Ver la Versión Completa : Cm11s 44s
Desde el Foro de Opo dicen que han lanzado la ota 44S Que arregla errores del tactil, wifi, reinicios, Black bar ( eso me pasa a mi) etc.
Here’s a comprehensive list of changes you’ll find in this update:
Fixed issues with memory causing screen artifacts
Fixed issues with random reboots and instability
Fixed issues with WiFi and modem crashes
Fixed issues with Filesystem
Fixed issues with “black bar”
Fixed issues with persist partition corruption
Fixed issues with AT&T VoLTE
Enlace a la noticia.
https://forums.oneplus.net/threads/cm-11s-44s-ota-is-out.173057/
PD: Por lo que leo la S es de STABLE, así que se supone que esta es la última hasta lollipop si no me equivoco.
techmaster
07/11/14, 19:56:35
Que bueno, abra enlaces de descarga manual?
dieggss
07/11/14, 20:10:46
Que velocidad! iba a abrir un hilo ahora. :aplausos:
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/oneplus-one-corrige-sus-errores-con-la-pantalla-multitactil.html
hola.
Oido cocina
el enlace: http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/ota-44s-rolling-t2932252
McMarduk
07/11/14, 20:40:37
hola.
Oido cocina
el enlace: http://builds.cyngn.com/fota/increme...c0b-signed.zip
No sale nada en ese link. :(
Nagasaky2x
07/11/14, 20:43:39
El foro lo ha cortado:
http://builds.cyngn.com/fota/incremental/bacon/cm-bacon-ac1ccf7921-to-5fa8c79c0b-signed.zip
http://builds.cyngn.com/fota/incremental/bacon/cm-bacon-ac1ccf7921-to-5fa8c79c0b-signed.zip
SergioPC92
07/11/14, 20:49:04
Instalada con el link ese.
Hola.
NO habia visto que ya estaba solucionado.
neo_bpm
07/11/14, 20:55:15
¿Y no arreglan el problema de la pinza?
lein199
07/11/14, 21:00:27
Contas que tal va
jesus.vallejo
07/11/14, 21:22:26
http://www.androidpolice.com/2014/11/07/cm11s-44s-build-oneplus-one-addresses-touchscreen-issues-black-bar-glitch/
jesus.vallejo
07/11/14, 21:23:06
El link de descarga de Android police http://builds.cyngn.com/fota/incremental/bacon/cm-bacon-ac1ccf7921-to-5fa8c79c0b-signed.zip
Nagasaky2x
07/11/14, 21:23:43
Pues yo he perdido el root y no consigo obtenerlo de nuevo... flasheo el SuperSU y como si no hiciese ná.
jesus.vallejo
07/11/14, 21:26:16
Ni con el twrp
como se instala manualmente, gracias
jesus.vallejo
07/11/14, 21:27:19
Flasheala desde un recovery mod
SergioPC92
07/11/14, 21:27:40
Pues yo he flasheado la OTA y el zip de superSU y perfecto.
Sera por algo que tengais cambiado del sistema, lo mismo un kernel modificado por ejemplo
jesus.vallejo
07/11/14, 21:28:55
Osea que va bien
Nagasaky2x
07/11/14, 21:29:03
Uso TWRP, antes tenía Franco pero cambié lo necesario en teoría, voy a probar a meterlo otra vez...
jesus.vallejo
07/11/14, 21:29:28
Si me lo " garantizais" la flaseo
Flasheala desde un recovery modperdona por mi ignorancia pero me puedes decir los pasos gracias
Se puede instalar con recovery stock y teléfono sin modificar como la anterior ota? O esta no?
Yo he metido el primer link desde el stock recovery, sin root ni nada y funciona ok. No noto cambios por ahora.
SergioPC92
07/11/14, 21:39:38
Eso es, pone "signed" asi que si se puede meter por recovery stock.
A la gente que lleva o ha llevado franco le esta dando errores, pero porque modifica cosas el kernel
N3xus22
07/11/14, 21:52:22
Los que os de problemas el twrp, mirar si teneis la última actualización
Nagasaky2x
07/11/14, 21:55:52
He restaurado imagen, instalado WLAN_Stock_firmware, restaurado kernel stock, instalado la OTA, iniciado y luego reiniciado a recovery para instalar el SuperSU y ya va. Y tengo 2.8.1.0.
pimpampum123
07/11/14, 21:59:51
Yo la acabo de flashear con el recovery stock y nada a destacar de momento, ya me iba bien antes
Arregla las líneas negras que aparecen de vez en cuando en la pantalla?
Mola.
400dracmas
07/11/14, 22:33:17
Actualizado por OTA sin problemas.
Bajado el zip de XDA con el script modificado para saltarse toda modificación que da error, posiblemente en mi caso sería Xposed o algo así.
pimpampum123
07/11/14, 23:07:13
Bueno creo que tengo un fallo con el wifi, la señal es buena pero funciona cuando le apetece... y no es del router porque en el pc me va perfecto.
Edito: no hay manera, pongo cualquier video de youtube o streaming y cada 20 segundos se corta, a pesar de que la señal es buena... qué pereza si tengo que hacer un factory reset la verdad, probe a hacer un wipe cache para ver si sonaba la flauta pero nada
daneel2
07/11/14, 23:18:05
Pues de momento no me salta la OTA :(
Pichigonzalo
07/11/14, 23:56:31
Bajado el zip de XDA con el script modificado para saltarse toda modificación que da error, posiblemente en mi caso sería Xposed o algo así.
Podrías pasarme el link a esa OTA? Siempre me da error al flashear,me espero a lollipop para instalación limpia
"Link to the OTA with a modified script (by @gianton) for installing regardless of system changes: https://mega.co.nz/#!NRRzzbjY!qONvzw...v-uky9fMr7AoL0 "
Este es ;)
Pichigonzalo
08/11/14, 00:10:42
"Link to the OTA with a modified script (by @gianton) for installing regardless of system changes: https://mega.co.nz/#!NRRzzbjY!qONvzw...v-uky9fMr7AoL0 "
Este es ;)
Gracias,pero he instalado con twrp el que hay en la primera pagina y me ha funcionado a la perfección
Connedi
08/11/14, 00:33:34
Es la primera vez que me enfrento a una actualización siendo root y con TWRP.
¿Que debería de hacer? y siendo la novatada xD
PD: Es normal que no me salga la notificación por OTA en el movil?
McMarduk
08/11/14, 01:03:20
Instalado desde la 38r de Calkulin por recovery stock.
Posteriormente he tenido que flashear desde TWRP el archivo del WLAN así que ya de paso me ha dado la opción de instalar el root y también lo he hecho.
Realmente ha sido todo muy rápido.
xiscosastre
08/11/14, 01:28:04
También ha cambiado el logo de android al inicio donde pone powered by android
Es la primera vez que me enfrento a una actualización siendo root y con TWRP.
¿Que debería de hacer? y siendo la novatada xD
PD: Es normal que no me salga la notificación por OTA en el movil?
