PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cargar el HTC MAGIC Vodafone

akadia
27/01/10, 14:48:25
Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar, tengo la Magic desde finales de diciembre y le instalé desde el principio la aplicación BATTERY STATUS que te da de 0-100 el estado carga de la batería.

El caso es que funcionaba bien hasta que desde hace varios días a la hora de cargar la MAGIC me da problemas:

- dejo toda la noche la MAGIC cargando con la LED naranja y al amanecer sigue del mismo color, ha pasado de un 25% al 75%.
- lo pongo a cargar en el trabajo durante 3 horas con la LED naranja y sigue en 75%.
- he apagado la MAGIC y la pongo a cargar y al encenderla después de dos horas ha bajado la batería al 48%, no sólo no sube sino que baja.

El caso es que el icono de la batería indica que está cargando pero me estoy volviendo un poco loco, no sé que puede estar pasando, a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano

Pijuli
27/01/10, 15:02:27
Ves a Ajustes -> Acerca del telefono -> Estado -> Nivel de batería y mira si ahí se ve un nivel correcto.

Saludos

akadia
27/01/10, 15:10:46
Hago lo que dices y sale cargando pero no sube de nivel.

Alguna idea alternativa?

mister
27/01/10, 15:15:31
vete a ajustes-estado del telefono-uso de la bateria ..y mira ai lo que te esta consumiendo tanta bateria haber que te pone

akadia
27/01/10, 16:25:31
Me pone que el 70% es la pantalla, he bajado el brillo y he puesto el tiempo dec espera en 30 segundos, lo que es verdad es que mi pantalla si en 5 segundos no la tocas se pone negra, no sé si será el protector o algo así.

Lo raro es que lleva desde las 12.30 en 46% sin subir , enchufado el cargador y con el incono de batería haciendo como si estuviera cargando (y en ajustes sigue cargando)

akadia
27/01/10, 18:08:29
Se ha ido al 0% de batería, lo tengo enchufado al cargador y parpadea la luz roja, pero no hay manera que se cargue nada, cuando miro en AJUSTES > ACERCA DEL TELÉFONO > ESTADO me sale que está cargando pero no hay manera de que cargue nada, no sé si restablecer la configuración orignal por si es algo de algún programa o qué hacer!!!

Buff, que alguien me ayude!!!

pawa86
27/01/10, 18:13:14
Se ha ido al 0% de batería, lo tengo enchufado al cargador y parpadea la luz roja, pero no hay manera que se cargue nada, cuando miro en AJUSTES > ACERCA DEL TELÉFONO > ESTADO me sale que está cargando pero no hay manera de que cargue nada, no sé si restablecer la configuración orignal por si es algo de algún programa o qué hacer!!!

No se que a pasado que se ha duplicado el post. Sorry.

pawa86
27/01/10, 18:13:30

Llevo todo el dia leyendo tu hilo y estaba esperando a ver si se solucionaba o que.
La verdad es que es muy raro, supongo que estara estropeado el cargador. Pasa lo mismo si lo pones a cargar con un USB en el PC? Para descartar cosas digo porque si pasa igual ya es que es problema del movil, supongo que la bateria.

Lo unico que puedes probar es eso, cargar por usb a ver que pasa y si sigue igual haz un wipe:

- Apaga la magic.
-Enciendela presionando el boton de la casa HOME y a la vez el de encender. Te aparecera un icono en la pantalla.
-Si no te aparece menu, vuelve a darle una vez a HOME+POWER.
-Elige la opcion de wipe con la trackball y espera a que lo haga. Se borraran contactos (estan en gmail), sms (puedes guardarlos con sms backup) y aplicaciones (puedes guardarlas con app manager).

j2002
27/01/10, 18:50:30
Nadie le ha recomendado sacar la batería un par de minutos? A ver si dándola el aire...

akadia
27/01/10, 18:56:03
En primer lugar gracias.

He seguido tus instrucciones:

1) La enchufo con el USB al ordenador pero parece que sigue igual.
2) Apago y trato de enceder presionado HOME y ENCENDER.
3) No hace nada.
4) Vuelvo a intentarlo.
5) Se inicia pero de manera normal, no me sale ningún menu.
6) aparece que está cargando al 6% y sigue la luz roja parpadeando.

No sé si será un problema de conexión de la batería, el móvil me llegó por mensajero el 29 de dicembre pasado y no sé si estaré a tiempo de que lo cambien.

Por cierto, el WIPE es lo msimo que restablecer configuración incial mediante MENÚ, AJUSTES, ALMACENAMIENTO, REST: DATOS?

akadia
27/01/10, 18:56:57
Hola j2002,

Es lo primeró que intenté, saqué la batería pero es que no estaba caliente ni nada.

akadia
27/01/10, 22:12:11
Esto es de locos, he llegado a casa, he puesto la magic a cargar en otro enchufe y de pronto se pone el % en 58%, de ahí ha subido hasta el 88% en 1 hora.

Al rato la he cogido para ver si seguía avanzando y de pronto veo que me vuelve al 1%.

Le he hecho la restitución a los valores originales y ahora me marca el 5%, parece como si la batería estuviera loca o tuviera una mala conexión con el teléfono.

La PDA me la entregaron desde Vodafone el pasado 29 de diciembre con lo que no sé si estpy a tiempo de devolverla y que me la cambien, no sé como lo veis.

