Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible miembro nuevo viniendo del g2
Riconen
07/11/14, 22:28:23
Hola compis... Que deciros que la mayoría no hubieses pensado, sentido u oido... Tengo la gran oportunidad a mi parecer de pasar del g2 al g3. Pero claro en el foro del g2 siempre dicen que es un error.. Quiero saber en este foro y con vuestras experiencias si eso es verdad.. Se nota el cambio? Merece la pena el esfuerzo economico? Yo esque tengo un g2 de 16gb y la verdad que la principal decisión de cambiar es por eso.. Un slot para sd y no estar con la gota de sudor cada vez que haces un video. Luego la batería extraible que también lo valoro.. Ademas de mas cosillas que a simple vista llama la atención.
Que experiencias me contáis?
Consejos... Opiniones.. Toda las opiniones serán bien recibidas. Gracias
crash92
07/11/14, 22:46:49
Seguramente echarás en falta algo de fluidez y quizás algo de batería, pero ganarás en el resto de cosas: pantalla, cámara, audio, diseño, actualizaciones...
Pillatelo tio es una pasada....x todo la bateria quiza su punto debil yo 3 .30 .de pantalla con un dia de uso...ni mas ni menos q igual. Exactamente igual q con el note 3...asi q nuy contento.
Riconen
07/11/14, 22:51:33
Seguramente echarás en falta algo de fluidez y quizás algo de batería, pero ganarás en el resto de cosas: pantalla, cámara, audio, diseño, actualizaciones...
Gracias... Me esta picando el gusanillo.. Jj
Pillatelo tio es una pasada....x todo la bateria quiza su punto debil yo 3 .30 .de pantalla con un dia de uso...ni mas ni menos q igual. Exactamente igual q con el note 3...asi q nuy contento.
wiki wiki
07/11/14, 22:55:20
3.30 de pantalla el Note 3? No he visto ni una sola captura en todo el foro con esa duración de pantalla. Yo nunca le hice menos de 5 horas con juegos incluídos. Saludos
La gente habla de que el G3 tiene lag, y yo sinceramente, lo noto 100% fluido, no se... Será que tengo el unico G3 que salió bien de fabrica...
nenitoplux
07/11/14, 23:14:20
Yo dos días con el. Vengo de un G2. Aquí me falta más fluidez, menos tiempo de carga al entrar en apps y galería. Y la batería, aiii esa batería del G2 como la echo de menos. En general el G2 se lo come. Y no pasa nada por decirlo.
Versión V10l
Saludos
Ruddy0580
07/11/14, 23:17:49
Si puedes cambiarlo pues bien, la bateria punto débil pero tampo es que no dura nada si la diferencia puede ser 30 minutos de pantalla y el resto todo es ganancia, si puedes encontrar el de 32 gb y 3 de ram mejor aún, yo tuve ambos y se nota mucho la diferencia
Riconen
07/11/14, 23:37:12
Yo dos días con el. Vengo de un G2. Aquí me falta más fluidez, menos tiempo de carga al entrar en apps y galería. Y la batería, aiii esa batería del G2 como la echo de menos. En general el G2 se lo come. Y no pasa nada por decirlo.
Versión V10l
Saludos
Volverías al g2??
Riconen
07/11/14, 23:38:46
Si puedes cambiarlo pues bien, la bateria punto débil pero tampo es que no dura nada si la diferencia puede ser 30 minutos de pantalla y el resto todo es ganancia, si puedes encontrar el de 32 gb y 3 de ram mejor aún, yo tuve ambos y se nota mucho la diferencia
Veo importante los 3 de ram. Pero los 32gb? Que más da tener en 16 si tiene ranura sd..?
3.30 de pantalla el Note 3? No he visto ni una sola captura en todo el foro con esa duración de pantalla. Yo nunca le hice menos de 5 horas con juegos incluídos. Saludos
Mi uso continuado de internet y todo el dia en 3g y moviendome x todo madrid nunca me pasó de las 4 horas el note 3..era algo muy habitual en mi .y con este llego igual o un poco menos..pero aquel todas las noches hay que cargarlo.
Vicnetex69
07/11/14, 23:59:36
Yo no me lo pillaría. Es notorio que ha ido mejorando, pero le falta bastante todavía.
Riconen
08/11/14, 00:05:36
Yo no me lo pillaría. Es notorio que ha ido mejorando, pero le falta bastante todavía.
Y tu tienes el g3?
nenitoplux
08/11/14, 00:20:46
Volverías al g2??
Sin dudas.
Sin dudas.
No lo dudes.... Vuelve a cambiarlo..[emoji19]
Riconen pero que quieres que te digan aquí?
Pues que te lo compres jajaja pero ten en cuenta que el que viene de un G2 no están del todo contentos porque ya es sabido que el G2 y G3 están muy a la par y tal como tu lo llevas incluso por encima en casi todo menos lo del slot altavoz y quizás algo la cámara pero en batería y en fluidez hay un mundo...