Sí, es normal, OnePlus no libera de golpe la actualización para todos sus terminales, lo hace de manera progresiva (no sé los motivos, imagino que por seguridad)
galdor0865
08/11/14, 01:45:38
Yo acabo de flashear la ota por recovery y hasta
ahora va todo bien, de hecho yo no he tenido ningún problema con el teléfono desde que lo tengo
WishmasterCL
08/11/14, 03:33:23
Actualice desde OTA, la versión anterior a esta OTA me provoco 2 reinicios locos, pero aun así funcionaba bien... Espero que esta nueva actualización arregle eso y ojala que no traiga nuevos problemas...
De momento bien con la OTA, va todo. Veremos si hay algún arreglo más según se estabilice todo.
Yo tenía reinicios esporádicos, congelaciones que obligan a reiniciar, pero con la 33r no ocurrían, debe ser de la 38R. Y algún parpadéo de la pantalla en tonos grises que se quitó al dejar de forzar la GPU con gráficos 2D.
He instalado la OTA y ahora la busqueda de Google no me va bien. A veces se me cierra la aplicación o la pantalla de Google Now va lenta.
¿A alguien le pasa esto?
alijoregon
08/11/14, 09:58:27
Sí, es normal, OnePlus no libera de golpe la actualización para todos sus terminales, lo hace de manera progresiva (no sé los motivos, imagino que por seguridad)
Principalmente para no saturar los servidores de distribución. Pero en un plazo de 7-10 días se suele distribuir la OTA.
Han vuelto a poner el porcentaje de la batería cuando se carga en apagado? Ami aun no me ha saltado la ota
No sale el porcentaje de batería con el móvil apagado con la nueva ota .espero que en la próxima lo incluyan
Yo no la tengo aún. Han puesto lo del color de la pantalla de nuevo?
Nagasaky2x
08/11/14, 10:45:56
Yo no la tengo aún. Han puesto lo del color de la pantalla de nuevo?
Que va.
Puede ser que haya mejorado la cobertura o son locuras mias? En el trabajo suelo tener muy baja cobertura y hoy sale todo en verde en la grafica de bateria.
Nagasaky2x
08/11/14, 11:10:16
Puede ser que haya mejorado la cobertura o son locuras mias? En el trabajo suelo tener muy baja cobertura y hoy sale todo en verde en la grafica de bateria.
Han actualizado la radio por lo que es posible.
carras320
08/11/14, 11:24:00
Pues a mi no me salta la OTA
jaxminzsky
08/11/14, 11:29:36
No me la esperaba esta actualización, sobretodo porque fue muy rápida, los chicos en cyanogenmod estuvieron trabajando jejeje
La puedes instalar manualmente
jruiz182
08/11/14, 11:34:31
yo me quedo con miui semiofficial de x_s y actualizaciones semanales
jesus.vallejo
08/11/14, 11:44:39
Os funciona el LED porque ami no
Nagasaky2x
08/11/14, 11:45:24
A mí perfectamente, a mí me falló en una OTA y lo que tuve que hacer es un wipe cache/dalvik cache pues el modo descanso se había quedado encendido permanentemente (y yo lo tenía en modo que no encendiese LED).
jesus.vallejo
08/11/14, 11:45:39
Es decir si lo pruebo si funciona pero luego en la práctica(whatsapp cargador) no se enciende
ivan0909
08/11/14, 11:50:15
Yo diría que es la mejor actualización que han sacado. Y que lo del táctil y demás problemas ya están solucionados. Mi enhorabuena al CM team que se pega mucho curro con esto.
jesus.vallejo
08/11/14, 11:52:27
Pues he hecho los wipes y siguen sin ir
Nagasaky2x
08/11/14, 11:53:26
¿Y está desactivado el modo descanso? a mí lo que me pasaba es que hasta que no hice los wipes no podía quitarlo de activado. Si no es así, no sé ayudarte más, si acaso flashear encima la stock 44S sin borrar datos (aunque antes un backup por si acaso).
jesus.vallejo
08/11/14, 12:01:58
Como lo quito que no me acuerdo donde estaba
Nagasaky2x
08/11/14, 12:02:25
Ajustes -> Sonido -> Modo descanso.
jesus.vallejo
08/11/14, 12:03:29
Ya esta era eso
jesus.vallejo
08/11/14, 12:04:19
Muchisimas gracias
A ver si alguien que se haya actualizado con la OTA puede hacer una prueba:
Entrar en ajustes de aplicaciones de Google y darle a ajustes de busqueda y Google Now y ver si le carga esta opcion correctamente.
Nagasaky2x
08/11/14, 12:09:31
A ver si alguien que se haya actualizado con la OTA puede hacer una prueba:
Entrar en ajustes de aplicaciones de Google y darle a ajustes de busqueda y Google Now y ver si le carga esta opcion correctamente.
¿Esta?
http://i62.tinypic.com/1zvy1hw.jpg
Y todas las opciones funcionan si entro en ellas.
Si, era esa.
Todo lo relacionado con la búsqueda de Google y Google Now me ha dejado de funcionar correctamente desde que actualicé esta mañana.
O funciona de manera muy lenta cada vez que hago una acción o me da pantallazos negros o se cierra la aplicación de búsqueda.
No se si este es un problema de los tantos que tiene el opo o es concreto de esta actualización.
Nagasaky2x
08/11/14, 12:15:45
A mí el Now Launcher me desapareció al actualizar con la OTA, tuve que reinstalarlo, prueba a reinstalar la búsqueda de Google (desinstala las actualizaciones, borra los datos de la app y reinstala las actualizaciones).
A mí el Now Launcher me desapareció al actualizar con la OTA, tuve que reinstalarlo, prueba a reinstalar la búsqueda de Google (desinstala las actualizaciones, borra los datos de la app y reinstala las actualizaciones).
Ok voy a probarlo.
¿Por cierto como haces para tener ese tema?, a mi no me viene ninguna opcion para poner las ventanas así, entiendo que es tipo Android L
Nagasaky2x
08/11/14, 12:17:47
Es porque he instalado la búsqueda de Google de 5.0, la actualización debería llegar pero yo instalé la APK antes.
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/android-lollipop-google-launcher-google-t2909581
Es porque he instalado la búsqueda de Google de 5.0, la actualización debería llegar pero yo instalé la APK antes.
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/android-lollipop-google-launcher-google-t2909581
Ya se me ha solucionado, muchas gracias!
Una ultima prueba rapida, entiendo que tienes a la izquierda de la ventana principal de inicio la ventana de google now, cuando hago el gesto para abrirla se hace fluidamente y aparece de una manera natura, pero cuando hago el gesto de cerrarla aparece la ventana de inicio de forma abrupta y poco "elegante".
Si esto mismo lo hago en vez de con la pantalla de google now, con la pantalla de la búsqueda cyanogem el efecto de cerrar si es fluido.
¿te pasa lo mismo?
Nagasaky2x
08/11/14, 12:23:56
A mí me hace la transición correctamente, sí, tengo la pantalla de GN a la izquierda (aunque uso el Google Now Launcher, no el Trebuchet, en Trebuchet sale de forma abrupta porque no está integrado como en el de Google, si no que realmente es como si abrieras la app).
yo tenia el problema de no cobertura en red movil y fatos la he instalado y sigue igual
alijoregon
08/11/14, 12:29:05
A mi ya me ha llegado. Luego instalo. Ha sido darle a actualizar y salir.
