Ver la Versión Completa : ROM Flyme 4.0.4 disponible para descarga
http://bbs.flyme.cn/thread-35882-1-1.html
A darle caña :grin:
Descargas:
4.0.4A => http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.0.4/cn/20141107195833/9ca5e058/update.zip
4.0.4C => http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.0.4/pl/20141107201002/42a4eb84/update.zip
4.0.4U => http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.0.4/wo/20141107200155/c1832943/update.zip
4.0.4I => http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.0.4/intl/20141118210636/df08216e/update.zip
Links alternativos => http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-0-4-stable
La versión internacional como siempre tardará un poco más en aparecer.
Cutre traducción by Google del changelog:
Sistema
- Agregado grupo de Estados Unidos y van a donde las aplicaciones de terceros
- Nuevas opciones de calibración de los sensores a distancia
- Nueva función de calibración de sensor de gravedad
- Otimización de potencia total en el USB y el sonido
- Reparar Smartbar ancho personaje principal es demasiado pequeño en el menú se divide en dos filas tema
- Optimización Google Instalador lógica de configuración
- Aún después de sacar la caja de cable configuración del navegador restauración bomba OTG para recordar el problema
- Aplicaciones de fluidez lista optimizada de deslizamiento rápido
- Caton corrige algunas aplicaciones hacen animación
- La reparación causó el accidente WLAN Reiniciar o fracaso abierta y otros problemas
- La optimización de los auriculares de calidad de llamadas
- Cuando la reparación de los problemas de alimentación de corriente galvánica abajo bajas rápidamente
- Corrige GPS problemas esporádicos no pueden cerrarse
- Optimizar los dispositivos Bluetooth de velocidad de conexión, tales como teléfonos móviles y InWatch
- Optimizar los parámetros de brillo de la pantalla
- Reparar las fallas, incluso ahora con pantalla táctil y toque-hop
Centro de seguridad
- De los usuarios de reparación de accidentes de escaneo de retroalimentación
- Reparar su casa y matar el virus en los temas de medio ambiente caótico de composición tipográfica en idiomas extranjeros
Escritorio
- Reparado después de eliminar los iconos del escritorio los iconos del escritorio de copiar todo cuestión
Música
- Borrar el cuadro de búsqueda, mientras que la reparación no hay música en línea flash de la música de contenido los problemas de espalda
-Largo visualización problemas de reparación incorrectos algunos reproductores de MP3
Leer
- Sin conexión estrella almacenamiento en caché y nuevas suscripciones
Cámara
- Problema de optimización de procesos zoom digital Caton
- La reparación de la cámara de otro fabricante en una linterna después de que el primer problema que no se puede abrir
- Reparar el frente para cambiar a proceso de traspaso macro haciendo clic en el obturador de la cámara, incluso ahora la cuestión del error
Galería
- Algunos problemas de reparación de error
Miguel79
07/11/14, 22:38:31
Aim fliping XD
Descargando.
tirorisico
07/11/14, 22:44:14
Se sabe algo del changelog?? Si hace una semana que lanzaron la 4.0.3 .... parece q se lo curran no??
Se sabe algo del changelog?? Si hace una semana que lanzaron la 4.0.3 .... parece q se lo curran no??
y tanto
Acabo de poner la traducción de Google... algunas cosas hay que descifrarlas por la mala traducción pero en general se entiende.
tirorisico
07/11/14, 22:54:55
Muchas gracias boot.
Conforme la vayais probando comentad diferencias reales con 4.0.3 porfaaaaa.
A este paso cuando me llegue el terminal andaremos por tres o cuatro versiones mas adelante....
Miguel79
07/11/14, 23:15:49
¿Solo a mí me descarga lentísimo?
HachE_GTI
07/11/14, 23:17:38
Id comentando cambios significantes!
Miguel79
07/11/14, 23:21:50
Id comentando cambios significantes!
¿Comentar?
Me pone que tardará más de 12 horas en descargar.
A ver si encontramos otro sitio donde lo hayan subido porque vaya tela.
josealbacete
07/11/14, 23:27:34
Vais a hacer una instalacion limpia o solo update?
Miguel79
07/11/14, 23:32:12
Instalación limpia, ya hice copia de seguridad con Titanium backup de las aplicaciones.
Por cierto, ahora me está descargando rápido, cruzo los dedos, cancelé y volví a iniciar la descarga y voalá.
Indignao
08/11/14, 01:45:29
Yeeeeahhhh
Indignao
08/11/14, 01:56:37
Han arreglado el micro de los auriculares en llamadas, entre otras cosas.
Changelog:
Systems:
- New US group and go where third-party applications.
- Added distance sensor calibration options.
- Added gravity sensor calibration function.
- Insert the USB and full power to optimize sound.
- Repair Smartbar lead character width is too small on the menu is split into two rows problems.
- Optimization Google Installer setup logic.
- After the repair unplug OTG cable box still appears browser settings bomb reminder question.
- Fluency applications optimized flick list of.
- Repair part of the application Caton problems when doing animation.
- Repair WLAN crash restart or turn caused the failure and other problems.
- Optimizing call quality headphones.
- Even now the problem quickly power down low when repair.
- GPS fixes sporadic problems can not be closed.
- Optimized connection speed phone with InWatch Bluetooth devices.
- Optimize display brightness parameters.
- Repair even now touchscreen and touch-hop failures.
Security Center:
- Repair user feedback scanning crashes.
- Home Repair and killing the virus in the environment, foreign language typesetting confusing problem.
Desktop:
- After the repair delete the desktop icon desktop icon copy of all issues.
Music:
- Delete the search box while repairing no online music content music flash back problems.
- Long display incorrect repair some problems MP3 player.
Reading:
- Added offline caching stars and subscriptions.
Camera:
- The digital zoom process optimization problem Caton.
- The restored into a third-party camera flashlight first question can not be opened.
- Repair Front switching to macro handover process by clicking the camera shutter even now the question of error.
Gallery:
- Some error problem repair gallery.
FeRNaNdo_KZ
08/11/14, 11:21:36
Al parecer quieren ir a ritmo de Xiaomi, lanzando un firmware nuevo cada fin de semana.
