Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajes Push
Hola, hace ya un mes me vienen llegando mensajes de texto (sms) del navegador, busque en configuración para ver si lo podia desactivar y nada, me pueden ayudar? Saludos
facudmb
13/11/14, 05:13:09
que tal si comentas un poco mas sobre el problema, por ejemplo, el navegador que usas, que tipo de sms recibis, si son de alguna pagina en especifico. tal vez asi alguien pueda aportar algo.
que tal si comentas un poco mas sobre el problema, por ejemplo, el navegador que usas, que tipo de sms recibis, si son de alguna pagina en especifico. tal vez asi alguien pueda aportar algo.
Perdon, uso Chrome como navegador, los mensajes me llegan como mensajes de texto solo que dicen "Mensaje del navegador" , y provienen de la pagina " w w w.arsexy. com/mf " me llegan siempre a la misma hora (3 de la mañana, hora Argentina) sin importar que haga. Creo que aporte todo, si necesitas algo mas, decime.
phluisma
14/11/14, 09:32:55
Pues es bien fácil, desinstala todos esos programitas tipo juego o utilidades que piensas que son "gratis", y que lo que hacen es instalarte mierda en el móvil.
Instala el AVIRA y el Malwarebytes para examinar el equipo y listo.
Y piensa si instalaste algún programa de fuera de la PLAY STORE, ya que podría estar infectado.
facudmb
14/11/14, 17:13:39
en primera instancia, supongo que usas chrome con tu cuenta de googe en tu casa y en tu movil, asi que lo que haria desde la pc es restablecer el navegador (configuracion / opciones vanzadas / restablecer navegador) borra datos de navegacion, cookies y autocompletar. Desde el celular vas a informacion de la app, si mantenes apretado el icono deberia mostrate la pocion de ver la info de la app, ahi borra datos y cache.
Si el mensaje viene asociado a un numero, responde con la palabra BAJA para cancelar una supuesta suscripcion.
y como te decian antes, cuidado con lo que descargas, las aplicaciones que regalan puntos, plata y cosas asi a cambio de que solo descargues aplicaciones, mayormente son virus y cosas que realmente lejos de sumar algo, te terminan complicando la vida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.