Acceder

Ver la Versión Completa : Problema micrófono ¿Alguien sabe alguna solución?

coperdavid
07/11/14, 22:29:49
Hace una semana que estoy con el s5 de mi hermano y hoy me he dado cuenta que los demás no me oyen bien si no activo el manos libres u opción altavoz, lo he probado y si que se me escucha pero muy muy bajo, he leído casos similares, me gustaría que fuera un fallo de software o bug xk va ha ser una faena mandarlo un mes al sat. ..

Edito :
Acabo de anular la cancelación de ruido y seguía sin valer, pero al reiniciar vuelve a funcionar sin problemas, parece un bug de la rom de Samsung.

Damark
07/11/14, 22:40:14
Jeje, coperdavid! Me alegro volver a saber de ti !, respecto a lo del volumen que comentas de momento a mi nadie se me ha quejado de escucharme bajo, de todas formas lo probaré para confirmar. ....

coperdavid
07/11/14, 23:45:43
Jeje, coperdavid! Me alegro volver a saber de ti !, respecto a lo del volumen que comentas de momento a mi nadie se me ha quejado de escucharme bajo, de todas formas lo probaré para confirmar. ....
Que hay compi? Ha llovido bastante de cuando estabamos con las roms de Huexxx para el OB jeje
Lo más seguro es que el fallo que he tenido le pase a una minoría sino estaría más hablado el tema.
Un saludo!

erkiny_00
08/11/14, 08:29:22
Hola, a lo mejor no es el mismo problema pero por si te sirve de algo a mi me ocurría algo parecido e hice muchas cosas como lo de reducción de sonido y demás pero nada seguía igual hasta que mire el agujero del micrófono que estaba como gris y no sabia si era por el tema de protección al agua y tal pero cogio unas pinzas y era una pelusilla que aboga cogio del pantalón por eso me escuchaban bajo,no se si te pasara eso pero por probar , que tengas suerte.

coperdavid
09/11/14, 00:02:24
Hola, a lo mejor no es el mismo problema pero por si te sirve de algo a mi me ocurría algo parecido e hice muchas cosas como lo de reducción de sonido y demás pero nada seguía igual hasta que mire el agujero del micrófono que estaba como gris y no sabia si era por el tema de protección al agua y tal pero cogio unas pinzas y era una pelusilla que aboga cogio del pantalón por eso me escuchaban bajo,no se si te pasara eso pero por probar , que tengas suerte.
Pues hoy desesperé cuando volvió ha fallar, entonces cogí una aguja y saque alguna suciedad, desde entonces no ha vuelto a fallar, nunca me había pasado esto con ningún móvil y eso que el s5 no lo tengo expuesto a polvo ni nada como al moto G currante que tengo.

Mauriapk
06/01/15, 16:33:47
me pasó lo mismo! me llevé un susto tremendo, jaja a quien tenga problemas que intente colocar una aguja en el agujero del móvil que de seguro es una suciedad.

Saludos!

vintorlok
16/03/15, 10:39:50
Una consulta, a ver si alguno podéis hacer esta prueba...

Ponéis el S5 a grabar vídeo, acercáis un casco con música al micrófono superior durante 5 segundos, y después otros 5 segundos en el micrófono inferior, detenéis la grabación y reproducís.

Al escucharlo noto que lo grabado con el superior se escucha perfecto, y sin embargo, el audio del inferior es pésimo, no llega ni a un 40% del anterior el volumen.

Me parece raro dado que para una llamada el inferior queda más pegado a la boca, aunque tal vez al grabar vídeo recoge más del superior... a ver si alguno tenéis 2 minutillos para probar esto.

simimc
20/03/15, 12:20:45
Yo tuve problemas con el micrófono y lo mandé al SAT (los demás no me escuchaban cuando al teléfono le daba la gana y en los videos se escuchaba un ruido de fondo asquerosísimo).

Hoy lo recojo después de semana y pico esperando a que vaya a por él :D