PDA

Ver la Versión Completa : fiabilidad boton home, invoco samsungeros

tlkl
08/11/14, 00:16:41
hola compis, os comento un poco, siempre he tenido paranoia por el desgaste y fallo de las teclas físicas de un teléfono, el que haya tenido una desire sabrá de lo que hablo... luego en mi gnex usaba las teclas de volumen para despertar y el screenoffandlock para bloquear y salvarguardar asi el power.
con el g2 era todavía mejor, doble toque para bloquear y desbloquear y no tocaba las teclas físicas, ahora uso el home para desbloquear y para lo propio del botón home, sabéis si suelen fallar a la larga? alguna alternativa?

popi_922
08/11/14, 00:21:55
Hs tenido toda la gama galaxy y NUNCA me ha fallado. Creo que cuando llegue a un nivel de descaste en el que pueda comenzar a fallar ya lo habrás cambiado

nico99900
08/11/14, 12:20:23
Mi note2 tiene ya 2 años cumplidos y nunca fallo, ademas antes tuve un galaxy S , que todavia lo tiene mi hermano, ya ni siquera me acuerdo los años que tendra sin fallos. Mi mujer tvo el note2 durante un año y pico sin problemas y ahora lleva mas de medio año con el note3 y super contenta. Como en todas las casas hay lotes malos o telefonos malos, no creo que una marca se libre de fallos.

Mavek
08/11/14, 13:10:57
Tengo un Note 1 a la espera de cambiar por un 4 y te puedo decir que en estos 3 años que lo tengo el botón home me ha dado 0 problemas.

Normandy
08/11/14, 17:38:11
Mi madre tiene un Galaxy S2 que ya tiene 3 años largos y de momento los botones perfectos. En el NOTE 2 y NOTE 3, ningún fallo. Para despertar el NOTE 4, uso la opción de Air Gesture, dentro de accesibilidad.
Saludos.

tlkl
08/11/14, 18:15:48
Mi madre tiene un Galaxy S2 que ya tiene 3 años largos y de momento los botones perfectos. En el NOTE 2 y NOTE 3, ningún fallo. Para despertar el NOTE 4, uso la opción de Air Gesture, dentro de accesibilidad.
Saludos.
pero para usar esa opcion tiene que estar el móvil en plano, al menos a mi no me funciona si lo sujeto con la mano

Normandy
08/11/14, 18:34:05
El móvil tiene que estar en una superficie en reposo, pero no necesariamente horizontal.