va a iniciar en modo recovery, vas hasta wipe data y le das que si..lo mismo para cache. Después reinicias el teléfono y dejalo que inicie. Lo que hicimos ahí fue borrar configuraciones y aplicaciones que cargamos al teléfono. Después de 10 minutos como mucho, iniciara y te pedirá configurarlo..suerte y comenta como te fue!
Con celular apagado, hace la siguiente combinación de teclas vol+, home y poder durante 5 segundos las 3 juntas. Te va a iniciar en modo recovery, vas hasta wipe data y le das que si..lo mismo para cache. Después reinicias el teléfono y dejalo que inicie. Lo que hicimos ahí fue borrar configuraciones y aplicaciones que cargamos al teléfono. Después de 10 minutos como mucho, iniciara y te pedirá configurarlo..suerte y comenta como te fue!
Gracias, pero ya había probado eso antes y no funcionó.
fusionero
10/11/14, 02:03:18
Tienes 2 opciones, 1, mirar a reinstalar la Rom Cyanogen de manera que limpies de verdad todo, como yo digo, con 4 format's ( system, data, cache y SDCard0 ), instalas la Rom, las GApps, haces los 2 wipes ( cache dalvik y cache partition ), y reinicias de manera normal, si persiste solo queda lo que más seguro sea:
La Batería, ya que lo de las baterías en Samsung es la bomba, tengo un compañero de trabajo con un Samsung, y ese revelto la tapadera trasera la batería, por suerte no le rompio nada más que la carcasa trasera, ahora no puede ponerle ninguna, ya que los soportes también se vieron seriamente dañados, y le toca ponerle una funda de silicona muy ajustada para que la batería no se mueva, así que fijate lo que es calidad en Samsung. Si te decides a probarle una batería, te recomendaría probar la de un conocido para no gastar dinero sino quereís, pero seguramente esa sera la causa, por mucho que el dia anterior no pasara nada.
Ya de muy poco probable quedaría que le instalases otra Rom, o la de otra fecha con unos 10 días de diferencia, para que no pueda contener el fallo que da en tú móvil si es cosa de la Rom.. Esta 3ª opción no es normal, pero a mí mismo me ha pasado con la Nightly de una Rom, cuando esa Rom tanto me gusta, así que no se puede descartar nada, pero si pruebas a instalar otra Rom, recuerda hacerlo con el móvil cargandose para no dar problemas no sea que se apague, pero con instalar un zip, y luego hacer los 2 wipes deberías poder arrancar, siempre que sigas instalando una Rom Cyanogen Kitk-Kat de las del último mes.Ya reinicias y podrías comprobar si era un fallo de la Nightly que hayas probado, por descartar la batería sin tener que gastar dinero en ello, claro que si es cosa de la batería, volvera a suceder el problema, así que ya es decisión tuya, pero si fuese yo, y siendo como soy, lo primero que yo he hecho en casos como este a sido esta tercera opción X-D
Revisa el botón de Power no este atascado, pueda ser por eso se reinicia, si ya instalaste la stock se descarta problema de software
Al final era problema de la bateria. He probado con la bateria de un Samsung Galaxy Spika viejo que tenia por casa y funciona. He tenido que hacerle un pequeño corte en una esquina al hueco para la bateria para que entrase. La bateria es mucho más pequeña (1500mAh) pero al menos funciona un rato.
fusionero
15/11/14, 18:24:30
Entonces te tocara comprar una batería nueva, te recomiendo que te leas este hilo donde algunos usuarios han ido comentando cosas sobre ellas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335957
Aunque yo por las 6 baterías que he tenido, solo 2 me han merecido la pena, una no tengo el nombre de la marca, ya que no lo lleva la batería, pero sin ser original me salio muy buena ( duración 1 año y contando, ya que sigue en funcionamiento ), la otra es Anker, de 2700 mAh, la compre en ebay ( hace un mes, pero me dura hasta día y medio con 3 horas de pantalla ), en la tienda de AnkerDirect, compre 2 y con gastos de envio y todo me salieron en 28 €, vamos más barato que muchas "originales", que al final resultan ser falsificaciones, que es lo que se lleva ahora, vender falsas baterías de Samsung, por eso desde la que tuve cuando compre el móvil, no he comprado ninguna más de la marca, ya que son prácticamente todas falsas, es casi imposible encontrar una original, incluso los mayoristas las venden a los comercios como originales, cuando ellos saben que las han comprado a falsificadores directamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.