Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S4 I9505 LOCO

reiford
07/11/14, 19:45:11
buenas. rompí la pantalla de mi hermoso galaxy s4 con un golpe muy débil y tonto solo se jodió el LCD ni la cristal ni la tactil :crybaby:. sin problemas voy donde lo compre en segunda mano y nada 165 pavos las 3 pantallas comprado en España o 140 desde extranjero y esperar un poco mas de tiempo. en varios días llega y se inserta la nueva pantalla.
el problema empieza aquí:
el mismo día me doy cuenta que a pesar de que el teléfono quede como la seda nuevo y reluciente la parte superior izquierda del móvil cruje un poco aunque presiones muy leve, es una zona concreta de la parte superior izquierda pero no afectaba en nada al funcionamiento del teléfono. iba genial. tenia la rom omega que es una maravilla. a los días empieza muy ocasionalmente a aparecer el menú o salir atrás funcionando solo. y alguna vez a no responder los 2 botones tactiles hasta que no apagues la pantalla. ni volviendo a la rom oficial de vodafone ni probando el factory reset ni por odin al final acaba pasando lo mismo con los 2 botones táctiles. en ocasiones se agrava por un tiempo prolongado y el móvil es un suplicio incontrolable "funciona solo" por arte de magia.
en la tienda me dijeron ayer que la garantía de pantallas es un tema delicado y que procurara hacer algún vídeo para demostrar el problema. llevo 8 vídeos en 1 día. e llamado a la tienda y me dicen que lleve el móvil que los táctiles de los botones van unidos a la pantalla nueva comprada. que miraran a cambiar la pantalla entera o el flex de los botones.
alguien tiene alguna idea de que puede ser? fallo software, hardware. o me salio defectuoso algo con una pantalla original y nueva. desde ya perdón por el testaco y las molestias ocasionadas y un grandísimo abrazo y saludo, att: Rafa
si necesitan ver los vídeos los e subido como archivo zip.

francescnogales
07/11/14, 19:59:20
La tienda donde te lo reparan debe hacerse cargo.
Si fuese un Sat lo cubriría. Una tienda de reparaciones pues también debe hacerse cargo, pero te pondrán más problemas.
Hardware?

reiford
07/11/14, 20:03:09
Gracias por la opinión. yo también creo que debe ser puro hardware y nada de software. porsupuesto, tengo las pruebas en vídeo y mañana voy a llevarlo y hacer todo lo posible para que quede nuevo como antes.
gracias amigo