Gracias por vuestras opiniones.

pawa86
27/01/10, 22:35:59
Esto es de locos, he llegado a casa, he puesto la magic a cargar en otro enchufe y de pronto se pone el % en 58%, de ahí ha subido hasta el 88% en 1 hora.

Al rato la he cogido para ver si seguía avanzando y de pronto veo que me vuelve al 1%.

Le he hecho la restitución a los valores originales y ahora me marca el 5%, parece como si la batería estuviera loca o tuviera una mala conexión con el teléfono.

La PDA me la entregaron desde Vodafone el pasado 29 de diciembre con lo que no sé si estpy a tiempo de devolverla y que me la cambien, no sé como lo veis.

Gracias por vuestras opiniones.

No es normal si no te la cambian te la mandaran al SAT.
Si no te va lo de HOME+POWER prueba manteniendo el boton lateral de bajar el volumen y a la vez el POWER.

akadia
28/01/10, 13:22:52
Después de acostarme ayer dejando la MAGIC enchufada al cargadoresta mañana cuando me levanto seguía con la luz naranja fija, he ido a encenderla y aparece entonces al 100% como si se hubiera cargado la batería perfectamente. En lo que va de mañana he funcionado perfectamente, un par de llamadas, dos SMS, algún correo GMAIL leido, va por un 77%, funciona como antes, no sé que es lo que ha podido pasar, ahora no sé si mandarla o no a Vodafone.

brodel
28/01/10, 20:50:07
amigo, yo me uno a tu grupo, desde hace dos dias, me estoy volviendo loco con la puñetera bateria.
me pasa como a ti, que tras muchas horas de carga, no sube mas del 18%. mi hija tiene uno igual, le he cambiado la bateria, y en el suyo carga bien, y tras desenchufarlo, mantiene la carga. Su bateria en la mia, carfga algo más, pero en menos de 15 minutos se queda seca. conclusion mia.....que es el móvil.
He hablado hoy con una señorita de Vodafone, y me ha dicho que si es bateria, htc tiene una garantia de 6 meses, yo hace 6 meses y diez dias que las tengo. CAAAAAASI.
Le he dicho que creo aue es el terminal, y me ha dicho, que se lo lleve a uno de sus locales, y que ellos lo llevaran al SAT. y que si es culpadel terminal realmente, me lo cambiarán. NO SE, NO SE ....
al final siempre es culpa de un mal uso, jeje.
por si te sirve, no estas solo ante la bateria. Ya te informare de la solucion que me de esta gente. Lo llevare el sabado, supongo que me esperan unos dias de mono de negrita.
Un saludo.:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

pawa86
28/01/10, 21:09:54
No se que experiencias habreis tenido con el SAT de vodafone. Yo solo lo utilice con mi anterior movil un LG KU990 que calentaba mucho la bateria cuando cargaba (quemaba), al desenchufarlo gastaba la bateria en un dia (solia durar 4) y la bombilla del flash de xenon estaba fundida (fue de los primeros luego salio uno con led en vez de xenon).
Lo deje en una tienda vodafone para que lo llevaran al SAT y tardaron 1 mes (mientras estuve trasteando con la HTC Touch que me dejaron jeje) y nada al mes pues me devolvieron el movil arreglado (actualizacion de firmware y bombilla de xenon nueva).
No dijeron nada de mal uso y eso que el movil ya tenia casi 1 año y le habia cambiando mil veces el firmware pero todos calentaban la bateria y la version ultima era la que me quedaba por probar pero como no la encontre pues que me la actualizaran ellos, puse una original de vodafone y tirando para el SAT.

Perdon por el parrafazo, pero es para que vierais que es mejor antes una cosa asi como es la carga de la bateria ir al SAT directamente, perdereis un mes sin el telefono pero no ya casi 1 año como me paso con el LG probando con mil ROMS.

Pijuli
28/01/10, 21:25:08
Servicio técnico "no hace falta decir nada mas" :ok:

brodel
29/01/10, 00:08:30
tienes razon, mi luz de carga no funciona, y en el de mi hija si, me huele a un problema muy parecido al tuyo, pos na un mes sin movil, resignacion.
:cry:

Lsilvag
29/01/10, 09:36:23
A mi me empezó asi y al final al SAT, porque dejo de funcionar tambien la camara, iba lento y el boton de bajar volumen no lo bajaba...

Yo la deje en el SAT el dia 18 y el 27 de este més me la han devuelto. Eso s, con la Diamond me tardaron cerca de 1 més.

Un Saludo,

brodel
30/01/10, 14:06:00
bueno. Tras estas mas de tres cuartos de hora haciendo cola, un chaval muy atentode la tienda vodafone, me ha pedido, la factura que vodafone envia al comprar el movil, con la mala suerte, que donde enia que estar el imei, no estaba. llamo al 123, que una chica antes de ayer, me dijo que si me hacia falta, por que yo no la encontrara, me la mandaria, y resulta que no me la pueden enviar, ni por fax, ni por e-mail, que la parte de atras, donde esta puesto el imei, no sale, y que me la tiene que mandar, por correo ordinario, que suele tardar, una semana, mas o menos. A la chica de qtencion al cliente, le he comentado, que como podia ser que no viniera, y me dice, que casos como el mio, tiene mas de 20 cada dia, pa cagarse. En el año 2010, con los sistemas que disponemos, y no me lo pueden mandar, sin tenerme una semana sin movil, y para renovar contrato, hacer una firma con el ratón, que lo mas probable es que te salga como el culo, y ya les vale. En fin, ajo y agua.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos: