PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguno ha tenido problemas con las llamadas con el Note4?

txongoku
08/11/14, 11:59:26
Durante la semana se me han "corrompido" las llamadas bastantes veces, no se si achacarlo a la cobertura, terminal, software o SIM.

El asunto es que la llamada no se corta, pero se convierte en un galimatias de voz robótica que hace imposible la comunicación y tienes que cortar la llamada y volver a llamar.

Como cada persona del 1470 de Orange que hablo me dice una cosa distinta, ¿que opinais vosotros?

- Es un tema de cobertura que corrompe la llamada de forma definitiva
- Es tema del terminal
- SIM
- otros?

Muchas gracias, tengo 5 dias para decidir si devuelvo el terminal.

erkiki_1986
08/11/14, 12:43:56
Durante la semana se me han "corrompido" las llamadas bastantes veces, no se si achacarlo a la cobertura, terminal, software o SIM.

El asunto es que la llamada no se corta, pero se convierte en un galimatias de voz robótica que hace imposible la comunicación y tienes que cortar la llamada y volver a llamar.

Como cada persona del 1470 de Orange que hablo me dice una cosa distinta, ¿que opinais vosotros?

- Es un tema de cobertura que corrompe la llamada de forma definitiva
- Es tema del terminal
- SIM
- otros?

Muchas gracias, tengo 5 dias para decidir si devuelvo el terminal.
Hola yo tb soy de Orange y a mi tb me ha pasado un par de veces que cuando estoy hablando de repente parece que se me va difuminando la voz de la persona con la que hablo y luego vuelve de repente. Yo lo achaco a cobertura siempre. No se que será realmente

jassiel1992
27/05/15, 22:52:44
yo tengo un problema parecido ,pero a mi me tarda en entrar las llamadas ,muchas veces solo se cuelga y no hace la llamada

Barquin
28/05/15, 07:55:49
A mi me ha pasado, pero con kit kat, desde que actualicé a lollipop no, tengo euskaltel.

josian29
28/05/15, 09:57:43
Un par de veces en lollipop....creo que es tema de cobertura.