Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Censo poseedores
quim135
08/11/14, 10:03:59
Buenos dias!! Como ya tenmos subforo vamos a hacer un pequeño censo para saber cúantos somos, dónde la hemos comprado qué versión tenemos.
Por favor, id poniendo el número para poder saber cuantos somos. Gracias
1.- Yo tengo la versión d 16GB y 4G de color negro comprada en ECI
GUTI_19
08/11/14, 11:07:57
Puedes haces alguna review para los que estamos a punto ??
Cuanto te costo?, hay alguna forma de poner multiwindow?
quim135
08/11/14, 11:31:19
Puedes haces alguna review para los que estamos a punto ??
Cuanto te costo?, hay alguna forma de poner multiwindow?
No sabria que decirte en una reveiw xD Seguro que hay alguna en youtube mejor de la que pueda hacer yo.
Lo que puedo decir es:
Construccion y diseño muy buenos. Es muy delgada y pesa pokisimo. Tiene menos marcos que la nexus 7 (es la que tenia) pero es considerablemente mas grande. Las tapas hermeticas no parecen tan "duras" como las del movil Z3.
Pantalla: Mucho brillo, colores vivos y se ve bastante bien a la luz del sol.
Bateria: aun la estoy probando pero de momento pinta super bien. le hice 1 hora y media de pantalla descargando apps y poniendola a punto y bajo un 20%.
Camara: parece algo justita...hice un par de fotos dentro de casa y salieron con bastante ruido...a parte que no tiene flash.
Rendimiento: Va muuuy fluida. No tiene nada que envidiarle a la nexus 7.
Modo telefono: Me ha decepcionado un poco el hecho que no tiene auricular. Si hablas con alguien suena por el altavoz como si estuviese en manos libres...se soluciona facil con unos auriculares pero yo tenia la idea de usarlo como segundo movil en casa y en el curro y eso me ha matado un poco. De hecho ya me hice la multisim con ese proposito, pero bueno....
De multiwindow que yo sepa no hay nada. Trae exactamente el mismo software que el z3 asi que nada...Es una pena que Sony no haga nada especifico para sacarle mas partido a la tablet.
zappxperia3
08/11/14, 18:37:53
Yo la tengo y aunque nunca he hecho ni review ni unboxing ni nada estoy pensando en hacer uno, unboxing falso al estar ya abierto pero bueno lo dejo como si nunca lo hubiera abierto, por ahora todo ok, la verdad, más aún de lo que me esperaba, pero la sigo probando, hace horas que la tengo y tengo que empezar analizando lo más importante y espero no salir mal: la batería, su duración, que si una tablet es de 10 en todo pero la batería es mala y dura poco, mal vamos... Pero durar dura, por ahora me queda mucha batería por delante, venía cargada pero si me dura menos de lo normal no me sorprenderé, pone que estaba cargada pero no me fío que casos de que sale cargada 100% y luego no es así los hay...
Uno que se apunta.
Comprada en Sony Store.
Un saludo
Sony Store también, negra 16GB y WiFi. Estoy encantado.
renedca
16/11/14, 09:49:43
Uno más, en el corte ingles, y de momento todo perfecto.
mas o menos qué es lo que estáis pganod por ella..? en el ECI qué precio sale..?
Nonamed
16/11/14, 13:37:58
Adherimos.
quim135
17/11/14, 16:42:24
mas o menos qué es lo que estáis pganod por ella..? en el ECI qué precio sale..?
En ECI lo tienen al precio "oficial" 479€ la 4G.
Por favor....dejemos este hilo limpio solo para postear los que la vayan comprando..
7 - Otro mas ;-)
Comprada ahora mismo en SonyCenter negra de 32 gb por el importe de 385€. ( La blanca me encanta pero me da que se va a ensuciar mucho ).
Después de darle muuuchas vueltas, descarté la LTE, la funcion de 4g me seguiré con el G3.
Espero no arrepentirme, pero el uso será mayormente con wifi y esa diferencia de precio la repartí en coger la de más capacidad. Pensaba hacerme con la funda, pero creo que aumenta bastante el peso, de momento en standby con eso.
En cuanto la reciba, pondré mis impresiones.
sirgito
20/11/14, 08:01:06
Otro más con la 16gb WiFi. Me encanta la tablet, sobre todo por su tamaño y peso (gran ergonómía), la duración de la batería(10 horas de pantalla en 1'5 día de uso...) y por supuesto poder jugar a la ps4 que es una pasada.;-) [emoji4]
otro mas negra 16 gigas wifi,por ahora encantado con ella,impresionante su acabado peso y grosor.