Espera unos meses de nada que muchos están a la vuelta de la esquina y quien sabe si el G4 se adelanta y para marzo ya lo tenemos aquí
Un saludo amigo 👍
PD Para el que dice que hay 30 minutos entre uno y el otro que se lo haga mirar porque eso no es verdad xD
Le pones el nova e igual de fluido que el g2. La vdd es un g2 con mejor cámara y pantalla mas grande. Unos dicen que los colores son mas apagados y menos brillo yo la veo igual en brillo y color q mi anterior g2, el tamaño ni lo noto ya me acostumbre a las 5.5. Es bastante compacto aún y cuando el g2 tiene marcos un poco mas reducidos. Yo estoy contento con mi g3
Riconen
08/11/14, 04:25:59
Sin dudas.
No lo dudes.... Vuelve a cambiarlo..[emoji19]
A eso iba yo... Siendo un movil mas caro que el g2...no entiendo porque no se vuelve al g2..no será que realmente no se quiere. Jjj
Riconen
08/11/14, 04:32:04
Riconen pero que quieres que te digan aquí?
Pues que te lo compres jajaja pero ten en cuenta que el que viene de un G2 no están del todo contentos porque ya es sabido que el G2 y G3 están muy a la par y tal como tu lo llevas incluso por encima en casi todo menos lo del slot altavoz y quizás algo la cámara pero en batería y en fluidez hay un mundo...
Espera unos meses de nada que muchos están a la vuelta de la esquina y quien sabe si el G4 se adelanta y para marzo ya lo tenemos aquí
Un saludo amigo 👍
PD Para el que dice que hay 30 minutos entre uno y el otro que se lo haga mirar porque eso no es verdad xD
Jaja.. Gran comentario amigo, estaba esperando tu aparición...
La verdad que con todos los comentarios me estáis dando para pensar bastante. Para bien y para mal.
Se que sería un capricho pero hoy ya doy mucha importancia a la memoria, es que es o cambiarlo por un g2 de 32gb... O el g3..jaja. Y tengo metida en la mente ya el g3. A ver si se me dispersan las dudas.
Gracias por tu comentario. Seguimos en contacto [emoji6]
Pues yo vengo de un G2 y no lo cambio. No paro de leer que si lag, que si batería( por cierto todas las noches hay que cargarlo, así que más da que dure 1 hora más de pantalla). Es más sigo teniendo el G2 en posesión y no me tienta a cambiarlo. El G3 para mi,y digo para mi , es perfecto.
Lo del lag ya es de traca, no podemos ni parpadear, la gente quiere que sin mirar ni tocar el móvil se abran las aplicaciones en 0.00002 seg, por favor, somos un pocos exagerados.
Yo tb tuve la duda, me dijeron que se calentaba, que si la batería, y te digo que a día de hoy no lo cambio. Pantalla y cámara IMPRESIONANTE.
Un saludo
Riconen
08/11/14, 09:01:56
Pues yo vengo de un G2 y no lo cambio. No paro de leer que si lag, que si batería( por cierto todas las noches hay que cargarlo, así que más da que dure 1 hora más de pantalla). Es más sigo teniendo el G2 en posesión y no me tienta a cambiarlo. El G3 para mi,y digo para mi , es perfecto.
Lo del lag ya es de traca, no podemos ni parpadear, la gente quiere que sin mirar ni tocar el móvil se abran las aplicaciones en 0.00002 seg, por favor, somos un pocos exagerados.
Yo tb tuve la duda, me dijeron que se calentaba, que si la batería, y te digo que a día de hoy no lo cambio. Pantalla y cámara IMPRESIONANTE.
Un saludo
Gracias compañero por tu comentario.. Es bien recibido... [emoji122] [emoji122]
Incognitus
08/11/14, 09:02:15
Yo si tuviese el g2 no lo cambiaria a no ser que como dices te lo fueses a cambiar si o si por el tema de la memoria. En ese caso me pillaba el g3, por que a la larga volverias a hacer corto con el g2 de 32.
Yo normalmente dejo como minimo pasar una generacion antes de cambiar de movil por que en la mayoria de las ocasiones no veo que las mejoras sean como para realizar ese esfuerzo economico.
Todos los que estamos por aqui creo que sabemos mas que de sobra los pros y los contras de cada uno y simlemente hay que escoger el que mas se adapte a cada uno.
Yo evidentemente veo mejor para mi el g3.
Riconen
08/11/14, 09:05:25
Yo si tuviese el g2 no lo cambiaria a no ser que como dices te lo fueses a cambiar si o si por el tema de la memoria. En ese caso me pillaba el g3, por que a la larga volverias a hacer corto con el g2 de 32.
Yo normalmente dejo como minimo pasar una generacion antes de cambiar de movil por que en la mayoria de las ocasiones no veo que las mejoras sean como para realizar ese esfuerzo economico.