Corrección de pequeños bugs los agradecerán los fans.
joanacristina
08/11/14, 12:57:18
Curiosidad actualización vía ota o con ordenador
compartimento
08/11/14, 12:58:56
Han arreglado el micro de los auriculares en llamadas, entre otras cosas.
Este fallo es el que os comentaba en otro hilo y al que sólo me contestó un amable forero que aún no tiene el móvil para probar. Qué poquito caso me hicisteis "sinvergüenzas" :p
A ver si en esta versión se corrige, yo quedo a la espera de la 4.0.4I pues mi teléfono es el internacional, tengo entendido que tardan unos días más en sacar la actualización del internacional.
Saludos.
khalimero
08/11/14, 13:33:44
Jopelines! Me pilla de puente sin WIFI [emoji22]
Parece que me han hecho caso con el giroscopio X-D....Eso si firmware corrupto y bootloop :(.
P.d.:"Limpiando datos si quiera me sale la pantalla del codigo pin jur jur...se queda reiniciando....una maravilla X-D"
P.d.2:"Por si a alguien más le pasa lo del bootloop:
1. Start phone while holding down 'Vol Up + Power button'
2. Recovery mode should start.
3. Connect to PC with usb and copy over the update.zip to the recovery disk.
4. Select clear data and update firmware.
A ver cuado descarga el firmware por que va lento de coj....:P"
Drazen2003
08/11/14, 14:07:26
Yo he actualizado por OTA. Todo bien, ya veo las nuevas opciones de calibración aunque no puedo hablar mucho de reparación de bugs porque me llegó ayer y aún no le he metido ni la SIM.
compartimento
08/11/14, 14:19:17
Parece que me han hecho caso con el giroscopio X-D....Eso si firmware corrupto y bootloop :(.
P.d.:"Limpiando datos si quiera me sale la pantalla del codigo pin jur jur...se queda reiniciando....una maravilla X-D"
Sigue estas instrucciones:
For your situation, we suggest you to upgrade again and clear data.
1. Download the upgrade file(update.zip) on your PC
2. Press and hold Power and Volume [+] together for around 10 seconds until a short vibrate. Then you will see a page of "Flyme"
3. Connect to your PC, copy the file (upgrade.zip) to the recovery. After that, click "System upgrade" and "clear data", then tab "start".
Warning:
1) Please do not upgrade the phone with non-official firmware
2) Upgrading international version phone with the mainland China Simple Chinese version firmware may lead to compatibility issues
3) Before upgrading, check that the battery has at least 20% capacity
4) Selecting "Clear data" will delete all personal data ( such as Notes, Email, and Contacts); whereas the internal storage for Music and Camera photos ...etc will remain intact.
5) Already opened system permission (ROOT), the user must select "Clear Data" to clear phone data for firmware upgrade , Otherwise, it may cause abnormal system or application error ;
6) After upgrading the firmware, if system reboot or application force close, please try to reset your phone or re-upgrading (Settings--
About phone--Storage--Factory reset to reset the phone)
Un saludo.
Sigue estas instrucciones:
For your situation, we suggest you to upgrade again and clear data.
1. Download the upgrade file(update.zip) on your PC
2. Press and hold Power and Volume [+] together for around 10 seconds until a short vibrate. Then you will see a page of "Flyme"
3. Connect to your PC, copy the file (upgrade.zip) to the recovery. After that, click "System upgrade" and "clear data", then tab "start".
Warning:
1) Please do not upgrade the phone with non-official firmware
2) Upgrading international version phone with the mainland China Simple Chinese version firmware may lead to compatibility issues
3) Before upgrading, check that the battery has at least 20% capacity
4) Selecting "Clear data" will delete all personal data ( such as Notes, Email, and Contacts); whereas the internal storage for Music and Camera photos ...etc will remain intact.
5) Already opened system permission (ROOT), the user must select "Clear Data" to clear phone data for firmware upgrade , Otherwise, it may cause abnormal system or application error ;
6) After upgrading the firmware, if system reboot or application force close, please try to reset your phone or re-upgrading (Settings--
About phone--Storage--Factory reset to reset the phone)
Un saludo.
Gracias X-D. Habia encontrado también un manual parecido....ahora solo falta encontrar un server rapido que me pone que queda 2 dias de descarga :(
Miguel79
08/11/14, 15:17:03
Yo la terminé descargando e instalando ayer por la noche de cero, recuperando las aplicaciones con Titanium Backup, de momento no noto cambios salvo en lo ya comentado de las nuevas opciones de calibración de sensores.
compartimento
08/11/14, 16:06:53
Yo la terminé descargando e instalando ayer por la noche de cero, recuperando las aplicaciones con Titanium Backup, de momento no noto cambios salvo en lo ya comentado de las nuevas opciones de calibración de sensores.
¿Habéis podido probar si cuando escribes se puede corregir letra a letra cada palabra o hay que corregir la palabra completa?
También si pudierais probar lo de telefonear con y sin auriculares y ver la calidad del audio de vuestra voz en el terminal llamado, me sería de utilidad.
Gracias.
Os dejo este link, las descargas son muuucho más rápidas:
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-0-4-stable
:ok:
josealbacete
08/11/14, 18:04:25
A alguien mas le falla el play store?
Os dejo este link, las descargas son muuucho más rápidas:
:ok:
Lo añado al primer post, yo sigo esperando la I para probarla.
josealbacete
08/11/14, 19:01:21
Solucionado reinstalar otra vez
Todo funcionando perfecto y sobre todo lo que más me interesaba el GIROSCOPIO...lagrimones se me caen :platano:
Un saludo
A mi me funciona sin problemas el Play Store.:ok:
josealbacete
08/11/14, 19:38:25
Todo funcionando perfecto y sobre todo lo que más me interesaba el GIROSCOPIO...lagrimones se me caen :platano:
Un saludo
He leído que ha muchos OS daba problemas el giroscopio... En que lo notabais?
compartimento
08/11/14, 19:40:08
En cuanto saquen la actualización para el internacional 4.0.4I os comento mis impresiones.
Un saludo.
He leído que ha muchos OS daba problemas el giroscopio... En que lo notabais?
El caso mas claro es con un juego que use el giroscopio, el tipico de coches. Al estar mal ajustado para ir recto con el coche tenias que poner el movil torcido X-D. Para el dia a dia, giros incorrectos en aplicaciones al pensarse que el movil estaba en posicion horizontal en vez de vertical.
Con esta actualización, pones el movil en una superficie plana, le das ajustar, reinicia y todo solucionado :ok:
Un saludo
josealbacete
08/11/14, 19:54:44
Gracias Compi. Aclarado..
Otra cosa la aplicación del tiempo sigue sin sacar ciudades de España. Quizá si editamos la apk podamos añadir las ciudades?
chals91
08/11/14, 21:12:34
Hola compis! Soy usuario "novato" tanto en el Meizy que me llegó ayer, como en HTCmanía, pero he estado leyendo muchos foros.
A ver si me podeis resolver unas dudillas... no me coge los datos, he configurado el APN y tal (sé que este no es el hilo) pero sigue sin tener datos. El MX4 vino con la versión U, cuando la internacional es la I. Creo que es la de China Unicom no?
Bueno al grano... puedo actualizar desde la U a la A? intenté cambiar la versión 4.0.3 U a la 4.0.3 I (internacional) pero me decía corrupto... así que quizás es mejor actualizar a la A que es la China universal (si no he leído mal) y que por lo que veo actualizan más rápido... de hecho no está la 4.0.4 I
qué me recomendais? Saludos!
josealbacete
08/11/14, 21:52:41
Por lo de los datos si has metido bien el APN y tienes una compañia como ONO, Simyo, Jazztell etc...
tendras que poner el roaming.
De la version yo llevo la A porque es la que me han recomendado y muy contento con ella.
josealbacete
08/11/14, 21:53:54
Lo que tambien he notado que a mejorado es el doble toque en la pantalla para encender el movil
Ahora si me va bien porque antes fallaba mas que una escopeta de feria...
Indignao
08/11/14, 22:23:01
Hola compis! Soy usuario "novato" tanto en el Meizy que me llegó ayer, como en HTCmanía, pero he estado leyendo muchos foros.
A ver si me podeis resolver unas dudillas... no me coge los datos, he configurado el APN y tal (sé que este no es el hilo) pero sigue sin tener datos. El MX4 vino con la versión U, cuando la internacional es la I. Creo que es la de China Unicom no?
Bueno al grano... puedo actualizar desde la U a la A? intenté cambiar la versión 4.0.3 U a la 4.0.3 I (internacional) pero me decía corrupto... así que quizás es mejor actualizar a la A que es la China universal (si no he leído mal) y que por lo que veo actualizan más rápido... de hecho no está la 4.0.4 I
qué me recomendais? Saludos!
No puedes poner la I. Mete la A que es como la U pero sin el chino que habla a la entrada ni las apps de Unicom.
Lo del apn, que compañia tienes?
chals91
09/11/14, 02:27:56
No puedes poner la I. Mete la A que es como la U pero sin el chino que habla a la entrada ni las apps de Unicom.
Lo del apn, que compañia tienes?
Soy Yoigo. Finalmente he instalado la A, pero por qué no puedo instalar la I? algo leí de que algunos modelos M461 son internacionales y otros no... supongo que si vino con la U, no lo es... pero me parece fatal que me lo hayan vendido los de zimexport.
Parece que los datos siguen sin funcionar... tendre que comprobarlo mejor.
chals91
09/11/14, 02:32:37
Por lo de los datos si has metido bien el APN y tienes una compañia como ONO, Simyo, Jazztell etc...
tendras que poner el roaming.
De la version yo llevo la A porque es la que me han recomendado y muy contento con ella.
Vale... ya funcionan. Era por el roaming /itinerancia de datos. Me da un poco de cosilla activarlo, espero que no afecte en el consumo mensual (no debería si sigo estando en mi país).
Muchísimas gracias de verdad! Aquí teneis a otra persona para aportar sobre este MX4!
P.D.: cuando me llegó... al lado del S3 parece casi una tablet jajaj, será cuestion de acostumbrarse :P
Indignao
09/11/14, 02:42:02
No afecta el consumo en nada. En Pepephone también va así. Madre mía, un S3!. Qué recuerdos!.
kikiboy
09/11/14, 08:42:26
Otra preguntilla foreros,
Acabo de instalar el 4.04A y funciona estupendamente. Mi duda es que tengo movistar y tengo activado como preferencia 4G. Sin embargo me pilla solo 3g en medio de la ciudad. Hay que hacer algo mas para que lo pille?
Miguel79
09/11/14, 09:10:28
Otra preguntilla foreros,
Acabo de instalar el 4.04A y funciona estupendamente. Mi duda es que tengo movistar y tengo activado como preferencia 4G. Sin embargo me pilla solo 3g en medio de la ciudad. Hay que hacer algo mas para que lo pille?
¿Tienes contratada una tarifa 4G? :silbando:
kikiboy
09/11/14, 10:58:13
Ahhhh. Hay que tenerla contratada? no lo sabia. Me informaré porque no tengo ni idea
kikiboy
09/11/14, 11:23:20
Otra cosita, no hay otra forma de bloquear el mx4 que no sea dándole al botón de arriba? He probao mil formas pero no hay forma
Miguel79
09/11/14, 11:30:38
Otra cosita, no hay otra forma de bloquear el mx4 que no sea dándole al botón de arriba? He probao mil formas pero no hay forma
Busca en el menú de ajustes anda, tienes opción de bloquear el teléfono manteniendo pulsado el botón táctil 1 segundo, no hay que usar para nada el botón de arriba.
Hay que estudiar X-D
En el modelo internacional no tenemos el asistente de voz chino ese que sale al pulsar el boton home (se nos apaga la pantalla), qué alivio :D
Miguel79
09/11/14, 11:38:16
En el modelo internacional no tenemos el asistente de voz chino ese que sale al pulsar el boton home (se nos apaga la pantalla), qué alivio :D
En el internacional no lo teneis, en el chino lo tenemos pero podemos seleccionar el tema de apagar la pantalla.
Todos pueden apagar la pantalla con la pulsación larga en el botón de inicio :ok:
No hay ninguna ventaja en ese sentido en el internacional.
En el internacional no lo teneis, en el chino lo tenemos pero podemos seleccionar el tema de apagar la pantalla.
Todos pueden apagar la pantalla con la pulsación larga en el botón de inicio :ok:
Si ya lo se, pero mejor no tener mierda por ahí ocupando espacio, aunque hay algunas cosas que me gustaría quitar de todos modos.
kikiboy
09/11/14, 11:42:08
jejejeje, muchas gracias. Lo acabo de ver. tengo el móvil 24 horas y son muchas cosas para adaptarse a flyme (vengo de Apple). Gracias otra vez
Esta actualización es posible por OTA, a mi no me salta y cuando doy a buscar actualizaciones me dice que tengo instalada la última la 4.0.3 A
Pues acabo de actualizar y todo correcto, excepto el play store que se me ha ido y a pesar de reinstalarlo no logro que funcione. uppp,
he visto que le ha pasado a gente pero reinstalando no ha tenido problemas, yo de momento no puedo.
y en el whatsapp he perdido los nombres de los contactos.
Tienes que desinstalarlo por completo y volverlo a instalar creo.
elopezam
09/11/14, 23:39:39
como es desinstalarlo por completo?? porque a mi me pasa lo del problema del google play pero dando a desisnstalar y volviendo a instalarlo no se me soluciona
Pues me refería a eso, a desinstalarlo y volverlo a instalar, vamos a no instalarlo encima. Nunca me ha pasado pero había leído a gente que lo solucionó así.
Ya lo tengo por fin.
Desinstala el play store, luego dwsinstala el google installer
Posteriormente desde la tienda de apps de meizu vuelve a instalar el google installer para mx 4. Posteriormente lo abres e instalas los servicios de google.
jlordan
10/11/14, 10:40:41
Buenas, entiendo que el upgrade es mejor hacerlo con "clear data" para que funcione mejor? De ser así hay que hacer un backup, la pregunta es si se puede hacer el backup sin tener que rootear, gracias.
diabolix
10/11/14, 16:01:02
Hola chicos yo he hecho la actualizacion acaba de terminar y todo sigue bien y a mi no me desintala ni borra el play store todo ha ido de maravilla
posdata yo lo he actualizado directamente desde el movil me ha avisado de que tenia nueva version y se ha actualizado ;)
negriton
11/11/14, 00:11:31
Merece la pena pasar de ls U a la A teniendo ya todas las apps chinas borradas? Que ventajas tiene una denls otra ademas de la apps chinas y el chino al encender? Por que si solo es eso... Paso de lios creo yo... Si lo hiciera con actualizar vale no? No me csmbiaria nada (por ejemplo tengo metido tinted ststus bar con xposed), no lo perderia no? Gracias
chals91
11/11/14, 01:25:06
Merece la pena pasar de ls U a la A teniendo ya todas las apps chinas borradas? Que ventajas tiene una denls otra ademas de la apps chinas y el chino al encender? Por que si solo es eso... Paso de lios creo yo... Si lo hiciera con actualizar vale no? No me csmbiaria nada (por ejemplo tengo metido tinted ststus bar con xposed), no lo perderia no? Gracias
Yo tenía la U como tu y actualice a la A. Vienen apps chinas también pero se borran y lo que cambia es la animación de inicio que sale solo meizu y flyme. El único problema que encuentro es que desde la anterior no me sale el tiempo de pantalla encendida...me sale en blanco...alguien sabe por que?
negriton
11/11/14, 08:46:33
Pues vaya patata... A mi que salga al encender Unicom y que salgs un chino hablando me la suda... Yo pensaba wue traeria más cambios... Royo dr tradución o algo... Me quedo así rntonces que estoy muy agusto. Gracias por responder
elopezam
11/11/14, 12:25:35
la version A dicen que es la que va más fina de todas incluyendo la i tambien y yo tengo la A y va muy bien
khalimero
11/11/14, 12:29:37
la version A dicen que es la que va más fina de todas incluyendo la i tambien y yo tengo la A y va muy bien
Yo que tengo las dos, me quedo con la A.
FeRNaNdo_KZ
11/11/14, 15:50:48
la cuenta flyme desde donde me la hago?
gracias
josealbacete
11/11/14, 15:53:15
Desde el mismo móvil. Yo la hice asi porque desde el pc el traductor no iba fino.
krastosky
11/11/14, 15:58:03
Yo que tengo las dos, me quedo con la A.
y el motivo es...???
FeRNaNdo_KZ
11/11/14, 16:13:33
Una pregunta muchachos.
intento instalarle el Google installler me dice que vale ,que esta correcto, me instala el play store y no me dejar entrar en la app. Alguna idea de porque pasa esto?
PD: otra cosa, como entro al modo recovery, desde el movil para hacer una actuliaacion limpia?
Darkraksor
11/11/14, 16:47:15
Una pregunta muchachos.
intento instalarle el Google installler me dice que vale ,que esta correcto, me instala el play store y no me dejar entrar en la app. Alguna idea de porque pasa esto?
PD: otra cosa, como entro al modo recovery, desde el movil para hacer una actuliaacion limpia?
En cuanto al recovery si mal no recuerdo era encender el móvil con vol+ y boton de encendido.
En el caso del google installer con la versión A tras instalarlo y reiniciar el móvil no deberías tener ningún problema si te lo ha instalado.
negriton
11/11/14, 17:33:52
Al final me he hecho copias de seguridad y tal y me la he jugado y he metido la A desde la U. Todo Ok, sin problemas. Lo único, el tema del playstore que he tenido que desinstalarlo, así como el installer y volver a instalar el installer y el playstore desde él.
khalimero
12/11/14, 09:45:54
y el motivo es...???
La version I es como la A pero capada
Si es verdad que tiene menos aplicaciones en chino, pero eso me da igual porque ya las quito yo... y de paso han quitado otras cosas que echo de menos como wallpapers, Music que no logro que funcione en la I... y cosas que voy echando de menos (el telefono con I no lo uso yo habitualmente)
Es como si hubieran hecho un quita eso que no hace falta... y eso... asi a voleo.
La A tiene esa especie de Siri que se llama Smartvoice y que puede que sea inutil pero yo me paso unas risas cuando la activo... le preguntas y te contesta en chino. No se puede quitar pero me da igual. Es online y no creo que ocupe mucho.
Resumiendo, creo que salvo por la posibilidad de que el bootloader este desbloqueado, lo demas son inconvenientes.
Drazen2003
12/11/14, 10:28:08
Una pregunta compis. No veo el deshabilitar en muchas apps (supongo que las de sistema) y siendo Root es una pena ¿Qué programa / método usáis para deshabilitarlas vosotros? Gracias
Indignao
12/11/14, 10:32:16
Una pregunta compis. No veo el deshabilitar en muchas apps (supongo que las de sistema) y siendo Root es una pena ¿Qué programa / método usáis para deshabilitarlas vosotros? Gracias
Titanium pro
jlordan
12/11/14, 12:03:18
Venga a por otro Flyme, esta vez es el basado en YunOS: Flyme 4.0.3Y aunque según cuentan no todos los MX4 pueden instalarlo. Tendrá mejores rendimientos? Ventajas/Inconvenientes... Os dejo el link:
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-powered-by-yunos-4-0-3y-official
josealbacete
12/11/14, 12:45:25
:oh: alguien la a probado?
Venga a por otro Flyme, esta vez es el basado en YunOS: Flyme 4.0.3Y aunque según cuentan no todos los MX4 pueden instalarlo. Tendrá mejores rendimientos? Ventajas/Inconvenientes... Os dejo el link:
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-powered-by-yunos-4-0-3y-official
Pues según dicen, es para el modelo M460A, y que no se instale en otro diferente.
josealbacete
12/11/14, 13:23:27
Pues según dicen, es para el modelo M460A, y que no se instale en otro diferente.
JAJA tu al final vuelves amilio!!
ya lo veras!! X-D
JAJA tu al final vuelves amilio!!
ya lo veras!! X-D
:silbando::silbando:
El blanco es muy bonito, el otro ¿es un Moto X?
El blanco es muy bonito, el otro ¿es un Moto X?
Correcto
Indignao
12/11/14, 14:19:44
Que haces aquí?. No estabas en el foro del Nexus9? XD
Que haces aquí?. No estabas en el foro del Nexus9? XD
Estoy por todo, jajajna
El MX4 se lo he pillado para un amigo, y se lo estoy dejando a punto, cambio de rom, Google etc.
La N9 ya esta devuelta a Holanda
josealbacete
12/11/14, 14:23:35
Jaja que tío!!
Jaja que tío!!
Le hago un favor a un amigo, y de paso lo veo yo.
El blanco es muy muy guapo.
Mientras estoy escribiendo, el colega ya me esta enviando whatsapp que como lo llevo, si ya lo tengo listo.
Le he contestado..... Que me está gustando mucho, janananna
kanoute12
12/11/14, 17:33:01
y la U como va?
y la U como va?
La U no la instales, es de la operadora China, tiene muchas apps chinas
FeRNaNdo_KZ
12/11/14, 23:52:15
Una preguntas, sabeis si los atajos rapidos del HOME LED, lo puedo modificar a mis gusto?
Por ejemplo me gustaria poner que deslizar hacia la izquierda, fuera el "Volver atras", se podria hacer?
Indignao
13/11/14, 00:16:22
Una preguntas, sabeis si los atajos rapidos del HOME LED, lo puedo modificar a mis gusto?
Por ejemplo me gustaria poner que deslizar hacia la izquierda, fuera el "Volver atras", se podria hacer?
No se puede.
HachE_GTI
13/11/14, 09:10:09
Se sabe cuando van a sacar la 4.0.4 i ?
Cual es la mas estable ahora mismo para la version internacional? Teneis algun link que vaya bien? La mayoria pone que tardan una burrada!
Alguien
13/11/14, 12:24:41
Hola a todos:
Acabo de recibir mi MX4 y estoy encantado, pero tengo problemas con las aplicaciones chinas, que se me meten por todos lados. ¿Es posible meterle el firmware internacional?
Actualmente tengo 4.0.4 U
Muchas gracias de antemano
Miguel79
13/11/14, 12:29:43
Hola a todos:
Acabo de recibir mi MX4 y estoy encantado, pero tengo problemas con las aplicaciones chinas, que se me meten por todos lados. ¿Es posible meterle el firmware internacional?
Actualmente tengo 4.0.4 U
1- No puedes instalarle firmware internacional.
2- Si puedes instalarle la versión A, que lleva menos cosas chinas.
3- Las aplicaciones chinas las puedes borrar y listo, no sé donde está el problema, algunos haceis de un granito una montaña, con lo fácil que es darle a desinstalar.
Se sabe cuando van a sacar la 4.0.4 i ?
Cual es la mas estable ahora mismo para la version internacional? Teneis algun link que vaya bien? La mayoria pone que tardan una burrada!
La 4.0.4I se está retrasando, deben haber encontrado algún problema ni idea. La última estable la tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15871690
joanacristina
13/11/14, 13:27:19
Me quiero comprar este meizu mx4 en geekvida el de 64gb que lo tienen en almacén España, pero lo que me da miedo es que es la versión China es muy complicado instalar otra versión, lo digo porque tengo un iocean g7 y no puedo actualizar porque tengo que hacerlo por pc y no me deja instalar los drivers y con meizu como va esto de nuevas actualizaciones gracias
subtrphug
13/11/14, 13:35:24
En geekvida no tienen el de 64gb, y menos en el almacen de España. En pandawill, que son los mismos, tampoco, aunque te pongan que estan en stock.
Si chateas con la chica te dira que esta en stock, cuando lo compres y preguntes por tu pedido, te dira que no hay stock de el de 64gb, sencillamente porque no existe aún.
joanacristina
13/11/14, 13:54:54
Gracias por que el mensaje que recibí fue que tenían el meizu mx4 64 en almacén de España, y comprarlo en alegrcompra creo que se dice así el de 32 gb
joanacristina
13/11/14, 13:55:34
Y el de tema de rom China para instalar otra es muy complicado
Facilisimo
La pones en el terminal en la carpeta que quieras, desde el móvil le das y ya te pregunta si la quieres instalar
joanacristina
13/11/14, 14:07:28
Gracias es porque con iocean y flash tools es complicado
joanacristina
13/11/14, 14:08:57
Otra cuestión es alegrecompra dice que ya instala Google play es de fiar
subtrphug
13/11/14, 14:21:37
Yo lo he pillado ahí hace los días ya que tenían un descuento, de momento la compra no está siendo muy "alegre" ya que aún no lo han enviado.
