Ver la Versión Completa : Llamada entrante de Desconocidos y mandar al Buzon de Voz
Hola a tod@s me gustaria saber si hay alguna manera de mandar todas las llamadas entrantes de nº desconocidos al buzon de voz?
Y ya de paso saber si puedo hacer lo mismo con algun grupo o familia de los contactos, creo que para algun modelo de terminal en concreto creo que el hero, hay alguna aplicación pero no esta en el market del Tatto.
Gracias de antemano
Pues en el apartado de software si que vi una aplicación que hacia eso. Lo que no me acuerdo es el mombre. Pero si que se puede.
yeyoone
27/01/10, 18:14:34
DONOTcallAndroid
Gracias a los dos, ahora mismo me pongo a buscar la aplicación. :ok:
Saludos,
Ismacg
DONOTcallAndroid
Hola yeyoone, perdona pero no encuentro la aplicación ni en el market ni en el foro, sere torpe :loco:
Me puedes ayudar un poquito mas porfavor. :o
Gracias,
Ismacg
yeyoone
28/01/10, 10:31:52
http://www.megaupload.com/?d=PHZUKBR2
Tu aplicación.
Donotcall Android
roquepheler
28/01/10, 11:02:57
mmm, esto me irá de perlas... Gracias por el aporte. Saludos!
http://www.megaupload.com/?d=PHZUKBR2
Tu aplicación.
Donotcall Android
Gracias, voy a provarlo de inmediato, espero saber instalarlo, porque todo lo que he instalado lo he hecho desde el market,.. :pensando: ... ejjejjejj
Sedna24
29/01/10, 00:52:53
Que hace esta aplicacion exactamente??
A/A yeyone ....
Gracias de nuevo compi, ya lo tengo descargado e instalado pero ahora el problema es que me pide que me registre y para ello me pide un nº de telefono, y el correo electronico.
Para el correo electronico no hay problema pero para el telefono si puesto que lo pide en un formato en concreto que no corresponde al de españa (Creo que lo pide con formato de Estados Unidos)
¿Como se puede solucionar esto?
Que hace esta aplicacion exactamente??
Lo que voy buscando es una aplicación con la cual mandar las llamadas entrantes de nºs ocultos, o una familia o grupo de telefonos de los de contactos, directamente al buzon de voz o simplemente que no suene el tefono y para otros nº que suene de forma normal, y todo esto a poder ser discriminado por franjas horarias y todo preprogramado.
Se que para la hero si que existe la aplicación y el compi yeyoone nos ha pasado el enlace de una apliclación que hace esto, pero no lo he podido probar todavia por el pequeño contratiempo que comento el el post anterior.
Saludos,
Ismacg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.