La mía tb es la wifi de 16GB , comprada en asturcenter , con la funda oficial que queda genial y sirve de soporte en la mesa. Tampoco le iría mal un teclado como éste: www. youtube. com/watch?v=sdPT-TzgU84
ibangimenez
22/11/14, 13:57:58
Pues otro que se la a comprado en Media Market negra 16gb versión WiFi y encantado de lo poquito que pesa y las prestaciones que tiene, es la tablet ideal
discuscardedeu
22/11/14, 23:34:02
Uno más comprada ayer en Fnac 16gb versión WiFi y de momento supercontento con ella
Cussler
01/12/14, 15:33:35
Yo me la compre en ECI. 32 GB.
Mis impresiones son de lo mejor. La semana pasada había comprado la Nvidia Shield Tablet y debo decir que, aunque parezca una burrada, la Sony es más rápida que la Nvidia a pesar del procesador tegra K1 de la Nvidia.
La Xperia z3 tablet compact es super ligera, sin ningún lag, sonido muy bueno, pantalla muy buena (no llegará a la Samsung Galaxy S 8.4, pero cumple). La batería es impresionante, por lo menos para mí que tengo un Nexus 5 y una Nexus 7 del 2012. Sólo la he cargado una vez y ahora tengo 59% y llevo 5 horas 19min.
Espero que les sirva mis impresiones, seguiré contando.
zappxperia3
01/12/14, 17:56:56
Tengo la misma y digo lo mismo: la tablet es justo lo que necesitaba, lo de 2k y 4k lo veo sinceramente sobrante por ahora: para cuando se estandarice, y ya veamos canales TDT en 4k y no exitan los de 576px y sean todos en HD1080 y 4k solamente esas dos calidades, será en más de dos años, y para entonces ya la he renovado, no porque falle, sino por la sociedad de consumo y un Z5/Z6 que sea mejor: el Z4 Móvil me lo compraré, smartwatch si lo sacan con sim quizá, sino pues me echo atrás por ahora. La tablet es que de 8 pulgadas perfecta, de 10 se hace grande, y de 7 es muy phablet... Mini, vaya.
Tengo la misma y digo lo mismo: la tablet es justo lo que necesitaba, lo de 2k y 4k lo veo sinceramente sobrante por ahora: para cuando se estandarice, y ya veamos canales TDT en 4k y no exitan los de 576px y sean todos en HD1080 y 4k solamente esas dos calidades, será en más de dos años, y para entonces ya la he renovado, no porque falle, sino por la sociedad de consumo y un Z5/Z6 que sea mejor: el Z4 Móvil me lo compraré, smartwatch si lo sacan con sim quizá, sino pues me echo atrás por ahora. La tablet es que de 8 pulgadas perfecta, de 10 se hace grande, y de 7 es muy phablet... Mini, vaya.
Totalmente de acuerdo.
igor salguero
12/12/14, 18:03:43
Otro más por aquí,16gb blanca, comprada en fnac esta misma tarde
nexusdan
12/12/14, 20:13:23
Hoy me acaba de llegar una negra de 16gb, pillada en Rakuten con el correspondiente descuento en black friday.
Se supone que será regalo para mi padre para Navidades, pero vaya preciosidad..... diremos que es tablet para la "casa", jeje.
SuPeRmArTxE
16/12/14, 00:21:26
otro por aqui con la z3 compat 4g 16gb de MM
zappxperia3
16/12/14, 15:18:44
Yo tengo la Z3 Tablet compact de 16GB 4G, tenía el modelo de 32GB pero la devolví y con el tabletófono ando mejor.
Cherokee801
16/12/14, 23:04:06
Yo he vendido mi antigua Tablet S a un colega, y estos días me hare un pedido de una Wifi de 16 GB en negro. Ya tocaba un renove.
zappxperia3
17/12/14, 06:16:27
Pues siendo de xperia no esperes una decepción, más fina, eso sí más pequeña...
8 Pulgadas, de ahí lo de compact, es z2 compact porque de la z2 solo cambia poco: aparte del tamaño de pulgadas, alguna cosilla como sistema operativo, ps4 remote y poco más y eso ya ha llegado a los z2, así que...
La z2 para los que la buscan grande, esta más barata para los que la buscan normal.
Ah y saco el tema: el modelo 4G resta por serlo un poco de batería respecto al modelo normal, claro que depende del brillo de pantalla, lo que se haga en esta, el tiempo de uso de esta...