CMerlin
14/11/14, 01:47:46
En el mio detras pones M461, que es la version internacional pero tengo la rom U instala. Mi duda es si el mio es el internacional? Saludos
krastosky
14/11/14, 02:00:20
En el mio detras pones M461, que es la version internacional pero tengo la rom U instala. Mi duda es si el mio es el internacional? Saludos
La U es la versión de la operadora china Unicom, es compatible con la A, que es la que llevan los teléfonos libres en china
CMerlin
14/11/14, 02:24:26
La U es la versión de la operadora china Unicom, es compatible con la A, que es la que llevan los teléfonos libres en china
Entonces no es la internacional?
krastosky
14/11/14, 02:37:14
No, evidentemente...
CMerlin
14/11/14, 08:16:59
No, evidentemente...
Ostia...pues yo convencido que si. Merci
No le había puesto la sim esperando al finde. Pero se la acabo de poner y tengo 4G. Debería ser la Internacional entonces?
Miguel79
14/11/14, 08:29:07
Ostia...pues yo convencido que si. Merci
No le había puesto la sim esperando al finde. Pero se la acabo de poner y tengo 4G. Debería ser la Internacional entonces?
No.
CMerlin
14/11/14, 08:29:48
Al ser la china pasa algo?
Al ser la china pasa algo?
No dejes que se moje, no dejes que le dé la luz del sol, y no le des de comer pasadas las 12 de la noche. :oh:
No pasa nada :D
No dejes que se moje, no dejes que le dé la luz del sol, y no le des de comer pasadas las 12 de la noche. :oh:
:risitas::risitas:
MUY burno
CMerlin
14/11/14, 09:16:52
Hahaha [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Gracias
negriton
14/11/14, 09:44:54
Hahaha [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Gracias
a ver... es que no te explican (aunque creo que no lo hacen por que se ha hablado de esto 200milMillones de veces...
La versión A461 NO es la internacional es la compatible con las redes europeas (entre otras).
Dentro de esta hay 3 versiones:
- La U--> Unicom
- La A--> China "Comun"
- La I--> Internacional
La diferencia entre las 3 radica SOLO en el software. Si tienes la I, puedes meter cualquier Version de Software. Si tienes la A o la U puedes meter o la A o la U. Aquí quien tiene la U (como yo) se aconseja meter la A por el simple hecho que trae MENOS apps Chinas (pero es una tonteria por que TODAS se pueden borrar...)
Un saludo
...
CMerlin
14/11/14, 09:47:22
a ver... es que no te explican (aunque creo que no lo hacen por que se ha hablado de esto 200milMillones de veces...
La versión A461 NO es la internacional es la compatible con las redes europeas (entre otras).
- La U--> Unicom
- La A--> China "Comun"
- La I--> Internacional
La diferencia entre las 3 radica SOLO en el software. Si tienes la I, puedes meter cualquier Version de Software. Si tienes la A o la U puedes meter o la A o la U. Aquí quien tiene la U (como yo) se aconseja meter la A por el simple hecho que trae MENOS apps Chinas (pero es una tonteria por que TODAS se pueden borrar...)
Un saludo
...
Muchas gracias, era solo que buscaba en internet y no encontraba bien explicado. Y como en otras marcas la versión china tiene unas cosas y la internacional otras pues solo quería saberlo. Gracias
Miguel79
14/11/14, 09:48:01
Casi mas importante que las Apps chinas es el hecho de que en la U la animacion de inicio es de una operadora china y en la A es la de Flyme.
Se puedr instalar la rom desde el recovery sin el pc?
Si, te la bajas desde el movil, te vas con el explorador hasta donde esta el zip, le das y ya te preguntara si la quieres instalar y si quieres hacer un reste también.
Vamos, muy fácil
joanacristina
18/11/14, 18:58:16
Hola he comprado meizu mx4 versión internacional, si quieres actualizar se puede instalar la versión A o la i
subtrphug
20/11/14, 10:44:12
Ha salido ya la versión internacional.
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=17372&extra=page%3D1
Ha salido ya la versión internacional.
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=17372&extra=page%3D1
Ya era hora, gracias por el aviso. La añado al post principal. ;-)
josealbacete
20/11/14, 11:11:28
Esta vale para todas las versiones?
Sólo para el modelo internacional, el que venden en meizumart, viene con un cargador europeo.
josealbacete
20/11/14, 11:16:22
[QUOTE=bloot;16220623]Sólo para el modelo internacional, el que venden en meizumart, viene con un cargador europeo.[/QUOTE
Ok gracias
bloot seria bueno poner un apartado solo para las roms.
Te lo comento porque como pusiste este.:ok:
Ok gracias
bloot seria bueno poner un apartado solo para las roms.
Te lo comento porque como pusiste este.:ok:
Te refieres a un subforo de roms? Eso lo tienen que hacer los mods/administradores del foro. Se lo comento a ver qué dicen.
josealbacete
20/11/14, 11:40:31
Si eso es.
Ok
HachE_GTI
20/11/14, 14:05:22
Los que ya tenemos la 4.0.3i , para bajar la 4.0.4i , hay que volver a descargar otros 637mb ?? :(
Los que ya tenemos la 4.0.3i , para bajar la 4.0.4i , hay que volver a descargar otros 637mb ?? :(
Eso o esperar a la OTA, que no tardará mucho imagino.
HachE_GTI
20/11/14, 14:13:37
Pues esperaremos a la OTA, que será un archivo de unos pocos MB y listo! El changelog será el mismo que el de todas las 4.0.4 imagino
Pues esperaremos a la OTA, que será un archivo de unos pocos MB y listo! El changelog será el mismo que el de todas las 4.0.4 imagino
Creo que es el mismo sí
Change Note:
System
Added TouchPal input method;
Added calibration function to proximity sensor;
Added calibration function to gravity sensor;
Improved the sound effect when insert to an USB or finish charging;
Improve the fluency when swipe swiftly in third-party apps;
Fix the abnormal rebooting issue due to Wi-Fi and Wi-Fi switching failure;
Improve the sound quality when using earphone to make a phone call;
Fix the excessively fast energy consuming when the battery is low;
Fix the GPS issue of being unable to be turned off occasionally;
Improve the connecting speed between the phone and Bluetooth devices such as InWatch;
Improve the screen brightness setting values;
Fix the occasional malfunction of the touch screen;
Security
Fix the meltdown issue when users scan the phone;
Music
Fix the incorrect time display when playing MP3 files;
Camera
Improve the fluency of digital zooming;
Fix the problem of unable to turn on the flashlight after using camera in third-party apps;
Fix the camera's failure when tapping the shutter after switched to micro-focusing mode from front camera;
Gallery
Fix and improve some issues of the Gallery.
compartimento
20/11/14, 16:19:54
Creo que es el mismo sí
Change Note:
Improve the sound quality when using earphone to make a phone call;
Lo he probado en dos llamadas y se nota la mejoría. Me dicen que ya me escuchan mejor cuando llamo usando auriculares.
