PDA

Ver la Versión Completa : [Parche] Deodex & Zipalign D6503_23.0.1.A.0.167_US

bumblecito
08/11/14, 04:22:46
Les comparto el parche deodex y zipalign de la rom [FTF]Stock Xperia Z2 D6503_23.0.1.A.0.167_Customized_US.ftf (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919219)

Enlaces en Mega

Flashear primero el parche:
https://mega.co.nz/#!4NMg2J4A!DQkK6_3cEGl1obqc2ZIZWAZLH8yMaa-N9wxPz6ZIO8k

Después flashear el Fix
https://mega.co.nz/#!5F1AWapZ!fQbis3OysDwig1WxqyJD964La8q5F15XC7rhI83 9uw8

Por qué flashear el fix?
Note: Z2 has "com.android.nfc_extras.odex", but there is no "com.android.nfc_extras.jar".
Maybe it's OK to leave "com.android.nfc_extras.odex".
Nota: El Z2 tiene un archivo "com.android.nfc_extras.odex", pero no existe el archivo "com.android.nfc_extras.jar" (por lo cual no hay archivo para deodexar).
Quizás sea mejor dejar el archivo "com.android.nfc_extras.odex".

El fix lo que hace es volver a flashear dicho archivo ya que al aplicar el parche es borrado.

taturoluna2
08/11/14, 14:54:21
Pero primero como pudiste flashear este firmware

bumblecito
08/11/14, 16:16:21
Flashtool como un FTF cualquiera, luego rooteé con el kernel de doomloord y desde el mismo recovery instalé este parche deodex.
Necesario poder liberar el bootloader.

stevenyobrauly
10/11/14, 15:27:29
Flashtool como un FTF cualquiera, luego rooteé con el kernel de doomloord y desde el mismo recovery instalé este parche deodex.
Necesario poder liberar el bootloader.

hola, queria saber varias cosas ya que estoy un poco confuso y te agradeceria si me pudieses ayudar. lo primero que querria saber es que diferencia tiene esta rom D6503_23.0.1.A.0.167_Customized_US con la misma pero generica que hay en el foro de XDA, lo otro es si se puede instalar y ser root sin tener el bootloader desbloqueado (ya que no puedo desbloquear mi bootloader por que esta en NO) y por ultimo que funcion hace el parche, algun problema que trae la rom?

bumblecito
11/11/14, 02:27:57
Puedes poner el enlace de xda por fa para ver la rom
Para tener root con bl cerrado necesitas flashear una rom pre-rooteada desde recovery
El parche une los apk de las carpetas app, framework y app-private en system con sus respectivos archivos odex borrando estos últimos al final. Útil y necesario para instalar el Xposed Framework y mods.

stevenyobrauly
11/11/14, 03:30:42
Puedes poner el enlace de xda por fa para ver la rom
Para tener root con bl cerrado necesitas flashear una rom pre-rooteada desde recovery
El parche une los apk de las carpetas app, framework y app-private en system con sus respectivos archivos odex borrando estos últimos al final. Útil y necesario para instalar el Xposed Framework y mods.

hola, muchas gracias por responder, por desesperación a usar esa rom ya flashee y busque mucho en google para entender lo del parche y lo de deodexed.

En fin, termine instalando una stock que viene rooteada y con el dualrecovery, hasta ahora es la mejor rom que he probado en mi xperia z2.

la rom de la que hablaba en mi comentario anterior es esta Android 4-4-4 Ktkat Xperia Z2-Review (no pude anexar el link ya que me lo impide HTCMania)