Exacto, lo acabo de probar y es como dices.
Muchas gracias, me has ayudado mucho!
vallesin
08/11/14, 13:08:31
Pues a ver si tarda menos en saltar la OTA que la vez anterior , aunque parece una actualización menor y corrige errores que yo no tengo
Alguno tiene la ota con root? ya incluido?
Edito: está publicada en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919767
Pichigonzalo
08/11/14, 14:39:39
Alguno tiene la ota con root? ya incluido?
Yo metí esta con TWRP y a continuación flash supersu 2.16. Ya era root de antes y todo perfecto
http://builds.cyngn.com/fota/increme...c0b-signed.zip
topegun
08/11/14, 15:06:00
Pues de momento no me salta la OTA :(
Pues ya somos dos....
PhysX1024
08/11/14, 15:40:45
Yo metí esta con TWRP y a continuación flash supersu 2.16. Ya era root de antes y todo perfecto
http://builds.cyngn.com/fota/increme...c0b-signed.zip
Yo hice lo mismo que tu y luego meti el zip de extras de Calkulin, digo yo que es lo mismo.
amigos, cuales son los pasos a seguir para intalar el archivo de la actualizacion desde el recovery stock que trae por defecto el celular? vi que lo han hecho pero yo no la tengo clara...
carras320
08/11/14, 16:28:42
Pues ya somos dos....
Y tres... [emoji1]
Y tres... [emoji1]
1. Descargas el zip en el PC y lo copias al almacenamiento interno. O lo descargas directamente en el OPO, lo tendrás en la carpeta Download.
2. Apaga el móvil.
3. Arrancarlo en Recovery. Botón power y botón vol- hasta que vibre. En unos segundos aparece el Recovery menú.
4. Seleccionar "apply update".
5. Seleccionar "choose from internal storage".
6. Seleccionar 0/
7. Seleccionar el zip donde lo tengas guardado.
8. Esperar a que instale el update. Regresa al Recovery.
9. Seleccionar reboot y a esperar a que acabe.
Fácil.
Flasheada a través de TWRP y funcionando perfecto. Yo no tenia ningún problema con anteriores OTAS. Espero que con esta tampoco. LED de notificaciones funcionando y SuperSu instalado.
carras320
08/11/14, 17:19:00
1. Descargas el zip en el PC y lo copias al almacenamiento interno. O lo descargas directamente en el OPO, lo tendrás en la carpeta Download.
2. Apaga el móvil.
3. Arrancarlo en Recovery. Botón power y botón vol- hasta que vibre. En unos segundos aparece el Recovery menú.
6. Seleccionar 0/
8. Esperar a que instale el update. Regresa al Recovery.
Fácil.
Instalada desde el zip descargado y siguiendo el procedimiento indicado, gracias chkpac!
Saludos
lein199
08/11/14, 17:37:43
Chicos, os va bien la bateria a los que tengais la 44s?
Yo llevo 4 horas de bateria, 61% y 2 horas de pantalla. No se si es porque anteriormente tenia el franco kernel y al instalar el 44s encima, la bateria se ha vuelto tonta..
1. Descargas el zip en el pc y lo copias al almacenamiento interno. O lo descargas directamente en el opo, lo tendrás en la carpeta download.
2. Apaga el móvil.
3. Arrancarlo en recovery. Botón power y botón vol- hasta que vibre. En unos segundos aparece el recovery menú.
6. Seleccionar 0/
8. Esperar a que instale el update. Regresa al recovery.
Fácil.
gracias¡¡¡
Pichigonzalo
08/11/14, 17:58:22
Chicos, os va bien la bateria a los que tengais la 44s?
Yo llevo 4 horas de bateria, 61% y 2 horas de pantalla. No se si es porque anteriormente tenia el franco kernel y al instalar el 44s encima, la bateria se ha vuelto tonta..
Yo llevaba Franco y llevo 8 horas de batería con 2 de ellas de pantalla y aun me queda un 79%,casi mejor que con franco
Pichigonzalo
08/11/14, 17:59:19
Yo hice lo mismo que tu y luego meti el zip de extras de Calkulin, digo yo que es lo mismo.
Desconozco ese zip que dices.que contiene? Cual es la diferencia?
yo el perdido el acceso root.no hay manera¡¡¡¡
entro en ajustes,opciones desarrollador,acc.administrativo y le doy a solo aplicaciones.y si me sale una opcion nueva que pone superusuario.
entro pero no hay nada.e intento abrir alguna app de acceso root como titanium y nada¡¡¡
PhysX1024
08/11/14, 18:20:33
Desconozco ese zip que dices.que contiene? Cual es la diferencia?
La verdad no sé, es como si el zip de la OTA no lo incluyera todo a falta de modems que va en un zip aparte...entonces he ido a este Post de XDA del usuario "Calkulin" y ha posteado la ROM entera de la 44S y los extras del modem...
Miralo tu mismo.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/rom-stock-rooted-4-4-4-xnph44s-t2932551
wikicreio
08/11/14, 18:22:00
Yo tengo desde ayer el OPO y lo tengo sin modificarle nada, con la 38R segun me pone en opciones. No me salta la actualizacion, es normal y la van liberando progresivamente ?
pajuel82
08/11/14, 18:33:11
Yo tengo desde ayer el OPO y lo tengo sin modificarle nada, con la 38R segun me pone en opciones. No me salta la actualizacion, es normal y la van liberando progresivamente ?
es normal, puede que tarde incluso un par de semanas, al principió de este post tienes el enlace de la ota,te recomiendo que la descargues y la instales por recovery si no quieres esperar, los resultados son los mismos solo que actualizas cuando tu quieres no cuando te toque que te llegue la ota
wikicreio
08/11/14, 18:38:55
es normal, puede que tarde incluso un par de semanas, al principió de este post tienes el enlace de la ota,te recomiendo que la descargues y la instales por recovery si no quieres esperar, los resultados son los mismos solo que actualizas cuando tu quieres no cuando te toque que te llegue la ota
Gracias. Seria cosa de ponerme a mirarlo porque estoy algo perdido ahi :)
pajuel82
08/11/14, 18:45:40
es muy facil compañero,descarga el zip del enlace,se te quedara en la carpeta dowload,entra en recovery dejando pulsado bajar volumen mas pawer con el telefono encendido, busca la carpeta donde este el zip y lo flasheas
pajuel82
08/11/14, 19:06:47
con el teléfono apagado.... sorry!!!
paquitozabala
08/11/14, 19:12:54
Alguien puede poner una captura de pantalla de opciones desarrollador,acc.administrativo porque yo no lo encuentro para activar superuser.
Nagasaky2x
08/11/14, 19:13:35
Alguien puede poner una captura de pantalla de opciones desarrollador,acc.administrativo porque yo no lo encuentro para activar superuser.
Si no recuerdo mal esa opción sólo salía con kernel alternativos.
topegun
08/11/14, 19:32:02
Yo de momento esperare a ver si salta la ota (seria la primera para este bicho) para comprobar cómo funciona y el tiempo que tarda para tenerlo en cuenta en próximas actualizaciones.
