Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solución a consumo de batería, kernel para Paranoid?
Matt_plate
08/11/14, 03:06:35
Hola chicos, estoy con Paranoid Android pero noto que el consumo me mata.
La verdad es que fui probando varias ROMS como Cyanogen, o Carbon, pero nunca la batería me dura. Ahora con Paranoid tampoco.
Son las ROMs o necesitamos un kernel específico?
Mas precisamente, cómo hago para tener batería un día entero? con 4h o más de pantalla?
Espero no volver a touchwizz por la batería :cry:
Disculpen si el título no es muy descriptivo.
Gracias y saludos!
baronvontito
08/11/14, 06:45:21
me pasa exactamente lo mismo que vos, tengo un i9500, la batería se consume muy rápido, primero probé con paranoid rom y me gusto todo menos eso de la batería, probé con pac man rom y sigue pasando lo mismo.
Matt_plate
08/11/14, 14:15:58
Nunca cambiaste el kernel?
Espero que por ahí este la solución..
El gran flagelo de este teléfono es la batería! No llego ni a un día y quiero ver si tiene solución
baronvontito
08/11/14, 19:01:11
Si, en realidad se lo cambie un par de veces pero José si hay muchos custom kernel para el i9500 se que hay muchos para el i9505, me gustaría saber cual es mejor para un android 4.4.4 del tipo carbó
on, pacman, paranoid ROM. Muchas gracias
lobomarino
09/11/14, 01:32:22
Si sus móviles ya tienen más de un año , no han pensado que la batería puede estar bajando su rendimiento inicial ?
Hay un post que recién leo de un compañero que estaba como ustedes y se le dio por probar con la batería del S4 de su madre, que tiene recién 2 meses, y de un consumo de 10 hs con 2 de pantalla ha pasado a 14 hs de uso con 4 hs 15 m de pantalla, también culpaba la las ROM's y a los kerneles.-
Matt_plate
09/11/14, 06:28:48
Ah, buen dato ese..
Pero pasa que a mi primer s4 me lo cambiaron a los 11 meses por otro nuevo por problemas de batería justamente.
Este que tengo ahora no llega a los 5 meses..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.