Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 5.0 Lollipop for Galaxy S3 (GT-I9300)
raff222
08/11/14, 08:53:28
Mirar lo que a aparecido en XDA empieza la movida, un monstruo este ARTER
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/wip-android-5-0-lollipop-galaxy-s3-gt-t2932775
A los atrevidos seguir bien los pasos que marca el creador, no es por el momento una instalacion convencional. Suerte :ok:
karlor79
08/11/14, 09:15:08
Estaremos atentos a ver que tal funciona:-)
Gracias y Saludos
bautistasbr
08/11/14, 09:55:30
Buena noticia ^^
Sergi19
08/11/14, 13:06:29
Gran noticia!
Bien bien, que el S3 tiene que durarnos muchos años
Habrá que esperar si sale una ROM cyanogen mod lollipop funcional
miguelangek86
08/11/14, 17:10:54
X-D yo la estoy descargando y la probare
miguelangek86
08/11/14, 17:21:59
:oh: es un nandroi backup
TRUKIFERRY
08/11/14, 17:22:09
Da error con el el recovery de CWM, voy a probar con el de ARTER............:ok:
miguelangek86
08/11/14, 17:26:45
:aplausos: bien TRUKIFERRY
miguelangek86
08/11/14, 17:30:57
aora probare yo .X-D
miguelangek86
08/11/14, 17:45:08
:sisi288: tiraaaaaaaaaaaaaaaaaa errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leer bien el hilo ya que en el, el creador dice que recovery hay que usar
raff222
08/11/14, 17:54:27
Leer bien el hilo ya que en el el creador dice que recovery hay que usar
Gracias Neikon añadida la advertencia al primer post
miguelangek86
08/11/14, 18:17:10
X-Darrancoooooooooooooo arrancooooooooooooooooo
miguelangek86
08/11/14, 18:22:32
arranco android 5 , pero tiene mucho bung, no se puede usar mucho.no camara ,no gallerya,no se puede llamar, no tiene coneccion a red.
sacando. no se puede usar para todo el dia.pero por lo menos se esta asiendo mucho.X-D
miguelangek86
08/11/14, 18:24:46
X-D reinicios. falla en graficos, se be de repente muchas rayitas.. X-D
miguelangek86
08/11/14, 18:26:52
system ui da falla X-D
miguelangek86
08/11/14, 18:29:17
X-D desistalando, esta muy bien, pero no se puede para todo el dia, y nesesito mi s3 . a esperar mejoras. X-D
falmarini
08/11/14, 22:06:11
ostras mirad en xda, ya avisa qué funciona y qué no...y entre no dice llamadas, red, camara etc...no seais ansias, acaba de empezar
davidwar
08/11/14, 22:21:05
Pasará como en 4.4.4, hasta que no hagan andar el RIL no se podrá usar para el día a día. No obstante si arter97 está detrás más pronto que tarde llegará :grin:
Aún no ha salido la OTA oficial, es normal que por ahora dista mucho de ser de uso diario. No hay que tener tantas prisas...
juymelc
08/11/14, 23:26:24
sigo el hilo,ahora que la 4.4 la tenemos estable con todo funcionando ,,llega otro caramelo,,se avecinan muchos flasheos :grin:
antonigj
09/11/14, 00:22:07
No nos hagamos ilusiones...
Android 5 vendrá a nuestros S3 ya sea de la mano de Arter o de Cyano, pero será una rom aosp.
Todos sabemos lo que pasa con las roms basadas en aosp, que no tienen ni un solo driver oficial, todos son drivers genéricos y siempre acaban saliendo los problemas típicos.
A menos que puedan portar una rom Stock, como ya ha ocurrido con KK, las aosp nunca me convencieron para el S3
1 mes, yo digo que rondando principios o mediados de Diciembre ya tendremos las primeras roms para uso diario medianamente estables.
La verdad es que yo no consigo imaginar como de bien funciona una AOSP en un nexus o Xperia Z y me explico. por que para el S3 aun faltan todo driver Binarios que son muy importantes consiguen que vallan mucho mejor que la stock. En los nexus o Xperias Z que tienen todo lo que necesitan como van? como un cohete?
antonigj
09/11/14, 23:59:47
1 mes, yo digo que rondando principios o mediados de Diciembre ya tendremos las primeras roms para uso diario medianamente estables.
La verdad es que yo no consigo imaginar como de bien funciona una AOSP en un nexus o Xperia Z y me explico. por que para el S3 aun faltan todo driver Binarios que son muy importantes consiguen que vallan mucho mejor que la stock. En los nexus o Xperias Z que tienen todo lo que necesitan como van? como un cohete?
Amigo, eso ya es un debate bastante conocido.
Samsung hace tiempo que decidió no liberar ningún drivers ni códigos fuente de sus teléfonos.
Por ello los creadores de roms aosp tienen que usar drivers genéricos, lo cual no acaba de rular del todo bien en los teléfonos Samsung.
No puedo creerlo! Si Cyano saca una versión que valga la pena me replantiare el cambiar mi teléfono... Igual, me parece que mi próximo teléfono sera el Nexus 5... Aun cuando tenga que ahorrar 2 años para adquirirlo :(
Samsung hace tiempo que decidió no liberar ningún drivers ni códigos fuente de sus teléfonos.
Por ello los creadores de roms aosp tienen que usar drivers genéricos, lo cual no acaba de rular del todo bien en los teléfonos Samsung.
Yo me estoy fijando ya en los fabricantes para el proximo cambio de telefono, en aspecto de la liberacion de drivers y facilidades para los desarrolladores con driver binarios etc.
Por lo pronto aparte de Nexus, veo que Sony libera TODO de la gama Xperia Z corregirme si me equivoco, sabeis de otro fabricante donde en sus gamas altas las roms AOSP vallan tambien como en los Nexus y presimiblemente en los Xperia Z?
bautistasbr
10/11/14, 11:37:04
Los Sony no te los recomiendo,una vez que desbloqueas el bootloader para instalar roms,pierdes calidad en la camara entre otras cosas,hasta donde tengo entendido en el bootloader esta como la "key" que activa las mejoras del dispositivo,y al liberarlo la key se elimina y por lo tanto adios mejoras.
Yo votaria por motorola o nexus
Liberan solo el código fuente del kernel y el problema son los teléfonos samsung con chip Exynos.
mangel93
11/11/14, 22:47:29
8xx9_c0-XLg
Con los Samsung que tienen los snapdragon van mucho mejor las AOSP?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.