La 44s con root la puedo flashear con el recovery stock?
Kalimeitor
08/11/14, 20:58:34
Y que cosas nuevas trae???
ivan0909
08/11/14, 21:41:28
Y que cosas nuevas trae???
Nada, es solo para corregir mayormente los problemas del táctil y para cambiar la radio.
Miguelix
08/11/14, 21:55:42
Instalado el update d CM , la respuesta tactil en mi caso a mejorado bastante. Diria que el grupo d cyanogen han hecho bien su trabajo.
Yo también, instalado por recovery stock y el táctil, que ya me iba bien, ha mejorado la sensibilidad, sobretodo al tocar suavemente
Que tal la batería? Los fallos de cobertura están solucionados?
Todo bien con esta actualización, presentaba problemas de reinicios, sobre todo cuando exigía demasiado el CPU al jugar o al abrir muchas pestañas en Chrome.
También el táctil tenia problemas, y esto lo verificaba con el Antutu Benchmark, me detectaba un solo punto en el multi-touch test.
thepablo
09/11/14, 07:21:10
Decir que en esta última versión el táctil sigue fallando cuando intentamos poner más de de dos dedos en pantalla con el móvil apoyado en superficie blanda (por ejemplo el sofá). Esto se puede comprobar fácilmente descargando la app multitouch tester de google play. A partir del tercer dedo se vuelve loco. Desconozco si con la 38r seguia pasando porque no probé, pero aunque al fin y al cabo no influya mucho en su uso diario ( el gesto de pinza funciona correctamente), esto cada vez tiene más pinta de fallo d hardware.
Actualizado con el zip y perfecto :-)
dayancito
09/11/14, 11:43:24
Decir que en esta última versión el táctil sigue fallando cuando intentamos poner más de de dos dedos en pantalla con el móvil apoyado en superficie blanda (por ejemplo el sofá). Esto se puede comprobar fácilmente descargando la app multitouch tester de google play. A partir del tercer dedo se vuelve loco. Desconozco si con la 38r seguia pasando porque no probé, pero aunque al fin y al cabo no influya mucho en su uso diario ( el gesto de pinza funciona correctamente), esto cada vez tiene más pinta de fallo d hardware.
Buenos dias!
Acabo de realizar el test multitouch que viene con antutu y ami me reconoce 10 de 10, incluso moviendo los dedos me lo reconoce, yo te aconsejaría que hicieras wipe cache y a ver que tal t va.
Un saludo!
alijoregon
09/11/14, 12:14:29
Yo acabo de actualizar y la verdad el táctil me iba ya bien, pero lo noto más sensible incluso. Veremos con los días q tal sigue.
Connedi
09/11/14, 12:37:34
A mi aun no me llega la OTA. ¿Es normal?
dayancito
09/11/14, 13:33:35
A mi aun no me llega la OTA. ¿Es normal?
Dicen que suele tardar en llegar a todos una semana mas o menos, pero si la quieres ya, solo tienes que instalar el zip desde recovery.
Connedi
09/11/14, 14:06:17
Tengo que tener el recovery stock para poderlo hacer no?
Luego tendre que instalar el TWRP desde el PC y flashear el SU para volver a ser root, me equivoco?
alfanut
09/11/14, 18:03:18
Teniendo el multirom y estando la CM11 38R como principal como se deberia instalar?.. con la del script seria suficiente o se debe cambiar el recovery y el kernel???
Buenas gente, hay alguna de flasehear sin recovery? Me explico tengo un pop desde Agosto e iba bien hice la penúltima actualización vía do salió vía ota y a partir de ahí el teléfono empezó a bloquearse de vez en cuando y se arreglaba reiniciando, hace 3 semanas la pantalla empezó a quedarse negra......... Y de repente un día ya no funcionaba.... El teléfono se enciende ya que la luz se enciende y de vez en cuando se inicia correctamente pero la mayoría de las veces el logo sale como muy pixelado y al final la pantalla se queda en negro. Antes de ponerme a abrirlo para ver si es problema de algún de algún cable flex ( con el consiguiente riesgo de romper algo más...........) Quería flashear está última rom, pero claro sin poder ver en pantalla el stock recovery ( no soy root ni tengo nada modificado) no voy a poder acceder a las opciones. Algún programa tipo odin, flashtool para este bicho??????.
Estoy.con mi viejo HTC one X y la verdad la pantalla se me hace pequeña
La ota oficial la puedes flashear por recovery stock. Imagino que estarán también las imágenes completas de cada versión.
Gracias por la respuesta pero es que no puedo saber si entra en recovery o no ya que la pantalla rara vez enciende. La pregunta es si con un programa y la imagen se podría flashear pero claro no me acuerdo si tenía depuración usb activada y ahora ya no podría activarla. Descárgate la ron para tenerla y si en una de estas enciende lo intentare
antarido
09/11/14, 19:14:38
Todo correcto..
Puesta por recovery desde la 38 rooteada de calkulin, luego me ha pedido instalar supersu y me da la opcion de hacerlo desde tprw, todo rapido y sin problemas...aunque tampoco los tenia antes.
Perfecto.
se puede volver otra vez a la 38 R, y que pasos seguir , gracias y un saludo
thepablo
09/11/14, 22:50:38
Buenos dias!
Acabo de realizar el test multitouch que viene con antutu y ami me reconoce 10 de 10, incluso moviendo los dedos me lo reconoce, yo te aconsejaría que hicieras wipe cache y a ver que tal t va.
Un saludo!
Reconocerlos claro que los reconoce. Va perfectamente con el movil en la mano o sobre una mesa. El problema viene con el movil apoyado en una superficie blanda (en algunas) podemos ver como no capta bien los dedos (se puede probar con cualquier test multitouch). Digamos que se vuelve loco a partir del tercer dedo en pantalla. Es un problema que , si bien es una tonteria, viene de largo y aún no se ha solucionado. Podeis probar y lo vereis...
Reconocerlos claro que los reconoce. Va perfectamente con el movil en la mano o sobre una mesa. El problema viene con el movil apoyado en una superficie blanda (en algunas) podemos ver como no capta bien los dedos (se puede probar con cualquier test multitouch). Digamos que se vuelve loco a partir del tercer dedo en pantalla. Es un problema que , si bien es una tonteria, viene de largo y aún no se ha solucionado. Podeis probar y lo vereis...
Acabo de probar con el test de Antutu colocando el móvil sobre el brazo del sofá. Me ha dado todos los toques, hasta 10 aunque después de varios intentos. El problema no es del móvil es del hecho de usarlo sobre una superficie inestable, como es muy sensible el touch y dependiendo del pulso de cada cual, no es fácil acertar con todos los toques. Recuerda que para que funcione el test cada toque tiene que mantenerse para el siguiente. En fin, no creo que esto sea un fallo del digitalizador que por otra parte a mi y creo que a la mayoría de users, nos funciona correctamente en condiciones normales de uso.
