Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restablecer ajustes del menu oculto
Buenas, despues de entrar en el menu oculto a desactivar el fastdomancy me lie a toquetear cosas y ahora no recuerdo los ajustes como estaban :loco:
Alguna forma de borrar los datos para que queden los ajustes del menu oculto por defecto??
No hay otra opción más rápida y que sólo borre esas configuraciones ?
Que tal si lo dejas correr y disfrutas del móvil xD lo hecho hecho esta
Van_Wilder
08/11/14, 00:14:26
Menos mal que no te gustaba toquetear nada de ese menú.. Jejeje [emoji16]
Para una vez que entro la lio... :(
Van_Wilder
08/11/14, 00:17:47
Que mas has tocado a parte de lo del Fast Dormancy?
Pues dentro de setting casi todo lo que hay solo por ver lo que era, hay cosas que le daba atras y no tocaba pero en otras por probar si.
Van_Wilder
08/11/14, 01:10:05
Y has notado algo cambiado?
No, tampoco he probado mucho me acabo de pone slimkat para probarla, pero me gustaria saber si hay forma de poner esos ajustes por defecto.
Jajaja jajaja jajaja y luego nos quejamos de que algo no va bien jeje tela telita tela :D
Van_Wilder
08/11/14, 02:15:15
No hay manera que yo sepa. La única forma es hard reset o flasheando la rom de nuevo.
No hay manera que yo sepa. La única forma es hard reset o flasheando la rom de nuevo.
No te compliques compi, lo más seguro es que no hayas tocado nada importante
alexguillen03
12/03/15, 23:24:19
por
alexguillen03
12/03/15, 23:25:48
porque nadie responde con respecto al tema de este blog pues a mi me gustaria saber si se puede restrablecer de fabrica el menu oculto de la LG G2??
ortega7
12/03/15, 23:37:56
Yo no se si se podra restablecerl esa configuracion en concreto, pero yo no lo dejaria pasar, reinstalaria la rom aunque sea engorroso si no se puede restablecer ese menu, creo que otro compañero pregunto lo mismo hace relativamente tiempo y no encontro la manera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.