PDA

Ver la Versión Completa : Doble Check azul no funciona en desire 601

mqmmadrid
08/11/14, 10:52:05
Hola,

Es con un desire 601 de Orange. Con el 4.2.2 ya que esta gentuza no ha sacado actualizacion a kitkat.

Despues de probar todo, no me funciona el check azul de whatsapp. He actualizado, he reinstalado de cero y nada cuando envio mensaje a alguien me sale el check en gris y aunque lo lea no se cambia a azul, se queda siempre gris..

Alguien se sucede algo parecido?
Gracias de antemano.

guguisimo
12/11/14, 10:14:07
No te sale si la persona con la que chateas no ha actualizado. A mi sí que me funciona el doble check azul.

TrHmrt16
12/11/14, 23:18:48
Hola,

Es con un desire 601 de Orange. Con el 4.2.2 ya que esta gentuza no ha sacado actualizacion a kitkat.

Despues de probar todo, no me funciona el check azul de whatsapp. He actualizado, he reinstalado de cero y nada cuando envio mensaje a alguien me sale el check en gris y aunque lo lea no se cambia a azul, se queda siempre gris..

Alguien se sucede algo parecido?
Gracias de antemano.
El check azul sale hasta en el htc explorer de un amigo, que lleva gingerbread. No es cosa de el movil ni de la version de android. El check azul se va aplicando de a poco , sin actualización de whatsap ni nada. Esperate unos dias. No hay que ser tan alarmista compi :ok:
PD: sobre la actualización de sistema, yo no me preocuparia tanto y menos con la cantidad de problemas que tienen los demas con la batería despues de actualizar.

mqmmadrid
30/11/14, 18:51:24
20 dias despues, sigue igual. Parece que no era tan alarmista...

jiims
30/11/14, 21:58:05
Hola Mqmmadrid, mira en tu whatsapp, que tengas marcado en: ajustes-información de cuenta-privacidad-mensajería-confirmación de lectura, tienes que tenerlo marcado para que te salga el doble check azul como confirmación de lectura de tus mensajes, un Saludo.

Laucris
13/01/15, 14:59:44
Pues si no funciona es una ventaja, menos control jajaja