A mi todavía no me ha saltado la ota..estoy esperando. Por cierto, es el primer móvil que tengo con memoria interna únicamente. Si hago wipe data/factory reset, el tema de la música, fotos y memoria interna en general, no se borra no? Para eso tendría que hacer wipe media no? Y otra cosa: cuando actualice con la ota, para recuperar el root, flasheo el mismo zip que la primera vez que obtuve root, desde el propio recovery stock, aplicando update?
Muchas gracias!
Nagasaky2x
09/11/14, 23:59:24
A mi todavía no me ha saltado la ota..estoy esperando. Por cierto, es el primer móvil que tengo con memoria interna únicamente. Si hago wipe data/factory reset, el tema de la música, fotos y memoria interna en general, no se borra no? Para eso tendría que hacer wipe media no? Y otra cosa: cuando actualice con la ota, para recuperar el root, flasheo el mismo zip que la primera vez que obtuve root, desde el propio recovery stock, aplicando update?
Muchas gracias!
Al hacer factory reset no pierdes tus datos, sólo la partición Data que es la de datos de aplicaciones que va aparte.
Que yo sepa desde el recovery stock no se puede obtener root, si acaso usando un custom recovery sólo de inicio (no flasheado).
oscar_GT
10/11/14, 00:27:51
Bueno pues flaseada la 44s por recovery stock. Vamos a probar que tal va porque la 38s iba muy bien salvo a veces escribiendo que se le iba la pinza.
Por cierto, lo de de la "black bar" ¿que es?
Bravo por Cyanogen!!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
alijoregon
10/11/14, 09:43:57
Con la última actualización la señal de red se ha mejorado. Capta mejor la señal. Han hecho buen trabajo con esta última versión.
jesus.vallejo
10/11/14, 10:53:51
Lo de black bar es que con la 38r aveces se rallaba mazo y salia una barra negra en medio de la pantalla
steve666
10/11/14, 15:25:53
yo lo k he notado actualizando vía ota es k el led de notificaciones ya no me funciona igual k antes!
ismael87
10/11/14, 16:14:54
Dios a ver si me salta ya la ota... Me tiene en ascuas
McMarduk
10/11/14, 16:23:26
Lo de black bar es que con la 38r aveces se rallaba mazo y salia una barra negra en medio de la pantalla
jajaja, qué grande. :risitas:
Creo que voy a actualizar flasheando por recovery stock...rooteo igual entonces no?cargando el recovery modificado y flasheando el zip verdad?
Nagasaky2x
10/11/14, 22:13:00
Acabo de descubrir una cosa que no se si estaba antes. Dejando pulsado el botón de multitarea en pantalla (no se si en el físico será igual) me cambia entre una app y la anterior.
Acabo de descubrir una cosa que no se si estaba antes. Dejando pulsado el botón de multitarea en pantalla (no se si en el físico será igual) me cambia entre una app y la anterior.
Si estaba, yo lo uso y me parece muy útil
Kalimeitor
11/11/14, 00:24:57
Si estaba, yo lo uso y me parece muy útil
Y con los fisicos??? Tambien funciona?
Y con los fisicos??? Tambien funciona?
Sip. Hay que activarlo, al mantener apretado el de menú vas cambiando entre las dos últimas apps abiertas. Eso sí, hay que tenerlas abiertas.
Se configura en botones, donde quieras, por ejemplo menú pulsación larga, ultima app
lockiller
11/11/14, 08:26:56
Ostras que ganas de poder probar la nueva versión, a ver si me salta la OTA de una maldita vez.
Hay alguna forma de provocar que te salte antes? Es que no tengo el movil ROOT ni nada.
Sip. Hay que activarlo, al mantener apretado el de menú vas cambiando entre las dos últimas apps abiertas. Eso sí, hay que tenerlas abiertas.
Se configura en botones, donde quieras, por ejemplo menú pulsación larga, ultima app
Yo lo he hecho con doble toque, ya que me gusta que tanto en el de menú como el de home al mantenerlo saquen las apps recientes, antes tenía el Google Now pero no lo uso así que lo quité.
betiondo
11/11/14, 11:37:04
Ostras que ganas de poder probar la nueva versión, a ver si me salta la OTA de una maldita vez.
Hay alguna forma de provocar que te salte antes? Es que no tengo el movil ROOT ni nada.
A mi la anterior OTA me tardo casi 2 semanas en saltar (y de momento sigue sin aparecer esta..), tranquilo que llegara.
FalKoNe
11/11/14, 11:44:20
Yo sigo en la 33R, me va bien y estoy acojonado de actualizar y que se me joda. Reconozco que me pica el gusanillo. ¿Hacéis wipes antes de actualizar?
cholo_albui
11/11/14, 11:48:00
No hay que tener tanto miedo a las actualizaciones... Yo sin hacer wipes ni nada esta mañana actualizado y funcionando perfectamente.
capir07
11/11/14, 12:12:47
Actualizado a través de OTA y no puedo nada más que hablar bien de ella lo que más me molestaba que era lo de algunos comportamientos raros del táctil ya no ocurre
Excalibour
11/11/14, 13:30:48
Tenian que haber arreglado la camara.que al pasar los videos a la tele o pc no se vean torcidos pero esperemos que en lollipop lo arrelgen.
topegun
11/11/14, 14:18:10
Me acaba de saltar la ota ahora mismo y escribo ya con la nueva versión, ya iré informando si veo algún problema.
McMarduk
11/11/14, 15:56:23
A mí se me ven bien. Vamos, la verdad es que no había probado antes pero este finde fui a un concierto y subí un video a youtube y se ven bien.
FalKoNe
11/11/14, 16:26:46
Bueno pues creo que me la voy a jugar a instalar la 38r. Qué me aconsejáis hacer antes? Wipe caché partition o wipe data/factory reset?
Kalimeitor
11/11/14, 16:59:24
Ota recibida e instalada. De momento todo bien
pimpampum123
11/11/14, 18:22:06
Bueno pues creo que me la voy a jugar a instalar la 38r. Qué me aconsejáis hacer antes? Wipe caché partition o wipe data/factory reset?
Wipe cache, o incluso nada jeje
que me recomendais?
LLevo desde ayer con el móvil, todo bien, q aexcepcion de que el multitacil tiene pequeñísimos fallos, como de sensibilidad. No falla en hacer pinza ni nada, pero parece que tengo que pegar mucho el dedo, y no pega como saltos....
no se si esto es debido al cristal templazo de Orzyl que le he puesto o al bug que se comenta.
El caso es que desde ayer que tengo el móvil, me salto la 38, pero la 44 nada de nada. que me recomendais?
arcandoro
11/11/14, 19:46:25
que me recomendais?
LLevo desde ayer con el móvil, todo bien, q aexcepcion de que el multitacil tiene pequeñísimos fallos, como de sensibilidad. No falla en hacer pinza ni nada, pero parece que tengo que pegar mucho el dedo, y no pega como saltos....
no se si esto es debido al cristal templazo de Orzyl que le he puesto o al bug que se comenta.
El caso es que desde ayer que tengo el móvil, me salto la 38, pero la 44 nada de nada. que me recomendais?