Han incluido el teclado TouchPal que permite escribir con trazo continuo estilo Swype. Con este teclado mejora un poco el comportamiento de moverte por el texto escrito corrigiendo palabras; aunque aún todavía tras la última palabra escrita hay que dar espacio para liberar le edición, una vez hecho esto puedes ir a una letra concreta de cualquier palabra y editarla sin que se seleccione la palabra completa y tal. Lo que no entiendo es por qué han incluido este teclado y punto en vez de corregir ese comportamiento para todos los teclados pues con el de Google sigue comportándose mal y para mí el de Google es el más rápido, tanto para escritura continua como por lo poco que tarda en aparecer en pantalla cuando pinchas en un campo de texto.
Creo que mejorar el comportamiento de editar texto con cualquier teclado y los inconvenientes del enfoque y medición de luz de la cámara deberían ser prioridad para Meizu de cara a la próxima actualización.
HachE_GTI
21/11/14, 15:23:20
Cuando piensa saltar la OTA ? Hace mas de 24h que está la actualización...
Por mi experiencia con otros móviles suelen salir unos días después, usan la versión descargable para usar a los quemados flasheadores de conejillos de indias y si todo está OK la lanzan :)
En mi expeciencia:
Ha mejorado mucho la respuesta táctil, y el brillo auto ahora funciona bien. Ojo, aclaro el por qué creo que a algunos no les funciona bien, y es porque el brillo auto es adaptativo, esto significa que aunque actives el brillo auto tú puedes indicarle manualmente la cantidad mínima de brillo a la que puede estar, si le marcas el brillo, por ejemplo, a la mitad de la barra, no vas a ver que baje nunca bajo ninguna condición de ahí, es como marcarle un tope (un mínimo en este caso).
Al menos en la versión internacional es así, imagino que en el resto también.
josealbacete
21/11/14, 18:23:44
Pues eso no lo sabia!!
Gracias Compi
josealbacete
21/11/14, 18:25:09
Entonces a que medida hay que ponerlo?
Entonces a que medida hay que ponerlo?
Pues eso ya a gusto de cada uno, si quieres que se comporte como un brillo auto normal y corriente lo debes poner al mínimo claro.
compartimento
21/11/14, 20:26:24
En mi expeciencia:
Ha mejorado mucho la respuesta táctil, y el brillo auto ahora funciona bien. Ojo, aclaro el por qué creo que a algunos no les funciona bien, y es porque el brillo auto es adaptativo, esto significa que aunque actives el brillo auto tú puedes indicarle manualmente la cantidad mínima de brillo a la que puede estar, si le marcas el brillo, por ejemplo, a la mitad de la barra, no vas a ver que baje nunca bajo ninguna condición de ahí, es como marcarle un tope (un mínimo en este caso).
Al menos en la versión internacional es así, imagino que en el resto también.
Gracias bloot, sin duda así como comentas es como se comporta. Sabiéndolo es sencillo configurarlo para que quede a gusto de cada uno.
hac_ronald
21/11/14, 22:27:40
Holas amigos, les comento que a mi hermana le llego su celular y de verdad es fabuloso, el unico detalle es que vino con la rom china y quisiera cambiarle a la internacional, mi pregunta es como se la puedo cambiar? hay algunos pasos que deba seguir no se por donde empezar, adicionalmente de donde me la bajo?
Gracias por sus respuestas.
Al modelo de China, no le puedes poner la internacional, si es el modelo U, que es el de Unicom, le tienes que instalar la A.
Te bajas la rom, la pasas a la sd del terminal al, con un explorador de archivos, te vas hasta el le das y ya te saldrá para instalarla, te recomiendo que selecciones borrado de datos
hac_ronald
22/11/14, 00:04:46
Si vino con la ROM .U entonces le tengo que instalar la A, la ultima consulta la rom la pongo entonces en cualquier parte del disco del celular y no necesito algún programa adicional para abrirlo?
Por lo que leí la versión A salen las actualizaciones mas rápido?
No, no necesitas nada más, se reiniciará y te instalará la rom, recuerda poner el visto en borrar datos, así te ara una instalación más limpia, ah te borrará todo.
hac_ronald
22/11/14, 00:09:47
Cual es la ultima ROM de la versión A?? El link del inicio del tema es la mas actualizada?
hac_ronald
22/11/14, 00:12:59
Gracias amilio.
Asturciano
22/11/14, 08:43:06
No, no necesitas nada más, se reiniciará y te instalará la rom, recuerda poner el visto en borrar datos, así te ara una instalación más limpia, ah te borrará todo.
Y si digamos que tengo mi movil configurado con sus aplicaciones, contactos y demás y quiero guardarme todo eso...he leido que con titanium backup puedes hacer copia de las aplis, pero donde las guarda? en un soporte aparte? o en un pc? imagino que en el movil no, pues sinó se perderian al actualizar ¿no? :oh:
Lo copias a un pc o portátil y luego lo pasas otra vez al móvil.
Potapson
24/11/14, 10:04:36
- La U--> Unicom
- La A--> China "Comun"
- La I--> Internacional
Un saludo
...
¿Como puedo borrar las aplicaciones no necesarios? Porque en la manera habitual-p.ej. con Titanium Backup- no sale, después del reinicio aparecen otra vez. Tengo 4.0.4A.
Gracias.
negriton
24/11/14, 10:49:29
Las apps chinas normales... las mantienes pulsadas y las arrastras a la papelera.... las del sistema supongo que con titanium pero no es aconsejable..
hac_ronald
25/11/14, 02:38:50
Una consulta, acabo de bajarme la versión A pay antes de instalarla, con la versión actual que tengo la U, cada vez que reinicio el teléfono hay una voz de una china que no se lo que dice.
