Ver la Versión Completa : Pantalla Note 4 opiniones vs i6+?
Germinator_2PAC
07/11/14, 19:39:26
Buenas,
Primero pedir disculpas si alguien entra pensando que era yo el que posteaba impresiones, después el título lo deja claro, alguien ha probado el iPhone 6+ y el note 4?
Tengo el note 3 y ahora el iPhone 6+ pero no me hago al iOS ni al movil aunque este último tiene una pantalla realmente espectacular, he leído muchas impresiones al respecto de la pantalla del note 4 pero quisiera saber de primera mano si realmente está a la altura, al igual que la cámara que nunca me gustó la del note 3 por la lentitud de su enfoque. Mi pensamiento era desde el principio probar ambos terminales y decidir cual quedarme el note 4 y el iPhone pero por problemas de stock de note aun no lo tengo y ando con el ansia jeje. A punto estuve de pillar el Z3 que también me llama mucho pero después del note 3 tengo muchas ganas de probar el nuevo note al fin.
Saludos
Dabid80
07/11/14, 20:01:05
Yo he pasado por el plus y tiene muy buena pantalla,pero la del note la encuentro superior.Es increible la pantalla de este note.
En exteriores la del plus se ve muy bien,labdel note aun no he tenido oportunidad de sacarla a la calle...lo tengo 1 dia y hoy me he llevado al trabajo el iphone 6.
connort1
07/11/14, 20:20:48
Yo he pasado por el plus y tiene muy buena pantalla,pero la del note la encuentro superior.Es increible la pantalla de este note.
En exteriores la del plus se ve muy bien,labdel note aun no he tenido oportunidad de sacarla a la calle...lo tengo 1 dia y hoy me he llevado al trabajo el iphone 6.
Compi, cuando tengas unratito puedes comparar fotos de los dos,calidad de sonido,pantalla y velocidad para entrar a webs?
Dabid80
07/11/14, 21:54:55
Compi, cuando tengas unratito puedes comparar fotos de los dos,calidad de sonido,pantalla y velocidad para entrar a webs?
El plus ya no lo tengo,volví al 6 normal.Ya que tuve unos problemas de "flexibilidad" en el plus.
Normandy
07/11/14, 22:01:32
PUedes contarnos más acerca de esos problemas de "flexibilidad?
Por cierto, estás en todas partes, eh? Pensaba que el 530i te habria dejado sin pasta para más cosas :grin:
ricard33
07/11/14, 22:25:45
Hola compañero pues yo vengo de tener dos IPhone el 6 y el 6 Plus y te puedo decir que en rapidez de enfoque y sacar las fotos el IPhone gana y de calle, ya que mi caballo de batalla con el Note 4 son las fotos en Interior con mi Peke que me salen casi todas por no decir todas movidas, cosa que con el IPhone 6 y IPhone Plus no me pasaba, pero ni con el G3 que tenia, yo te puedo dar mi pequeño aporte ya que ahora mismo tengo el Note 4 y tengo las dos experiencias!!
Un Saludo.
Normandy
07/11/14, 22:30:46
Yo no tengo ningún problema en enfocar rapidamente en interiores y/o poca luz con el NOTE 4... Hay que saber donde enfocar, eso si. En sistema de enfoque por detección de contraste necesita superficies que tengan "rasgos" diferenciadores, no superficies lisas, y a ser posible, con rayas horizontales, aparte de otros trucos como enfocar hacia donde va el objeto en movimiento, no al objeto en si, o preenfocar un objeto que esté a la misma distancia del objeto que vayamos a fotografiar. Estoy viendo ahora mismo varios vídeos comparativos entre la cámara del iPhone 6 Plu$ y el NOTE 4, y el NOTE 4 sale vencedor:
https://www.youtube.com/watch?v=Arah2K_xvCk
Dabid80
07/11/14, 22:55:09
PUedes contarnos más acerca de esos problemas de "flexibilidad?
Por cierto, estás en todas partes, eh? Pensaba que el 530i te habria dejado sin pasta para más cosas :grin:
Si.Soy un culo inquieto.jeje
Ahora tengo un i6 128gb y el note 4.
Mira,he hecho un copia y pega de lo que puse en fansdeapple:
Bueno,yo si he notado que se dobla el 6 plus.De hecho acabo de volver al 6.
