PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg nexus 4 no enciende, led rojo fijo

solsd
08/11/14, 03:39:32
Mi telefono lg nexus 4 se apago cuando lo estaba cargando en el carro, estaba muy caliente, y desde ahi no enciende. Lo conecte luego a su cargador original, enciende el led rojo fijo y nada mas. Le saque la bateria y se la volvi a poner y nada... Algunos me dicen que puede ser el pin de carga.. O la bateria que se daño por cargarla con otro voltaje al no usar el cargador original del telefono tambien intente presionando el boton power y los del volume, y nada tampoco... Necesito saber si mi telefono murio o tiene esperanza, agradeceria su ayuda.

vasico
09/11/14, 09:07:06
Mi telefono lg nexus 4 se apago cuando lo estaba cargando en el carro, estaba muy caliente, y desde ahi no enciende. Lo conecte luego a su cargador original, enciende el led rojo fijo y nada mas. Le saque la bateria y se la volvi a poner y nada... Algunos me dicen que puede ser el pin de carga.. O la bateria que se daño por cargarla con otro voltaje al no usar el cargador original del telefono tambien intente presionando el boton power y los del volume, y nada tampoco... Necesito saber si mi telefono murio o tiene esperanza, agradeceria su ayuda.

Busca eso en la web led rojo fijo nexus 4, y mira a ver si te orientan, si no te deja entrar en modo recovery chungo, hay manuales en los temas de brickeo pásate haber si ves algo.

pinovski
30/11/14, 15:03:43
a mi se me ha solucionado solo... a base de cargarlo y pulsar el boton de encendido, llego un momento que aparecio la animacion de cargar

bertotru
02/12/14, 11:31:43
Prueba a preguntar aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568897