Actualiza a la 44 que parece que se solucionan los problemas del táctil, a mi me vino el móvil ayer, traía la 33, actualicé a la 38 y después puse del tirón la 44 manualmente , desbloqueé el bootloader y puse root. Yo no aprecio problemas con el táctil.
ivanrom
11/11/14, 19:49:44
A mi tampoco me ha saltado,pero esta vez voy a esperar,no voy a ser ansias.
jorge9s
11/11/14, 22:14:20
Una pregunta...
Me parece flipante y no se xq me está pasando.
No me deja instalar aplicaciones que no son del marquet y tengo desmarcado aceptar aplicaciones de origen desconocido.
Me esta pasando desde esta última actualización...y lo único que he echo ha sido ponerle el recovery extendido.
He entrado en el menú seguridad de CM a ver...pero nada de nada...
No se si se ha rallado la rom y tengo que hacer instalación limpia para volver a flashear la última versión...
Alguna sugerencia?
Con Aptoide me deja instalar aplicaciones, con la verificación de Google cuando pregunta instalar no.
pimpampum123
11/11/14, 22:43:28
Una pregunta...
Me parece flipante y no se xq me está pasando.
No me deja instalar aplicaciones que no son del marquet y tengo desmarcado aceptar aplicaciones de origen desconocido.
Me esta pasando desde esta última actualización...y lo único que he echo ha sido ponerle el recovery extendido.
He entrado en el menú seguridad de CM a ver...pero nada de nada...
No se si se ha rallado la rom y tengo que hacer instalación limpia para volver a flashear la última versión...
Alguna sugerencia?
Con Aptoide me deja instalar aplicaciones, con la verificación de Google cuando pregunta instalar no.
Qué tal si marcas la casilla de origenes desconocidos en vez de desmarcarla como comentas (?)
jorge9s
11/11/14, 22:47:25
Eso es lo que me refería, me he expresado mal jejeje perdón.
Esta marcada la casilla y no me deja...de aptoide si me deja xlo que es algo mosqueante...
17Alfaro
12/11/14, 00:49:53
No he podido esperar a que me salte la OTA y la he puesto manualmente desde el recovery stock. Lo único que me mosqueaba en la 38R era el cierre inesperado de algunas aplicaciones, además solía ser usual y algunas aplicaciones/juegos los tenia que desinstalar. Otra cosa que me fallaba era la señal de cobertura que algunas veces se me iba por completo, dicen que se ha corregido así que perfecto. Ahora toca exprimirla para ver sus novedades. De momento todo perfecto!
Dalmawino
12/11/14, 02:22:33
que me recomendais?
Tengo la 44 y me pasa exactamente lo mismo
Es realizar scroll en alguna pagina y como no pegue bien el dedo me abre cualquier enlace cercano
LuIsCrAcK
12/11/14, 08:51:29
Buenas. Iba a instalar la nueva versión mediante el recovery como hice la última vez porque de vez en cuando me aparece la famosa franja negra en la pantalla y tengo que reiniciarlo. El problema es que no arranca el recovery (Power + Vol. up), se me queda en una imagen que pone fastboot mode ¿Que puede pasar? ¿Tengo estropeado el Recovery?
arcandoro
12/11/14, 09:32:19
Buenas. Iba a instalar la nueva versión mediante el recovery como hice la última vez porque de vez en cuando me aparece la famosa franja negra en la pantalla y tengo que reiniciarlo. El problema es que no arranca el recovery (Power + Vol. up), se me queda en una imagen que pone fastboot mode ¿Que puede pasar? ¿Tengo estropeado el Recovery?
El recovery es (Power + Vol -)
LuIsCrAcK
12/11/14, 09:34:57
Vaya tela... Gracias!
capir07
12/11/14, 15:10:05
Tengo la 44 y me pasa exactamente lo mismo
Es realizar scroll en alguna pagina y como no pegue bien el dedo me abre cualquier enlace cercano
Pues no es muy normal si te pasa eso, yo con la 44 de lujo solamente me hace cosas raras con el táctil la aplicación de amazon pero es cosa de la aplicación ya que también me pasa con el iPhone 6 que navegador utilizas? Tienes limpia la pantalla? que también puede ser de eso
Connedi
12/11/14, 15:41:17
El Recovery no era power+vol down?
PD: Vale ni caso, que estaba en la pagina 8 y no he visto las respuestas de esta xD
Actualiza a la 44 que parece que se solucionan los problemas del táctil, a mi me vino el móvil ayer, traía la 33, actualicé a la 38 y después puse del tirón la 44 manualmente , desbloqueé el bootloader y puse root. Yo no aprecio problemas con el táctil.
Y has podido desbloquear el bootloader desde la 44s??? No se supone que formatea el terminal al hacerlo así?
La aplicación armazon me hace tb cosas raras en la 33r. Incluso compré sin querer una cosa con 1click que tuve que desactivar. En el ipad va bien, lo digo por el del iPhone
17Alfaro
12/11/14, 15:50:21
El tema de la cobertura no se si se os habrá solucionado a todos pero a mi me sigue desapareciendo la señal de vez en cuando, a ver si deja de hacerlo de una vez. El problema del gesto de pinza que me apreció dos veces con la anterior OTA no me ha vuelto a pasar así que genial. Por lo demás va de lujo!
Bok3Ron
12/11/14, 19:53:07
la OTA 44 es solo para los que tienen esos problemas o q? ami aun no me a llegado nada :S
Juan The MW
12/11/14, 20:44:14
A mí me ha dado un poco la lata al principio con la cobertura (no pillaba datos), pero ahora va perfecto. Como antes vamos, nunca me ha dado problemas.
A mi me da problemas con la wifi de casa al conectarse.
Lo tengo para que cuando llegue a casa se conecte a la wifi de forma automática pero con la 44s no hay manera. Tengo que entrar en ajustes/wifi para que se conecte solo.
Con la 38 ningún problema
Me ha llegado la OTA hoy. La verdad es que ha sido muy rápida que la anterior. La 38 tardo una semana. Voy a instalar y os comento. Suerte a los demás.
jaxminzsky
13/11/14, 03:52:28
Pues yo me espero a que la ota llegue, a los que no le ha llegado tranquilos que ya llegará, máximo una semana, la van soltando de a poco
armando86
13/11/14, 10:06:17
Yo sigo esperando la OTA, ya que ahora mismo con la 38 voy perfectamente. No sabía que tardaban TANTO en llegar.
kike333
13/11/14, 10:30:39
También sigo esperando, una duda. ¿La habéis instalado directamente o habéis hecho wipes antes de ponerla?
Saludos
jaxminzsky
13/11/14, 11:12:08
Todas las marcas al actualizar distribuyen las OTA según varios criterios, o por región o por numero del terminal o por algún otro valor, y no les llega a todos al mismo tiempo, esto es mas que todo para no saturar los servidores y que colapsen o para evitar que un fallo que se presente se distribuya a todos los terminales a la vez. En nuestro OPO para recibir la OTA dura como máximo 10 días, pero también la puedes recibir el primer día que es puesta a disposición. No hay porque preocuparse, más temprano que tarde llegará. Teóricamente no es necesario hacer ningún wipe después de actualizar, pero la experiencia me dice que, aunque pasa en pocos casos, algunas aplicaciones pueden fallar así que si se quiere evitar errores "raros" es mejor respaldar las aplicaciones, wipe y restaurar
darksidersword
13/11/14, 12:02:48
Hola chavales ya me llego. La instalare al llegar a casa
Yo con la 38 volví a reinstalar y hice wipe. Pero porque algo fallo en la instalación. O a saber. En esta después de aquello todo ca muy bien y sib wipe. Ahora todo va bien y no hay problema en el táctil como se comenta antes, la cobertura noto algo de mejoría. Y de momento no ha fallado nada. A ver como sigue. Yo espero a ota siempre, a menos que seas root. Asi te dejas de problemas. Por lo que pueda pasar. Pero vamos llegar llega. Esta vez ha tardado mucho menos que la 38. Y no me lo esperaba.