Si yo instalo la versión A, se sigue escuchando la misma voz?
Una consulta, acabo de bajarme la versión A pay antes de instalarla, con la versión actual que tengo la U, cada vez que reinicio el teléfono hay una voz de una china que no se lo que dice.
Si yo instalo la versión A, se sigue escuchando la misma voz?
Para eso se instala la A, para quitar el puto chino ese al iniciar, la primera vez me pego un susto.
hac_ronald
25/11/14, 21:04:13
jajaja gracias! eso era lo que queria.
WtonFox
27/11/14, 03:22:28
Tengo una duda... Nadie habla de YunOS, pero cual es la diferencia?
Pregunto porque estuve leyendo que el MX4 Pro Dorado vendra con YunOS exclusivo, bueno y como en la pagina oficial veo que tambien lo tienen para descargar, queria saber si alguno de ustedes podria darme la diferencia. Y si tiene Ingles o Español de paso.
fiecija
28/11/14, 10:45:20
Alguien sabe por qué el gestor de actualizaciones no me reconoce que hay una versión nueva (4.0.3I) y me dice que mi versión es la última (4.0.2I)?
Saludos
fiecija
28/11/14, 11:19:26
He actualizado a la versión 4.0.3I y ya me aparece en el gestor que me puedo descargar vía OTA la 4.0.4I
Perfecto!
He actualizado a la versión 4.0.3I y ya me aparece en el gestor que me puedo descargar vía OTA la 4.0.4I
Perfecto!
Joder pues yo tengo la 4.0.3I le doy a buscar y me dice que es la última O.o a alguien más le aparece para actualizar via OTA??
HachE_GTI
28/11/14, 14:34:10
Joder pues yo tengo la 4.0.3I le doy a buscar y me dice que es la última O.o a alguien más le aparece para actualizar via OTA??
Estoy igual que tu....
No se si bajarme los 600mb de la 4.0.4i y meterlos asi... porque llevo esperando casi 2 semanas que la saquen por OTA
fiecija
28/11/14, 17:08:48
Estoy igual que tu....
No se si bajarme los 600mb de la 4.0.4i y meterlos asi... porque llevo esperando casi 2 semanas que la saquen por OTA
Entonces yo he tenido suerte en este caso, pero ahora no tengo permisos de root porque al abrir Titanium me pide acceso y nada y eso que tengo los privilegios del sistema abiertos... No sé por qué. Paso de hacerle un downgrade porque tampoco sé qué consecuencias puede tener.
yo sigo esperando y nada me dice que la última es la 4.0.3i...... muy mal!!!!
WtonFox
03/12/14, 13:44:08
Saludos,
Los que tienen el Internacional o estan esperando la 4.0.4I
Usen estos Links y descarguen la ROM:
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.0.4/intl/20141118210636/df08216e/update.zip
Pero se insatala como una OTA normal o hay que borrar/se borran todos los datos??
Saludos,
Los que tienen el Internacional o estan esperando la 4.0.4I
Usen estos Links y descarguen la ROM:
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.0.4/intl/20141118210636/df08216e/update.zip
XaliXperia
08/12/14, 22:13:57
Soy el único al que la 4.0.4 I le está dando problemas con el táctil?
yo no aconsejo instalarla a nadie
xarlybrown
10/12/14, 01:32:46
hola muy buenas...tengo el meizu mx4 y me va lento.e visto muchos videos en youtube donde abren app super rapido pero el mio k va.sobre todo pa youtube tarda 20 segundo en cargar la pagina y en instagram olvidate de ver videos. y las fotos la carga super lento.tambien actualize a la version 4.0.4a y se quedo pillao y tuve k meterle la 4.0.2 ...sabeis porque puede ir tan lento?alomejor tengo k acer algo en algun lao nose.espero que me ayudeis,saludos familio
WtonFox
10/12/14, 01:36:23
hola muy buenas...tengo el meizu mx4 y me va lento.e visto muchos videos en youtube donde abren app super rapido pero el mio k va.sobre todo pa youtube tarda 20 segundo en cargar la pagina y en instagram olvidate de ver videos. y las fotos la carga super lento.tambien actualize a la version 4.0.4a y se quedo pillao y tuve k meterle la 4.0.2 ...sabeis porque puede ir tan lento?alomejor tengo k acer algo en algun lao nose.espero que me ayudeis,saludos familio
Saludos,
Es muy extraño lo que dices, regularmente el solo tiene efecto lentitud en escasas situaciones cuando estamos en modo ahorro de batería total, pero desde que lo pones en Alto Rendimiento o Rendimiento el se mueve de maravilla. Red? Seguro tu conexión no esta muy buena, abrir Apps y te va lento?? Extraño ni aun teniendo montones de apps en 2do plano me ha gritado, pero actualiza a la 4.0.4.1A a ver que tal. (Recuerda hacer un borrado completo)
xarlybrown
10/12/14, 04:19:10
hola y gracias por tu ayuda!como hago un borrado completo??y donde puedo descardar la version esa que me dice??pues la verda que abro el intagram y tarda cerca de un minuto en ver alguna foto y demas...muy lento la verda.y tengo la bateria en alto rendimiento....saludos amigo
raul1982
12/02/15, 23:22:44
Hola,
Estoy considerando comprarme el mx4 pro pero tengo un par de dudas, a ver si alguno me las podeis reslver.
Tiene Meizu buen soporte (actualizan el OS de una manera frecuente como hace xiaomi con el miui)?
Destacariais algun problema del telefono?
Hola,
Estoy considerando comprarme el mx4 pro pero tengo un par de dudas, a ver si alguno me las podeis reslver.
Tiene Meizu buen soporte (actualizan el OS de una manera frecuente como hace xiaomi con el miui)?
Destacariais algun problema del telefono?
Hola,
creo que te has equivocado, este es el foro del MX4 no del MX4 PRO.
Sí, Meizu cada semana lanza una nueva actualización y terminales como el MX2 de hace más de dos años siguen recibiendo actualizaciones.
JeroniZmo
09/12/15, 21:24:10
http://www.fangadget.es/flyme-5-se-dirige-oficialmente-al-meizu-mx4-pro-mx4-y-al-m1-note-la-beta-sale-manana/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.