Usando stamina no gasta apenas nada, pero el dejar de poner mi móvil como red wifi, se agradece bastante, y con los auriculares inalámbricos para llamadas, audio y demás, de lujo, porque usarla como tabletófono, no sería vergüenza pero es pesado.
Toretto
18/12/14, 22:56:09
Me uno al censo, yo la compré la semana pasada en la tienda oficial Sony de las Ramblas de Barcelona, concretamente el modelo Sony Xperia Z3 Tablet Compact Negro 4G 16GB por 479€. Muy contento con la tablet y eso que soy (o era) usuario de iOS y me estoy replanteando dar el salto también en Smartphone al Z3...
PD para los que seáis de Barcelona, os recomiendo comprarla en la tienda oficial Sony, ya que es "similar" a las Apple Stores y puedes probarla y trastearla a fondo, además el precio suele ser el mismo en el caso de las tablets (ya que los smartphones es mejor comprarlo en otras tiendas donde están ya por 450€ frente a los 699€ en la Sony), pero como digo en el caso de la tablet merece la pena. Otro dato importante es que si compras en la Sony Store puedes contratar una garantia adicional por solo 50€ más y te darían 3 años de garantía (similar al Apple Care o incluso mejor ya que Sony da 3 años y Apple solo 2).
zappxperia3
19/12/14, 00:57:33
Yo uso la tableta como smartphone, no necesito gastarme 699 en el z4.
Cherokee801
22/12/14, 20:12:34
Me ha llegado esta mañana y la verdad es que estoy muy contento. Es impresionante lo poco que pesa y lo fina que es. Ahora solo necesito una SD de tamaño decente, y que me llegue la funda que pedí.
Hola chicos... uno mas que se une a la Sony Xperia Z3 Tablet... La estreno hoy, como regalo anticipado de reyes... X ahora genial!!!!
JavierGG27
07/01/15, 11:45:48
Uno mas por aquí. Blanca 16 GB Wifi. Un bicho de momento. Fluidez, batería... Recomendada total.
albeolo
07/01/15, 13:25:42
otro + modelo 16gb wifi en negro, una ganga de milanuncios con garantia ticket de compra imposible decir no, llevo 1 dia con ella, lo q mas me a sorprendido es la bateria.
Cussler
10/01/15, 18:39:05
Nuevo poseedor de esta tablet en su modelo de 32Gb en sustitución de la Nexus 7 2012. Supercontento con la tablet. Una maravilla.
Toretto
11/01/15, 21:06:52
A los que le interesen decir que tengo puesta la mía en venta en el foro por 400€ es el modelo 4G LTE comprada en la Sony Store de Barcelona, Nueva con caja, factura y todo lo que venia. También podría añadir la base Dock original Sony valorada en 39€ y una funda por el mismo precio si es para venta.
También me interesa cambiar por Sony Xperia Z3 (movil) y ese es el motivo de la venta ya que a la tablet no le doy uso.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/53bafe2ab89a1fab4d45e080402a36d8.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/a3649d130ea33aecf5733ab8210c2f0c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/053d82b4989ff566738a857371c81ac4.jpg
danielib
12/01/15, 15:43:27
Acabo de pedir la de 16gb negra en amazon por 340 euros, asi que vayan contandome experiencias hasta que me llegueeee :risitas::risitas:
zappxperia3
12/01/15, 17:13:49
No te contará nadie, o eso sería capaz de asegurarlo, una experiencia mala con esta tablet: la tengo de 16GB pero con LTE 4G, y es estupenda, solo que es 8 pulgadas y eso para móvil... Y la cámara, que son 8MP, sin flash, y claro, sin 4k, no es como en xperia z3 móvil, y se nota mucho... Pero vamos, que el resto igual o mejor.
poseidon_evil
23/01/15, 20:20:24
Me les uno con una extraordinaria negrita lte... Lo pensé mucho la verdad, ya que vendí mi g2 para comprar ésta maravilla... Pero muy contento...además con un regalo de 100000 pesos colombianos (40euros aprox ) para redimir en una compra
zappxperia3
23/01/15, 23:28:12
Me les uno con una extraordinaria negrita lte... Lo pensé mucho la verdad, ya que vendí mi g2 para comprar ésta maravilla... Pero muy contento...además con un regalo de 100000 pesos colombianos (40euros aprox ) para redimir en una compra
Yo que no me adapto 100%, más pantalla, bien, pero igual el formato 6 pulgadas sony xperia z4 phablet vendría bien, es móvil casi tablet sin llegar a serlo, porque 8 pulgadas como móvil... Malo Malo, no cabe en el bolsillo, suerte que es época de sudaderas y en el de esta si cabe, en Verano no se...
poseidon_evil
24/01/15, 01:08:55
Yo que no me adapto 100%, más pantalla, bien, pero igual el formato 6 pulgadas sony xperia z4 phablet vendría bien, es móvil casi tablet sin llegar a serlo, porque 8 pulgadas como móvil... Malo Malo, no cabe en el bolsillo, suerte que es época de sudaderas y en el de esta si cabe, en Verano no se...
