Ver la Versión Completa : Problema con las OMV
vitorezza
08/11/14, 00:41:35
hola,esta tarde se me ha desconectado los datos de repente soy de hits mobile,he metido los apn de nuevo y nada no funcionaban los datos y si las llamadas,he probado muchas omv en el curro y ninguna funcionaba
Sin embargo las sim de las grandes compañias si que se conecta los datos a la primera
Que le puede pasar ?
un saludo gracias
cristianmartinez98
08/11/14, 11:10:06
Tienes la itinerancia activada?
vitorezza
08/11/14, 13:58:46
si,tambien la tengo activada,Yo lo primero que pense es que se hubiera jodido los datos pero con las compañias grandes si que funciona
cristianmartinez98
08/11/14, 16:23:07
pues no se que decirte si funciona una compania normal la omv deberia ser igual
asegurate de haber puesto la apn bien y si no llama a atencion al cliente porque a lo mejor es la sim la que falla
vitorezza
08/11/14, 18:08:32
creo que el problema es que como hits mobile funciona con recargas,como ya he gastado el saldo de cada mez y no quiero hacer recargas te cortan llamadas,mensajes y datos,de todas formas ya os informare por si a mas le gente le vuelve a pasar
cristianmartinez98
08/11/14, 18:25:27
pues si va a ser eso me acuerdo que antes estaba en digi mobil y cada mes que se me terminaba la tarifa y tenia y no tenia saldo se me quitaba la letra de internet, asi que cuando recaegues la tarjeta y actives la tarifa seguro que te vuelve a salir la letra de cobertura
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.