PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar funda spigen en amarillo?

Marcus_Fenix_92
08/11/14, 00:10:32
Llevo un tiempo con una replica de la funda y la verdad es que quisiera pillarla original o por lo menos una replica que se ajuste en condiciones al teléfono, que esta la que llevo le he tenido que poner unos trozos de papel para que no baile :d

¿Algún sitio donde conseguirla?

rvy56ks
11/11/14, 12:58:32
en amazon imagino que las tendrán originales. ¿has echado un vistazo?

Marcus_Fenix_92
11/11/14, 14:22:09
Que va, las mas comunes están miradas, incluso la oficial de spigen dice que esta agotada, así que... creo que tendré que ir a alguna copia decente, en temas de botones sobretodo.
¿Conoceis alguna?

flype
11/11/14, 14:38:31
Que va, las mas comunes están miradas, incluso la oficial de spigen dice que esta agotada, así que... creo que tendré que ir a alguna copia decente, en temas de botones sobretodo.
¿Conoceis alguna?

Yo la tengo nueva y la verdad es que no me a gustado nada, pero como todo es cuestión de gustos.

No dudo (por que lo veo) en la calidad de las spigen, pero me parece excesivo el precio de las originales.

rvy56ks
13/11/14, 03:20:50
Yo también llevo unos días mirando fundas para ver cuál cojo y las spigen tienen muy buen aspecto, pero el precio es una locura para ser plástico. Lo ideal sería saber de algunas copias de calidad, pero claro, pagar 3-5€ por una copia que sea penosa..., no merece la pena, pero es que pagar 40€ por un trozo de plástico, merece aún menos la pena

Ahora llevo una spigen slim armor y los botones son durísimos

hylie
13/11/14, 06:51:57
En la web oficial creo que la neo hybrid viene saliendo por 26 euros con gastos de envío. No es barato, pero tampoco son 40 como vi precios de alguna en amazon o ebay. Tenía pensado pillarla en amarilla pero pasaba de pagar esa pasta aparte de estar agotada en la web y vi en el mercadillo del foro un usuario que la vendía original con su número de serie y todo por 10 mas 2 de gastos de envío. No es amarilla, pero en plateado mi s4 negro queda de maravilla. Si no corre prisa se puede esperar una oportunidad de esas.

Marcus_Fenix_92
14/11/14, 22:08:31
Pues al final me he decidido por una replica de la neo hybrid, pero no cualquiera, si no una en forma de bumper
http://es.aliexpress.com/item/-/1961070816.html

La verdad es que no suelen ser de buena calidad en tema de botones, pero he visto otros que son peores comparados con lo que tengo, como la ringkle fusion, que es malisima en tema de botones....pero me he terminado acostumbrando.

Yo la tengo nueva y la verdad es que no me a gustado nada, pero como todo es cuestión de gustos.

No dudo (por que lo veo) en la calidad de las spigen, pero me parece excesivo el precio de las originales.
A mi me gustan por el tema estetico y por el tema de "cambiar de movil" por poco dinero y pasar un poco el mono xd

¿¿En tema de botones que tal se comportan??

gracias señores!

flype
15/11/14, 14:07:10
.....A mi me gustan por el tema estetico y por el tema de "cambiar de movil" por poco dinero y pasar un poco el mono xd
¿¿En tema de botones que tal se comportan??
gracias señores!
Estéticamente, yo tambien buscaba ese cambio, pero no me gustó el resultado y se la quité.
Sobre los botones de la Hybrid Original, la probé y poco mas.
La cambié por una de silicona antipolvo y asi llevo todo el año.

Saludos

rvy56ks
20/11/14, 21:21:12
A mí me ha llegado hoy ésta:

http://www.ebay.es/itm/141280080529?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

y la verdad es que encantado a primera vista, los botones me parecen bastante aparentes y el resto de la funda parece de más calidad de lo que me ha costado. a ver si en el paso de unas semanas no se desmorona, pero me ha sorprendido gratamente

edito: una pega grande. La parte inferior es muy fina y no entran bien prácticamente ninguno de los cargadores que tengo, al meter uno se ha roto un poco la carcasa externa...., en fin..., lo barato...

Edito: la funda al final la he tenido que adaptar para poder entrar los cargadores y genial, encima el dueño de la tienda muy aparente, al decirle que se rompió nada más intentar enchufar el móvil me ha mandado otra igual, así que por mi parte, m,uy recomendada. Eso sí, hay que adaptar el bumper para algunos cargadores