PDA

Ver la Versión Completa : Tiene led de notificaciones?

germao
07/11/14, 23:24:56
Hola, alguien sabe si tiene led de notificaciones?

tomaja
08/11/14, 01:46:56
según he estado leyendo por encima en xda no tiene, tiene el ambient display ese, aunque no se yo, debe de chupar mas batería que el led aunque ofrecza menos información, a mi no me preocupa mucho ya que dispongo de un android wear con lo que el led poca utilidad le doy ya.
Pero habra mucha gente que se eche atrás por este motivo. yo lo voy a pillar si o si.

LoiX
08/11/14, 10:17:55
por lo que he leído parece que no tiene. Lo de la pantalla para mi gusto no es una buena solución y aún no me ha quedado claro su funcionamiento. Parece que la notificacion en pantalla (blanco y negro) aparece cuando lo cogemos ¿?. Si es así te obliga a coger el móvil para darte cuenta si hay notificación,... y si no es así y se lleva 5h encendiendo pixeles de la pantalla para mostrar la notificación, pues vaya cagada.

Esto me recuerda a cuando salió el Galaxy S, que como no tenía led de notificaciones se implementaron algunas soluciones como lo de esto mismo de mostrar la notificacion en pantalla (claro que en el Nexus 6 se entiende que está mucho más optimizado) o también se implementó en el Galaxy S, iluminar los botones capacitivos.

Yo sinceramente prefiero el LED, es mucho más privado, la pantalla la puede ver cualquiera.

tomaja
08/11/14, 10:35:42
Llevas razón, el led es mas discreto y consumirá menos, según los vídeos que e visto, se activa la pantalla al coger el móvil si tienes alguna notificación y en el momento que llega se enciende unos segundos, sera configurable, esta bien si estas en la mesa y justo lo ves, pero si no ya no te enteras hasta que lo coges, Imagino que si te acostumbras puede llegar a ser muy útil, según la gente que usa este sistema en su moto x ahora no puede vivir sin esa función y es uno de los puntos fuertes y diferenciadores de motorola.
En cuanto a la privacidad, imagino que dejara configurar el contenido que te aparezca en la notificación, si mostrar el mensaje, si ocultarlo, el nombre o simplemente si tienes un whatsapp. o debería de ser así.
En algunas Roms de otros móviles viene implementado pero al no tener pantalla amoled aun gasta más.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/9121a17c92e84bea598fee0b46d669eb.jpg

germao
08/11/14, 14:04:20
Si funciona igual que en el moto x, que yo tuve, me encanta ese sistema y no noté mayor gasto de batería

betochino
10/11/14, 06:06:18
Noooo! yo quiero el led, muchas veces dejo mi N5 cargando y desde lejos me doy cuenta si tengo alguna notificacion y de que app se trata (gracias a light flow) y con esto ya no se podra :(

Quetzalcoalt_Lp
10/11/14, 08:04:53
por lo que he leído parece que no tiene. Lo de la pantalla para mi gusto no es una buena solución y aún no me ha quedado claro su funcionamiento. Parece que la notificacion en pantalla (blanco y negro) aparece cuando lo cogemos ¿?. Si es así te obliga a coger el móvil para darte cuenta si hay notificación,... y si no es así y se lleva 5h encendiendo pixeles de la pantalla para mostrar la notificación, pues vaya cagada.

Esto me recuerda a cuando salió el Galaxy S, que como no tenía led de notificaciones se implementaron algunas soluciones como lo de esto mismo de mostrar la notificacion en pantalla (claro que en el Nexus 6 se entiende que está mucho más optimizado) o también se implementó en el Galaxy S, iluminar los botones capacitivos.

Yo sinceramente prefiero el LED, es mucho más privado, la pantalla la puede ver cualquiera.
Para eso está el sistema de privacidad de notificaciones, donde puedes seleccionar las aplicaciones más sensibles y que no se muestre su contenido en la pantalla de bloqueo.

briant200
11/11/14, 01:14:36
Un atraso, yo ya no quiero un movil que no tenga led

er_carlos
11/11/14, 08:21:28
Y digo yo que hubiesen puestolas 2 cosas para poder escoger

tito kastros
11/11/14, 22:20:26
Ya les vale un kilo de mierda, el led era para mi una característica intrinseca a los Nexus...

kosako17
11/11/14, 22:31:30
Ya les vale un kilo de mierda, el led era para mi una característica intrinseca a los Nexus...

Por que criticais algo que ni habeis probado? Esperad a probarlo, a ver las opciones que tiene, y luego si no os gusta por lo menos criticais con razones

tito kastros
11/11/14, 23:21:07
Por que criticais algo que ni habeis probado? Esperad a probarlo, a ver las opciones que tiene, y luego si no os gusta por lo menos criticais con razones

Critico que no tenga led que es algo que uso muchísimo. De hecho tengo casi la misma configuración para el led ahora que cuando tuve el Galaxy Nexus.

Por otro lado, el sistema ese de encender la pantalla sola la propia Google ha publicado que reduce considerablemente el tiempo de la batería.

kosako17
12/11/14, 03:04:08
Critico que no tenga led que es algo que uso muchísimo. De hecho tengo casi la misma configuración para el led ahora que cuando tuve el Galaxy Nexus.

Por otro lado, el sistema ese de encender la pantalla sola la propia Google ha publicado que reduce considerablemente el tiempo de la batería.

