Ver la Versión Completa : Z1 compact vs Lg g2, ayudaaa....
oshcar1
08/11/14, 04:10:10
Hola gente, tengo la oportunidad de comprarme uno de estos 2 móviles, pero no me decido cuál, ya llevo un mes sin decidirme:( ambos me parecen buenos....
amprosio
08/11/14, 11:00:26
Hola!
En este caso depende de tus necesidades.
Con el G2 tienes: gran pantalla, buena camara, potencia ,es fino y casi no tiene marcos, pero con materiales de poca calidad trasera de plastico, menos bateria y es grande (si lo llevas en el vaquero te molestara)
El Z1compact: Es compacto, materiales premium, aluminio, buena o mejor camara, mas bateria y pantalla de calidad , pero para jugas o multimedia la pantalla se te puede quedar pequeña, es mas grueso y pesa bastante para su tamaño.
Yo estube exactamente en la misma tesitura que tu y despues de muchos foros y muchas reviews me decidi por el Z1compact, es un movil exclusivo, no hay nada parecido en android (salvo su hermano mayor)es muy potente, el diseño es precioso y sentir el aluminio en la mano es una pasada, la camara es de lo mejorcito y se lleva comodamente en el vaquero. De hecho salvando las diferencias logicas se parece mas a un iphone 5 que a un android gama alta normal, por eso en muchas reviews lo llamaban el "iphone killer" , jeje!
Asi que tododepende de tus prioridades.
saludos!!!!!
skiboy69
08/11/14, 12:30:45
Yo tengo el z1c y mi mujer el g2 y no se lo cambio.....pero va en necesidades ...tu eres el que tiene que valorar.
Nonamed
08/11/14, 13:12:25
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Si fuese el z3 compact te diría que a por él, porque son 0.3 pulgadas más, y es para mí, el tamaño perfecto xD
Como te dicen más arriba es cuestión de tamaño de pantalla.
xperiaedd
08/11/14, 17:59:17
Yo iria x el g2 x pantalla xke la prefiero mas grande.yo tengo el z1 compact xke era el unico gama alta q podia obtener y no me gusta la pantalla tan pequeña.en software gana el xperia aunque x movil en general me qdaria cn el g2
bugatti
08/11/14, 18:20:02
Tamaño de pantalla tienes que valorar. En el resto, ambos máquinas son. La decisión tuya es y la pantalla la clave será.
Tamaño de pantalla tienes que valorar. En el resto, ambos máquinas son. La decisión tuya es y la pantalla la clave será.
Buena yoda xD
Rikaaguilar
12/11/14, 20:40:37
Yo he tenido los dos. Decidete por el tamaño, ambos son excelentes no es uno mejor que el otro
Yo he tenido los dos. Decidete por el tamaño, ambos son excelentes no es uno mejor que el otro
Opino lo mismo compañero, el que mas te guste, los dos son una pasada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.