Lo entiendo perfectamente... Lo que pasa, es que solo lo usaría por datos... No me interesa llamadas, para eso tengo otro móvil.
Mad_Scientist
12/02/15, 09:19:50
Yo he adquirido hace apenas 2 días la versión de 16 GB con Wi-Fi, color negro, en ielectro por 350 eurillos. Hasta ahora estoy encantado, todo fluidez y potencia.
Un saludo.
adrianllo
21/02/15, 15:10:40
Otro con la Tablet, negra de 16gb LTE por 369 en amazon, y funda original de sony.
_alioth_
21/03/15, 22:13:44
Me uno al club de las z3 tablet!
Con una negrita wifi de 32gb
Un chollete de 225€ comprada a un particular con 1 día de uso. Tan barata porque se la regalaron y no dispone de factura (aunque sí caja con toda la documentación, cargador etc). Pero como he leído tan buenas críticas y nada de averías por los foros, me he arriesgado a comprarla sin garantía. Por ahora va como la seda. Una maravilla de tablet :)
Otro más. Después de que mi Nexus 7 muriera poco después de actualizar a Lollipop, acabo de ocmprar la Z3C negra Wifi 16 Gb y en los 2 días que llevo con ella me parece una verdadera pasada. Y la batería apunta muy bien.
xenon2007
17/04/15, 11:03:16
Yo la tengo en blanco 16Gb y es genial! hace poco actualizada a 5.0.2 aunque confío en que algún día la actualicen a 5.1.1 que viendo lo bien que actualiza Sony (al menos la hornada Z al completo más otros cuantos antiguos) es de esperar que a esta tablet le esperen algunas actualizaciones más.
Le puse funda no original, pero igual, comprada por eBay y muy bien, aunque no me detecta el cierre de la tapa me da igual, me la aguanta en pie que es lo que quería.
Navegar con esta tablet es una gozada.... fluida fluida, las galerías de fotos vuelan, es muy agradable utilizarla. Antes tenía una china, clon de iPad, con lag hasta en las pestañas y acabé harto... es preferible pagar un poco más y poder usar una tablet en condiciones.
otro que se une a este foro 330e mediamark 16gb negra.
Buenas desde ayer con una negra wifi. Saludos
angelsusi
23/05/15, 15:28:34
uno mas comprada en mediamarkt, la de 32 gb por 299€ en Sevilla. Tenian de oferta la de 16Gb por 299, pero tenían equivocado el cartel y vez la de 16gb tenían puesto la de 32Gb. me dijo que el precio no era ese y yo le dije que si lo pone en el cartelito pues eso va a misa. Por lo tanto me a tenido que cobrar por la 32Gb 299€, eso si a quitado el cartel para rectificar el error. 80€ ahorrados.
amprosio
01/06/15, 17:07:34
Hola , yo acabo de pillar una blanca de 16gb a un compi en el foro de C\V, y por ahora estoy contento a falta de probarla con la ps4.
Lo que mas me llama la atención es lo ligera que es la calidad de la pantalla un 10 para sony :)
zappxperia3
02/06/15, 00:05:18
Hola , yo acabo de pillar una blanca de 16gb a un compi en el foro de C\V, y por ahora estoy contento a falta de probarla con la ps4.
Lo que mas me llama la atención es lo ligera que es la calidad de la pantalla un 10 para sony :)
Es impresionante, cuando pruebes el remote play ya verás que te encanta.
amprosio
02/06/15, 00:08:42
Estoy intentando lo del remoto pero las primeras pruebas va muy mal y termina perdiendo la conexión, tendré que ir haciendo más tests...
Pero el resto es de lo mejorando que he probado :-)
zappxperia3
02/06/15, 00:25:11
Estoy intentando lo del remoto pero las primeras pruebas va muy mal y termina perdiendo la conexión, tendré que ir haciendo más tests...
Pero el resto es de lo mejorando que he probado :-)
Recuerda que va por Wi-Fi, si la Wi-Fi es mala o te vas a casa del vecino o a la calle pero muy cerca y la señal te llega, será débil...
Empieza por ahí porque muy seguramente sea el problema.