Recién instalada la ota y veo que me ha corregido el gesto de pinza al ampliar o reducir fotos........
17Alfaro
13/11/14, 13:06:56
Si no eres root y quieres tenerla ya también puedes flashearla desde el recovery stock que viene en nuestro OPO, no tiene dificultad alguna y se hace en un volado. En comentarios anteriores está puesto como hacerlo. No tiene ningún misterio y yo lo hice sin hacer ningún wipe y cero problemas, es muy muy fácil hacerlo.
note42014
13/11/14, 14:42:14
Me acaba de saltar la ota, ayer tras encenderlo salio ya la 38r, le daba a buscar y nada, ponía que estaba actualizado y hoy a la mañana me aparece que esta disponible la 44s jeje:risitas: .
alfanut
13/11/14, 22:06:21
Yo la he metido con la TWRP 2.8.1.0 y ningún problema.
Me acabo de hacer root. Aunque no està integrado como en cm normal me sirve
Yo tengo un problema con el gmail...con el WiFi, no me funciona... Alguien tiene alguna idea?
armando86
14/11/14, 11:22:06
Instalada con OTA y perfecto.
He solucionado el wifi con esto: http://kernels.franco-lnx.net/OnePlusOne/WLAN_stock_firmware.zip
Seguro que tú, como yo, tenías el kernel franco instalado (v31 o superior). Tienes que flashear este zip desde cualquier custom recovery y arreglado.
Suerte!
Saludos
eliasherrero
14/11/14, 11:56:15
Instalada por OTA y sib problema alguno. Corregido algún extraño que me hacía al aumentar o disminuir haciendo pinza. :-)
Instalada con OTA y perfecto.
He solucionado el wifi con esto: http://kernels.franco-lnx.net/OnePlusOne/WLAN_stock_firmware.zip
Seguro que tú, como yo, tenías el kernel franco instalado (v31 o superior). Tienes que flashear este zip desde cualquier custom recovery y arreglado.
Suerte!
Saludos
Tenía el kernel stock, por lo que no era eso. Había manipulado el proxy de mi conexión WiFi porque me lo había pedido el adblock plus pero ya lo cambié y me funciona todo bien.
Connedi
14/11/14, 16:27:29
Instalada desde hace días y sin ningun problema :platano:
porroncho
14/11/14, 19:43:07
He realizado mi primera carga toda la noche de la bateria, al encerderlo lo tengo en 98% y el consumo des enciendo. ¿alguien a notado que con la ultima actualizacion la bateria dura menos? O es cosa de que tengo que realizar varias cargas completas para estabilizar la bateria.
alijoregon
14/11/14, 23:40:25
Yo esto lo conseguí con la 4 carga. No he notado que empeore nada. También te digo que siempre hago entre 5-7 horas. Brillo manual.
zxspectrun
15/11/14, 05:59:38
esta actualizacion realmente es demasiado estable :D
KAL1973
15/11/14, 19:01:24
Ya lo puse en otro hilo pero a mi desde que actualice esta semana (via OTA y todo de serie) el consumo de "Android OS" se me ha disparado, antes lo que mas me consumia era la pantalla y ahora es el dichoso Android OS (mas de un 55%) eso si, pese a esto, aun le saco mas de 5h de pantalla.
el.quijotero
15/11/14, 19:15:58
Otro que le ha puesto la actualización y por ahora cero problemas. Noto mejor respuesta táctil, pero poco más. Actualizado por ota.
Yo tengo cero problema de momento. Recomiendo hacer una limpieza si tenéis problemas los que hayáis actualizado. Y seguro que se soluciona todo.
Yo ahora tengo un movil casi perfecto, bateria que dura más de lo que necesito, potencia lo mismo, es grande pero ya lo veo normal, de hecho le he bajado el tamaño a la fuente. Incluso la banda amarilla casi ha desaparecido ya hora es un blanco un poco más oscuro...
Cuando se vaya esto será el smartphone perfecto para mí.
EDITO: otra cosa mejorable es el cristal protector de la cámara, no me gusta nada.
danis45
16/11/14, 12:11:17
Buenas, aun tengo la actualizacion 25R de allá por Julio.
Estaba esperando que se arreglase lo del consumo de batería y parece, por lo que leo, que ya se ha regulado.
No soy root y tengo todo de serie. Si actualizo por OTAs una por una, no tendre ningun problema de archivos de otras versiones que me ocasionen errores de software hasta llegar a la ultima ota??
Gracias
angelikito
17/11/14, 19:43:00
pues yo uno mas esperando que me salte la ota.
si mejora la señal para mi estupendo hay veces que se raya un pelin con el tema de la señal.
Belessar
17/11/14, 23:11:39
A mi me saltó el sábado y hoy llevo desde las ocho am desconectado y estoy ahora con un 50% de batería y 2h 51 min de pantalla.
Casi todo con LTE y algo de wifi.
Muy bien.
¿Esta actualización vendrá por OTA? Sin tener que descargarla ni flashearla quiero decir.
Gracias y disculpad si la pregunta es muy estúpida.
Belessar
19/11/14, 21:22:05
Si, salta sola.pero se puede instalar sin esperar
Buenas, aun tengo la actualizacion 25R de allá por Julio.
Estaba esperando que se arreglase lo del consumo de batería y parece, por lo que leo, que ya se ha regulado.
No soy root y tengo todo de serie. Si actualizo por OTAs una por una, no tendre ningun problema de archivos de otras versiones que me ocasionen errores de software hasta llegar a la ultima ota??
Gracias
No vas a tener problema. Todo lo que te venga por OTA está diseñado como actualizaciones oficiales, así que actualiza sin miedo, que normalmente actualizar siempre es para mejor...yo me impaciento cuando no me salta la OTA...
¿Esta actualización vendrá por OTA? Sin tener que descargarla ni flashearla quiero decir.
Gracias y disculpad si la pregunta es muy estúpida.
