PDA

Ver la Versión Completa : Menu Inicio

trinkote
27/01/10, 16:18:32
Otra duda bastante grande al menos para mi:

He desactivado el touch flo porque no me hace como queda y como va, a cambio le metido un tema y abajo a la izquierda me sale Calendario y a la derecha Contactos, como podria cambiar el de Calendario por la Camara?
Lo he intentado con el diamond tweak y con el advanced config y no consigo nada, hay algo para poder hacerlo?

Gracias de nuevo a todos artistas ¡¡¡¡ :-)

izalcoman
28/01/10, 04:32:29
con el advance configuracion es muy sencillo , umm :pensando: es extraño que no pudieras , hiciste lo siguiente? abres el programa , pinchas enmenu luego en more settings , despues en key mapping y en left softkey pincahs los puntitos y buscas camara , luego pinchas ok , despues done y te dira que tienes que hacer soft reset y ya ta , suerte compañero

scaramouch
28/01/10, 11:15:49
Si no te gusta el tf3d prueba con el spb mobile shell. Te deja la diamond como si fuese otra. Muy facil de instalar y muy configurable.

trinkote
29/01/10, 13:54:00
con el advance configuracion es muy sencillo , umm :pensando: es extraño que no pudieras , hiciste lo siguiente? abres el programa , pinchas enmenu luego en more settings , despues en key mapping y en left softkey pincahs los puntitos y buscas camara , luego pinchas ok , despues done y te dira que tienes que hacer soft reset y ya ta , suerte compañero

Muchisimas gracias tio, ya lo he conseguido, eres un crak, en cuanto a lo del mobile shell 3 ya le tenido puesto tambien y no me hace mucho la verdad....
Gracias a los dos ¡¡¡¡