Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble toque en la pantalla para ploquear/desbloquear
Alguien sabe como activar esto, hecho en falta que lo haga en condiciones como el LG G3, en toda la pantalla, hay un modulo xpossed, Doubletaptosleep que solo bloquea en la barra de estado, pero no en toda la pantalla y tampoco desbloquea
djstucco
08/11/14, 00:29:34
hay ya abierto un post con este tema. buscalo por esta parte del foro
Ya lo he encontrado, pero no hace lo que yo quiero, quiero que se pueda bloquear y desbloquear con dos toques como en el LG G3
djstucco
08/11/14, 09:28:52
en el play store hay una app para eso lo que no se si tienes que ser root de todas formas echa un vistazo
No se puede hacer, solo se puede bloquear a través de apps, xposed o launchers.
Pero todavía no se puede desbloquear, eso tiene que ir interno en el kernel.
azrael89
08/11/14, 11:20:13
Con la app knockr se puede desbloquear lo que pasa que te deja la pantalla en suspensión osea no apaga de todo por lo que igual chupa batería cuestión de probar
Con la app knockr se puede desbloquear lo que pasa que te deja la pantalla en suspensión osea no apaga de todo por lo que igual chupa batería cuestión de probar
Si bueno, poder se "puede", había descartado ese tipo de aplicaciones puesto que su única funcionalidad es chupar la batería, ya que la pantalla es la causa que más batería consume
azrael89
08/11/14, 12:55:08
Si bueno, poder se "puede", había descartado ese tipo de aplicaciones puesto que su única funcionalidad es chupar la batería, ya que la pantalla es la causa que más batería consume
Ya chico pero no hay otra yo t doi la única opción que conozco yo lo he probado funciona pero lo he desinstalado por eso mismo. Si la pantalla fuera amoled pero como no es el caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.