Te saltará la OTA. Comprueba que todavía no la encuentra, que ya debería haberte saltado digo yo..
angelikito
23/11/14, 08:51:35
pues hasta dia de hoy no me ha saltado la ota y lo he comprovado manualmente .
podeis poner para descargarla manualmente?
neo_bpm
23/11/14, 11:51:57
Pero como puede ser que haya gente que no le haya saltado aún si hace semanas que salió?
note42014
23/11/14, 12:11:00
La verdad es que es raro que no te saltase ya .... A mi el primer día me saltaron la 38r y despues la 44s pero bueno de todas formas puedes instalarla manualmente así : http://www.technobuzz.net/update-oneplus-one-cm-11s-44s-resolve-several-bug-fixes/
Artdecas
23/11/14, 18:46:41
No soy un experto en estas cosas, pero quizás reiniciando el terminal saltarán las actualizaciones, yo tengo la costumbre de hacerlo a diario, es menos de un minuto lo que conlleva y las actualizaciones tanto las aplicaciones como las otas me aparecen bastante pronto, un saludo
angelikito
23/11/14, 23:10:57
lo apago todas las noches , por lo cual por la mañana cuando lo enciendo deberia saltar.
tambien me he bajado el zip de la direccion de este post y la he intentado poner desde el recovery y me da error.
es raro de narices
akparador
24/11/14, 15:57:24
lo apago todas las noches , por lo cual por la mañana cuando lo enciendo deberia saltar.
tambien me he bajado el zip de la direccion de este post y la he intentado poner desde el recovery y me da error.
es raro de narices
seguramente ( a mi me paso en la primera OTA en agosto) es pq hayas eliminado o deshabilitado alguna app del sistema, ya sea linterna, calendario etc, prueba a habilitarla otra vez y en caso de haberla desinstalado (con titanium o alguno similar) resetea el movil, pq si no no te sera posible instalar las OTAs
angelikito
24/11/14, 23:19:57
gracias el finde semana lo mirare y si no pues a resetear.
un saludo a todos
topomaster
25/11/14, 09:02:07
Hola, a mi me llego ayer el One Plus al encenderlo conecte el wifi y a los cinco minutos me salto la actualizacion 38R o algo asi y la instale. Despues al cabo de una hora, mas o menos, salio la actualizacion 44S. Sin mas por informar a los que no os salta la actualización.
angelikito
26/11/14, 07:14:17
no hay manera de q se actualice.
me he bajado de el enlace que ha puesto note 42014 el archivo y desde recovery y me da fallo de instalacion.
el finde lo reseteo .
el caso es que tengo la stok oficial no le he hecho nada, lo tengo 100% virgen.
Que ganas de que me llegue el movil para empezar a trastear.
serninator
27/11/14, 04:15:08
hola chicos, un par de cosillas, en esta ROM ya no esta el ajuste del color de la pantalla no? tambien me ha desaparecido lo de tocar y pagar. Otra cosa, como se puede poner la memoria ram en uso dentro del menu de aplicaciones recientes de CM11S y otra cosa, hacia tiempo que no usaba el reproductor de musica de mi movil, pero ayer en un torneo fui a oir la musica que me habia pasado y para mi sorpresa, Apollo no esta! que ha pasado con él?
mosky69
02/12/14, 22:12:41
Pues al final me he tenido que volver a la 38, porque la 44 me da problemas de estabilidad... No me reconoce varios tonos personalizados por grupos para las llamadas entrantes, no memoriza las preferencias de qué aplicación usar (por ejemplo, para ver las fotos, abrir un link o consultar las llamadas perdidas), de vez en cuando se reinicia solo...
Curioso que empiece con estos fallos, porque llevaba un par de semanas sin problemas. Pero fue quedarme un día sin batería, tardar un poco en que volviese a encender y comenzar toda esa serie de bugs, errores, y lags...
Esperemos que en la versión Lollipop se resuelva todo esto...
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=16422574)
hola chicos, un par de cosillas, en esta ROM ya no esta el ajuste del color de la pantalla no? tambien me ha desaparecido lo de tocar y pagar. Otra cosa, como se puede poner la memoria ram en uso dentro del menu de aplicaciones recientes de CM11S y otra cosa, hacia tiempo que no usaba el reproductor de musica de mi movil, pero ayer en un torneo fui a oir la musica que me habia pasado y para mi sorpresa, Apollo no esta! que ha pasado con él?
Si tienes desactivado el NFC no te aparecerá el "tocar y pagar". Mira en Conexiones Inalámbricas y Redes a ver si lo tienes desactivado.
serninator
02/12/14, 23:43:54
Si tienes desactivado el NFC no te aparecerá el "tocar y pagar". Mira en Conexiones Inalámbricas y Redes a ver si lo tienes desactivado.
Si, era eso. Justo esta tarde me he dado cuenta. Todo lo demás? El tema del color de la pantalla? Tocar y pagar se puede usar con PayPal? O solo sirve para google wallet?
angelikito
06/12/14, 18:59:56
resetado con wipes y nada de nada
me voy a bajar la rom de la paguina de cyanogen.
https://cyngn.com/products/oneplusone/
lametere y a probar. me tiene artito el movil. si fuera por lo wapo q esta y lo bien q va ........
pero desde la primera actualizacion me da guerra para actualizar.
mañana os contare a ver q tal me sale.
un saludo
neo_bpm
08/12/14, 20:14:06
Un colega acaba de borrar por equivoicación todo el sistema y todo del móvil, ¿alguien me puede decir qué tiene que hacer?
Un colega acaba de borrar por equivoicación todo el sistema y todo del móvil, ¿alguien me puede decir qué tiene que hacer?
Que se baje el Pack de 38r o 44s de calkulin y lo meta por Recovery twrp mismo, contiene todo y si no ha borrado datos o demás, le conserva todo.
Lo que mas me molesta es tener que mantener instaladas aplicaciones como la calculadora,file manager,ply books, play games, play kiosko, etc, para poder recibir actualizaciones OTA.
Lo que mas me molesta es tener que mantener instaladas aplicaciones como la calculadora,file manager,ply books, play games, play kiosko, etc, para poder recibir actualizaciones OTA.
Es un engorro sí, pero ten en cuenta que eso debe formar parte del script de montaje de la instalación de la ROM y OTA comprueba todo de nuevo y que el sistema esté virgen para que funcione todo a la primera. Por eso el Pack de calkulin es tan cojonudo, porque como contiene todo no se queja si falta algo lo mete y listo, junto con la OTA.
Es un engorro sí, pero ten en cuenta que eso debe formar parte del script de montaje de la instalación de la ROM y OTA comprueba todo de nuevo y que el sistema esté virgen para que funcione todo a la primera. Por eso el Pack de calkulin es tan cojonudo, porque como contiene todo no se queja si falta algo lo mete y listo, junto con la OTA.
Tienes el link del pack de Calkulin?
Me interesa tenerlo guardado, gracias
angelikito
10/12/14, 06:18:49
si que interesa tenerlo guardado.
se ve muy interesante.
Tienes el link del pack de Calkulin?
Me interesa tenerlo guardado, gracias
Mismo post, hay que buscar un poquito ehhh...
http://pt.tapatalk.com/redirect.php?app_id=4&fid=1042&url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Foneplus-one%2Fdevelopment%2From-stock-rooted-4-4-4-xnph44s-t2932551
Mismo post, hay que buscar un poquito ehhh...
http://pt.tapatalk.com/redirect.php?app_id=4&fid=1042&url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Foneplus-one%2Fdevelopment%2From-stock-rooted-4-4-4-xnph44s-t2932551
Muchas gracias, lo siento por no buscarlo, pero ando muy liado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.