PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono de pantalla

luisenty
07/11/14, 20:43:29
Habeis tenido la oportunidad de tener dos P7 juntos?

Hoy vodafone le ha traido a mi novia uno exacto al mio. Negro y de Vodafone, la cosa es que con el brillo al tope y el auto quitado las panrallas blancas se ven diferentes, la mia es mas blanca y la suya se ve "tostada" eso por que puede ser?

Los dos tenemos la misma config de pantalla.. ni fria ni calida, en predeterminada y el rog desactivados ambos con la misma version del sistema... Puede ser q le hayan encajado uno que haya sido devuelo o algo por el estilo? qe lo dudo pero bueno comentadme un poco si sabeis del tema

djstucco
08/11/14, 16:39:37
descambia el movil si tienes garantia y que te den otro

luisenty
08/11/14, 16:58:45
Lo he pedido a vodafone, y ya le he puesto la b133, por eso perdere la garantía?

PaK_HTCmania
08/11/14, 20:10:35
No, no debe perderla. Es una versión oficial de la web de huawei.

Yo tengo 2 P7 y no he notado lo que dices..

luisenty
09/11/14, 00:41:35
Mi novia dice que no le importa.. Pero bueno.. A mi me rallaria tela... Asi que nada ella manda.

mafmadan
09/11/14, 01:06:37
Habeis tenido la oportunidad de tener dos P7 juntos?

Hoy vodafone le ha traido a mi novia uno exacto al mio. Negro y de Vodafone, la cosa es que con el brillo al tope y el auto quitado las panrallas blancas se ven diferentes, la mia es mas blanca y la suya se ve "tostada" eso por que puede ser?

Los dos tenemos la misma config de pantalla.. ni fria ni calida, en predeterminada y el rog desactivados ambos con la misma version del sistema... Puede ser q le hayan encajado uno que haya sido devuelo o algo por el estilo? qe lo dudo pero bueno comentadme un poco si sabeis del tema
Pues te digo que el tuyo de nuevo le pasaba exactamente lo mismo... Evidentemente no lo notabas, pero ya te aviso que conforme le de uso a la pantalla, ser ira yendo ese tono amarillento que es causado por el adhesivo de la pantalla ips.
El mio al principio daba miedo verlo y ahora está que parece pasado por un lavado de lejía XD

Salu2

PaK_HTCmania
09/11/14, 01:27:44
Osea, mientras mas nuevo más amarillenta.. y mientras más usado el blanco es más blanco.. no?

luisenty
09/11/14, 04:12:17
Mil gracias maffff tu como siempre 😍😍😍

PaK_HTCmania
09/11/14, 04:42:25
Supongo q también los tendrás con la configuración de temperatura de color standar ambos

luisenty
09/11/14, 14:06:05
Claro, todo igual

mafmadan
09/11/14, 17:37:55
Osea, mientras mas nuevo más amarillenta.. y mientras más usado el blanco es más blanco.. no?
Exacto Pak... Se produce por la pequeña humedad que desprende el adhesivo al no estar curado del todo.
El problema es que tarda bastante en curar e irse debido a la hermeticidad (no le da el aire para secarse, por ejemplo), así que la única manera de secar es con el calor del propio móvil y pantalla.
Compruebalo de aquí a un mes y lo podrás ver [emoji106]

Salu2