Todos los que estamos por aqui creo que sabemos mas que de sobra los pros y los contras de cada uno y simlemente hay que escoger el que mas se adapte a cada uno.
Yo evidentemente veo mejor para mi el g3.
Yo esque pienso... El g2 es el movil perfecto.. Botonera... Doble toque.. Infrarrojos.. Y solo le veo el pero de la memoria porque el mio es de 16gb.. Claro. Y pienso, necesito mas memoria pero no quiero perder esas prestaciones.. Y pienso en el g3..batería extraible.. Slot.. Sigue con los Infrarrojos.. Doble toque.. Botonera.. Y por eso pienso en el g3.
nenitoplux
08/11/14, 10:16:57
Yo esque pienso... El g2 es el movil perfecto.. Botonera... Doble toque.. Infrarrojos.. Y solo le veo el pero de la memoria porque el mio es de 16gb.. Claro. Y pienso, necesito mas memoria pero no quiero perder esas prestaciones.. Y pienso en el g3..batería extraible.. Slot.. Sigue con los Infrarrojos.. Doble toque.. Botonera.. Y por eso pienso en el g3.
Te ha faltado la fluidez del G2. Cosa que no tiene el G3.
Saludos.
jose_95
08/11/14, 10:17:53
Yo cambié del g2 al g3 y lo único que echo de menos es que el g2 daba más autonomía. Aún así, si tu problema fuese ese, para un día muy largo pillate una segunda batería. Para un día normal te va a durar de sobra. Y es que la ventaja del g3 es precisamente esa, la bateria extraible. Cuando se estropee una nueva y listo. Yo no me veía desmontando el g2 cuando la bateria cascase para arreglarlo vaya. Aparte, la pantalla es MUCHO mejor, el altavoz también, la cámara también es superior... Y lo del software ya son pamplinas. Lo que hace que no vaya bien es el launcher de LG. Poniendo otro el móvil funciona perfectamente.
Riconen
08/11/14, 10:18:37
Te ha faltado la fluidez del G2. Cosa que no tiene el G3.
Saludos.
Si.. Eso es algo que tengo asumido. Lo que no puedo llegar a imaginar es cuanto... Jajaj. Y como
Riconen
08/11/14, 10:20:19
Yo cambié del g2 al g3 y lo único que echo de menos es que el g2 daba más autonomía. Aún así, si tu problema fuese ese, para un día muy largo pillate una segunda batería. Para un día normal te va a durar de sobra. Y es que la ventaja del g3 es precisamente esa, la bateria extraible. Cuando se estropee una nueva y listo. Yo no me veía desmontando el g2 cuando la bateria cascase para arreglarlo vaya. Aparte, la pantalla es MUCHO mejor, el altavoz también, la cámara también es superior... Y lo del software ya son pamplinas. Lo que hace que no vaya bien es el launcher de LG. Poniendo otro el móvil funciona perfectamente.
Coño es verdad... Hace mucho que no te veía por los foros del g2. Jaja.. Ayyyy pillin. Jaja.
Sin duda la batería y el slot
Riconen
08/11/14, 14:10:42
Al final me quedo con el g2..
He pensado muuucho y valorado sobre todo el esfuerzo si valdría la pena.. Gracias a todos
Lo inteligente es esperar los primeros resultados de la batería con lollipop porque si es cierto que con Android 5.0 se ahorra hasta un 40% ....aunque yo eso no me lo creo por ser demasiado exagerado pero si se ganase tan solo un 10 o un 15% ya seria otra cosa
Saludos
Nonamed
08/11/14, 14:13:02
Marcamos cómo solucionado.
makipiruli
08/11/14, 16:01:02
Un saludo
Yo también vengo de un G2 y en fluidez no tiene comparación con el G3. Mi G3 laguea q da gusto. Algunas veces los tirones son bestiales. La pantalla la veo menos viva en color.
Por lo demás es un buen móvil. Si resuelven lo de la fluidez del sistema operativo, seria un movil de 10....
jose_95
08/11/14, 16:12:50
Yo también vengo de un G2 y en fluidez no tiene comparación con el G3. Mi G3 laguea q da gusto. Algunas veces los tirones son bestiales. La pantalla la veo menos viva en color.
Por lo demás es un buen móvil. Si resuelven lo de la fluidez del sistema operativo, seria un movil de 10....
Pues la pantalla de mi G2 era azulada y la de mi g3 da un blanco como la nieve. Supongo que será suerte también
yocasta
08/11/14, 17:30:41
http://youtu.be/_FwBbwEnUcM
nenitoplux
08/11/14, 22:23:13
http://youtu.be/_FwBbwEnUcM
Como tienes configurado el Kernel tuner? Te va que vuela!!
yocasta
08/11/14, 22:57:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913588 hay está la configuración del kernel tuner en el segundo post.
nenitoplux
08/11/14, 23:15:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913588 hay está la configuración del kernel tuner en el segundo post.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.