Comprada negra en el día sin IVA de ECI. Hasta ahora todo bien salvo el sensor de luz, que no me funciona. Y esperando Lollipop 5.1 para ver si mejora la batería
chemareales
18/10/15, 14:03:54
Faltan pocos Dias.... Todavia no me decido si la blanca o la negra. He leído cuanto foro existe sobre esta lindura. Tengo claro que la quiero de 32G y hasta le tengo una micro SD de 64G. Pero todavía estoy indeciso por cual color comprar[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji29][emoji29][emoji29]. Tenia un iPad Mini (Me encanto) y de hecho mi celular es un Iphone 6 (Enamorado me tiene) Pero Las tablet de Mac me desconsuelan por no poder expandir la capacidad de almacenamiento y para mi eso es fundamental. Yo tengo mucha Música, Comic, Libros, y pelis. Viajo mucho y me encanta llevar mi tablet para entretenerme en los recorridos. Con los iPad quedo muy limitado. Se que existen modelos de 128G, pero por lo que valen puedo comprar una z3 compat tablet de 32G y meterle una micro sd de 128G. Lo que me da más capacidad por menos dinero. Aaaaaa! Sin contar el Plus de que es impermeable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chemareales
21/10/15, 02:06:05
Faltan pocos Dias.... Todavia no me decido si la blanca o la negra. He leído cuanto foro existe sobre esta lindura. Tengo claro que la quiero de 32G y hasta le tengo una micro SD de 64G. Pero todavía estoy indeciso por cual color comprar[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji29][emoji29][emoji29]. Tenia un iPad Mini (Me encanto) y de hecho mi celular es un Iphone 6 (Enamorado me tiene) Pero Las tablet de Mac me desconsuelan por no poder expandir la capacidad de almacenamiento y para mi eso es fundamental. Yo tengo mucha Música, Comic, Libros, y pelis. Viajo mucho y me encanta llevar mi tablet para entretenerme en los recorridos. Con los iPad quedo muy limitado. Se que existen modelos de 128G, pero por lo que valen puedo comprar una z3 compat tablet de 32G y meterle una micro sd de 128G. Lo que me da más capacidad por menos dinero. Aaaaaa! Sin contar el Plus de que es impermeable.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/20/f9c32ca2b378fb5b560ddca737b285fe.jpg
Alfinnnn!!![emoji16][emoji322][emoji122]🏽[emoji122]🏽[emoji122]🏽
Bueno pues unoa ma, 16GB LTE, con su funda original. Llevo desde ayer por la tarde con ella, de momento trasteando y configurando pero tiene una pintaza....
Aquí otro que se une al club.
Me pillé la Nvidia Shield k1 y el wifi iba fatal, además de que sufría a menudo de lag (algo bastante raro siendo una tablet ""gamer""). Al final terminé devolviéndola y buscando entre tablets de 8" creo que la Z3 compact es la mejor opción.
aruquense_
29/03/16, 23:47:23
Comprada reacondicionada en amazon.it por 200€ :D. Sin los auriculares, pero no me importa. Encantado con el tamaño y lo poco que pesa. Vengo de una Nexus 9 y no se porqué pero ésta me resulta más fluída. Probablemente por los 3GB de RAM.
Estaba indeciso entre la nvidia shield y la nexus 9 que tenía, pero se puso a tiro esta y me la jugué. De momento creo que hice bien
ff.garcia
19/08/16, 18:58:51
Comprada unidad de exposición en fnac por 199€. Igual la devuelvo o la vendo ya que se queda corta con 16GB. Es una pena porque es muy fluida y tiene android 6
otro mas al grupo, comprada a un particular. espero no arrepentirme es la version sgp611
diferencias con respecto a la sgp612 o sgp621?
gracias
Una pregunta a los que poseen la tablet...apesar de lo antigua y que es 2017 todavia vale la pena la z3 Tablet??? Gracias
Saludos.
Una pregunta a los que poseen la tablet...apesar de lo antigua y que es 2017 todavia vale la pena la z3 Tablet??? Gracias
Saludos.
Yo la compre de segunda mano a finales del 2016.
y estoy encantado con ella, eso si yo venia de una galaxy tab 3 que era como una mier... pero con botones.
no se, si se le puede meter o cambiar mucho ya que este apartado del foro veo que no tiene mucho movimiento. pero ya te digo, que la tengo original y va perfecta, ahora la decisión es tuya, por que mi punto de vista puede ser diferente al tuyo. lo suyo es que si conoces a alguien cerca que la tenga, le pidas permiso y se la trastees un poco y veas como va.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.