Pues si, consume menos que el led de notificaciones puesto que la pantalla solo se enciende en 2 ocasiones. La primera es cuando te llega la notificacion (como los iphone), y despues ya solo se enciende si levantas el telefono. Por el contrario, el led se enciende sin parar.

edu00721
14/11/14, 06:34:22
Tiene o no led?

juancarlos5
14/11/14, 07:43:18
no, no tiene led

solo tiene la función de ambient display donde al coger el movil despierta unos segundos la pantalla para ver las notificaciones.

http://youtu.be/5TyhaOjME5g

5TyhaOjME5g

juancarlos5
14/11/14, 08:05:41
aqui una noticia del ambient display - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909901

Nexus_5
14/11/14, 08:52:34
No led, no party. Para mi es vital con el lightflow de pago.

Verde = whatsapp y sms hangout

Rojo = fijo cargando, parpadeando baja batería.

Azul = Sype

Violeta = parpadeo muy rápido, sin cobertura.

Amarillo = llamada pérdida

Naranja = Notificación tapatalk

Dejo el móvil a lo lejos y ya se que tengo. No gasta nada. Y si estoy en el pc miro led y desde el pc por wifi lo miro con el programa Mobizen.

Lo siento, no hay color. Otra razón para no pillar el 6. El 5 me va a durar por lo menos, 3 años si esto sigue así.

raist8
19/11/14, 11:33:19
No led, no party. Para mi es vital con el lightflow de pago.

Verde = whatsapp y sms hangout

Rojo = fijo cargando, parpadeando baja batería.

Azul = Sype

Violeta = parpadeo muy rápido, sin cobertura.

Amarillo = llamada pérdida

Naranja = Notificación tapatalk

Dejo el móvil a lo lejos y ya se que tengo. No gasta nada. Y si estoy en el pc miro led y desde el pc por wifi lo miro con el programa Mobizen.

Lo siento, no hay color. Otra razón para no pillar el 6. El 5 me va a durar por lo menos, 3 años si esto sigue así.

Totalmente de acuerdo, no led no party. Me parece increíble que no hayan metido algo tan util como un led de notificación. Al menos para mi lo es.

macaman
19/11/14, 12:01:54
Hombre, sería mejor que tuviera led, pero no deja de ser algo que puede solucionarse con software...
Yo tengo el Galaxy SII que tampoco tiene led, me instalé la app "NoLED" y solucionado...superconfigurable, con iconos que te indican qué tipo de notificación te ha llegado (FB, Whatsapp, Gmail...). De hecho, creo que aunque tuviera led me lo iba a instalar igual solo por diferenciar las notificaciones...

tito kastros
19/11/14, 13:41:04
De hecho, creo que aunque tuviera led me lo iba a instalar igual solo por diferenciar las notificaciones...

El led también lo configuras como quieras, color, ratio de parpadeo... Lo bueno del led es que no gasta nada de batería.

alberto4424
20/11/14, 09:45:22
To tuve el moto x,y si el funccionamiento es igual,para mi gusto,esta muy bien,te aparece el icono de la notificacion en la pantalla y puede desbloquear directamente desde ahi para acceder a elle

raist8
20/11/14, 13:06:35
Lo que mayormente me da el led es que si estoy en el sofa y tengo el movil en la mesa de enfrente, solo con mirarlo se si tengo algo (y qué es lo que tengo). Es bastante comodidad la verdad. A mi me gusta.

tomaja
20/11/14, 14:18:31
es un fallo no tener led la verdad, es bastante útil, yo casi ya no lo uso al tener un smartwatch, por eso no me importa demasiado que no lo lleve.

henry-rock
20/11/14, 14:44:15
es un fallo no tener led la verdad, es bastante útil, yo casi ya no lo uso al tener un smartwatch, por eso no me importa demasiado que no lo lleve.

Por eso no lleva led, porque la idea es que lleves un smartwatch

alehox
22/11/14, 07:06:47
Pues sí tiene Led. Inactivo por defecto, pero sí lleva http://m.xatakandroid.com/moviles-android/el-nexus-6-esconde-un-led-de-notificaciones-desactivado-por-defecto

TcRx
22/11/14, 08:06:17
Perdonar mi ignorancia y será fácil de activar?

Nano9399
22/11/14, 08:45:42
Que buena noticia! Pues siendo root y con la app Light Flow, por ejemplo, se podrá. Lo he leido en otro noticia, no se si en xataka lo dicen tambien. El desarrollador de la app ha conseguido que brille pero no que parpadee y no podía hacer más porq no tenía el nexus. Habrá que esperar.

Elghinn
22/11/14, 09:04:02
No entiendo porque teniendolo no dejan activarlo sin root ni historias raras... A ver si al final la "M" va a ser un lector de huellas [emoji23][emoji23][emoji23]

tito kastros
22/11/14, 09:36:58
Cuanta tontería Google con el Nexus 6, en vez de dejar elegir al usuario te quiere meter con calzador el ambient display

Nexus_5
22/11/14, 09:40:28
http://nr.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=32199757

Aquí se ve la foto del led

tomaja
22/11/14, 13:46:37
Que bueno, ya tenemos led, jaja

cach_ondo
22/11/14, 13:48:14
yo probaré ese ambient display... Hay q darle una oportunidad

skamot
22/11/14, 14:31:10
En serio hay que ser root y instalar un programa de terceros para activar un simple led de notificaciones ????? ... que beneficio sacan con eso ?

tomaja
22/11/14, 15:30:02
yo probaré ese ambient display... Hay q darle una oportunidad
yo lo estoy probando en el oneplus con cm12 y se enciende un par de segundos en blanco y negro cuando recibe la notificación, pero al levantar el móvil no se enciende, creo que eso aun no funciona como debe en este terminal.

farruko
22/11/14, 16:46:50
Pues para mi el led es un must have. Por tal motivo el sexus 6 vuelve a ocupar el numero 1 en la lista de próximo móvil a adquirir