PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] MX4 VS NOTE 3 Rendimiento Gráfico -MEIZU WINS-

Miguel79
07/11/14, 22:11:12
He hecho unos videos comparando el rendimiento grafico del Meizu MX4 y el Note 3 en Asphalt 8, Real Racing 3 y Dead Trigger 2, el resultado de esta comparativa es sorprendente, a priori la PowerVR G6200 MP4 del Meizu MX4 es inferior a la Adreno 330 que lleva el Note 3, así lo atestiguan los benchmarks, pero mira el resultado.

MEIZU MX4 VS GALAXY NOTE 3 - ASPHALT 8

XjZPzKD2HrM

MEIZU MX4 VS GALAXY NOTE 3 - REAL RACING 3

S_4ztrmNrZs

MEIZU MX4 VS GALAXY NOTE 3 - DEAD TRIGGER 2

ov7oNKwK-Kc

Asphalt 8:

http://i.imgur.com/Vd55EDA.jpg

Real Racing 3:

http://i.imgur.com/hz1flgO.jpg

Dead Trigger 2:

http://i.imgur.com/S7uyser.jpg

Asphalt 8:

Meizu MX4: 39 fps de media (MAX 51, MIN 32)
Note 3: 31 fps de media (MAX 36, MIN 27)

Real Racing 3:

Meizu MX4: 47 fps de media (MAX 61, MIN 27)
Note 3: 33 fps de media (MAX 56, MIN 23)

Dead Trigger 2:

La media de FPS es favorable al MX4 por una diferencia de entre 1 y 6 FPS de ventaja dependiendo de la zona

En definitiva, el Meizu MX4 tiene un rendimiento claramente superior al Samsung Galaxy Note 3 9005, asi pues, un motivo más para hacerse con este modelo, una de las cosas que más se criticaba de este terminal ha resultado ser otro de sus puntos fuertes, y no son pocos, de hecho no flaquea prácticamente en nada.

Miguel79
07/11/14, 23:18:24
Subido el último video, podeis comentar eh, que no cobran XD

iicc
08/11/14, 01:30:42
Esto está genial, era el aspecto que más me preocupaba del móvil y resulta que es una de sus virtudes. Gracias por el trabajo y a ver si me llega algún dia :ok:

Miguel79
08/11/14, 19:05:50
Esto está genial, era el aspecto que más me preocupaba del móvil y resulta que es una de sus virtudes. Gracias por el trabajo y a ver si me llega algún dia :ok:

Gracias a ti por comentar, por lo que se ve a la gente no le interesa mucho este tema XD

Y tranquilo, que todo llega, ya verás como merece la pena la espera.

compartimento
08/11/14, 19:09:33
Buenos vídeos.

No me preocupa excesivamente, por mi uso particular del teléfono, el rendimiento en juegos pero sin duda estos vídeos atestiguan que el MX4 es también un referente en rendimiento gráfico.

Gracias por tu aportación.

Miguel79
08/11/14, 19:28:40
Buenos vídeos.

No me preocupa excesivamente, por mi uso particular del teléfono, el rendimiento en juegos pero sin duda estos vídeos atestiguan que el MX4 es también un referente en rendimiento gráfico.

Gracias por tu aportación.

Gracias por comentar.

A mí tampoco es que me preocupase mucho esto porque tampoco soy un jugón (al menos en el móvil XD), y por eso me decanté por este modelo a pesar de que supuestamente tenía una gráfica inferior a la competencia.

Pero realmente me parece que es algo que hay que destacar, ya que creo que hay posibles usuarios que dudan o lo descartan por ese supuesto rendimiento gráfico bajo, pero ya vemos que solo es cuestión de los benchmarks.

compartimento
08/11/14, 19:38:24
Gracias por comentar.

A mí tampoco es que me preocupase mucho esto porque tampoco soy un jugón (al menos en el móvil XD), y por eso me decanté por este modelo a pesar de que supuestamente tenía una gráfica inferior a la competencia.

Pero realmente me parece que es algo que hay que destacar, ya que creo que hay posibles usuarios que dudan o lo descartan por ese supuesto rendimiento gráfico bajo, pero ya vemos que solo es cuestión de los benchmarks.

Gracias a ti Miguel por la info.

¿Te puedo pedir un favor? ¿Podrías hacer la prueba que os solicito en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919130 ?
Si tienes ya la versión 4.0.4 es aún más interesante la conclusión para mí, por saber si lo han solucionado.

Muchas gracias.

Asturciano
23/11/14, 00:42:29
Yo iba a pillarme el xiaomi mi4 por el tems del snapdragon vs la mala fama de los mediatek.Pero de casualidad encontre el meizu y me gusto un monton, asi que me puse a investigar y a leer reviews y al final me lo pille y contentisimo por ahora con el.Mi problema ahora es android —pues vengo de symbian— y me esta costando el cambio, pero con vuestra ayuda voy tirando jeje.