Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede limitar el acceso a Zona Wifi?
tonimix
08/11/14, 12:47:48
Dentro de las opciones del note 4, está la de zona wifi que como bien sabéis permite que otros terminales tengan acceso a internet vía wifi a través de la conexión de datos de éste.
¿Se puede poner alguna limitación o cuota de acceso por terminales? ¿Existe alguna aplicación para ello?
Puedes limitar los dispositivos que se conectan poniendo una contraseña o permitiendo sólo las direcciones MAC que elijas.
Si te refieres a eso.
tonimix
08/11/14, 13:17:27
Puedes limitar los dispositivos que se conectan poniendo una contraseña o permitiendo sólo las direcciones MAC que elijas.
Si te refieres a eso.
No, eso ya lo se. Me refiero a conocidos los equipos que se conectan, poder establecer un límite de tráfico a cada uno.... Tengo a los nanos con sus tablets conectados, y como cacharrean de todo (videos, etc), quiero que tengan un límite de internet establecido para que no se me vaya mi conexión al traste.
No, eso ya lo se. Me refiero a conocidos los equipos que se conectan, poder establecer un límite de tráfico a cada uno.... Tengo a los nanos con sus tablets conectados, y como cacharrean de todo (videos, etc), quiero que tengan un límite de internet establecido para que no se me vaya mi conexión al traste.
Me uno a la pregunta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.