PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre compra HD2

Redlancer
27/01/10, 16:09:40
Hola, tengo ahora mismo una HD casi vendida con la intención de cambiar de aparato. Tengo serias dudas entre el Iphone y la HD2. Necesito vuestra ayuda y consejo.
En primer lugar: no he visto en vivo la HD2 por lo que me da un poco de reparo su tamaño, que sea demasiado ladrillo. Yo suelo llevar el tfno. en el bolsillo del pantalón y no quiero parecer "Rocco Sifredi":silbando::silbando:
Por otro lado y ya comparando entre HD2 y Iphone, me apetecía el Iphone por cambiar de S.O. (llevo mucho tiempo con WMobile) pero tal vezpor mi ignorancia con dicho móvil y su entorno me da la sensación de que todo es como más farragoso que con WMobile (sobre todo a la hora de conseguir aplicaciones....:silbando::silbando:)
Vosotros que ya tenéis la HD2 ¿que tal es el tacto de la pantalla,a la hora de cambiar de pantalla, abrir aplicaciones? es más sensible que lo que conocíamos hasta ahora (digamos mi HD??) Es de lo que más mne gusta del Iphone... esa fluiidez al tacto...
Bueno perdón por el ladrillo y a ver si me aconsejáis.
Un saludo y gracias.

Redlancer
01/02/10, 22:37:52
¿Nadie me echa un cable????

fatutts
01/02/10, 23:04:40
JAJAJA quieres que te hechemos un cable??? Bueno sólo lee, aquí adoramos la BICHA. Desde los que hemos probado los dos terminales a los que no han visto un Iphone. Mi recomendación, si quiers disfrutar del terminal, comprate el htc. Si sólo quiers jactarte de tener una manzana como terminal, adelante, ayuda a steve jobs a hacer dinero, que falta le hace para arreglar el Ipad. jajaja

Fuera bromas, la fluidez de la HD2 es asombrosa (contando que es la primera pantalla capacitativa de htc). Tiene sus cosas mejores que el apple y cosas peores. Si que es cierto que nadie gana a iphone en apps...pero amigo. Apple es un sistema muy cerrado, con la HD2 cada día sale algo nuevo, que encontrarás aquí en el foro, nuevas roms cocinadas que son maravilla, apps de todo tipo, costumización la que quieras (tienes una HD, ya sabes de que te hablo). Ad+ yo, soy linuxero, pero he puesto todas mis esperanzas en este terminal, a sabiendas que se actualizará a wm7, y dicen que la cosa promete...démosle la ultima oportunidad al ventanitas!!! y sino, yo mismo te compro el iphone!!! xD