Es imperceptible a simple vista pero poniéndolo sobre una mesa de cristal bien plana se notaba.
Esta mañana me senté en la moto para ir a comprar.Iphone 6 plus en bolsillo delantero de unos vaqueros donde entra bien holgado,nada de pitillo ni ajustados.Vuelvo a casa,estoy un rato tocándolo y noto que al presionar en cuanto apenas en la esquina superior derecha hacia como un crujidito,como si el panel delantero tuviera holgura.Lo pongo sobre la mesa con la pantalla boca abajo y justo lo que me temía.De la esquina superior izquierda y de la inferior derecha se habían levantado algo.Presionando sobre una y otra se balanceaba el iPhone.Teniendolo en la mano no,pero sobre el cristal plano de la mesa si se notaba.Lo que hice fue hacer un poco de torsión hacia el lado contrario y se puso recto.Si me pasaba haciendo fuerza el crujido se ponía en la esquina contraria de arriba y de bajo.Asi que he decidido volver al 6.
Que si voy a Apple igual me lo cambian? Seguro.Pero paso de ir con la paranoia de que se me va a doblar.
He ido con notes 3 y hasta con un lumia 1520 en el bolsillo sentado en la moto y nunca me ha pasado eso.Ademas la moto es un scooter,que flexionas las piernas de manera normal,como sentado en una silla.
Ahora decid que no se dobla...lo acabo de vivir en primera persona esta mañana...así que mucho ojito con el 6 plus.
Normandy
07/11/14, 22:58:26
Vaya tela!! Vaya tela!!! No seré yo el que te diga que el Plus no se dobla!! Gracias por tu comentario!
Dabid80
07/11/14, 22:58:53
Pues eso,después de 3 días con el plus y darle un uso normal...me quede de piedra.Esta claro que si haces el capullo como el tío este de los vídeos revientas el movil...
Pero que llevándolo en un bolsillo holgado y sentándome 10 minutos en la moto se doble...además,que es un scooter,donde se sienta uno en la misma posición que en una silla.
Dabid80
07/11/14, 23:02:58
Vaya tela!! Vaya tela!!! No seré yo el que te diga que el Plus no se dobla!! Gracias por tu comentario!
Si,pero al hacer torsión sobre sus esquinas,con poca fuerza que hiciera,volvía al sitio.Increible.
Que igual me toco la china? No se,pero pasaba de arriesgarme con otro plus y me volví al 6 normal.
Ahora llevo 1 día con el note 4 y es impresionante.Una maravilla de terminal.Ahora,el i6 no se queda corto...jeje.
Por cierto,Normandy,esta superamoled si es increíblemente buena.
Germinator_2PAC
08/11/14, 00:54:06
Muchas gracias a todos, a ver si hay suerte para la semana que viene y me adjudico el note.
Saludos
ricard33
08/11/14, 06:19:43
Yo no tengo ningún problema en enfocar rapidamente en interiores y/o poca luz con el NOTE 4... Hay que saber donde enfocar, eso si. En sistema de enfoque por detección de contraste necesita superficies que tengan "rasgos" diferenciadores, no superficies lisas, y a ser posible, con rayas horizontales, aparte de otros trucos como enfocar hacia donde va el objeto en movimiento, no al objeto en si, o preenfocar un objeto que esté a la misma distancia del objeto que vayamos a fotografiar.
Hola Compañero esta muy bien todo lo que me has explicado y con mucho detalle, pero a la practica en mi caso, después de haberlos tenido todos estos, S5, G3, IPhone 6 y IPhone 6 Plus es tan simple como que yo hacia una foto en Casa en interior y sin estar pendientes del objeto ya fuera estatico, en movimiento, animal, persona, o cualquier cosa no salía Movida, Borrosa o como se le quiera llamar, y es que como ya he dicho en varias ocasiones tengo una Peke que se mueve mas que los precios y ahí es donde realmente veo la diferencia entre cámaras y que la cuestión del problema del Note 4 es la rapidez de enfoque y del obturador en hacer la Foto, asi de simple, ya que quitando otras marcas el S5 hacia las fotos en las mismas circunstancias de luz de movimiento y no salían asi, y ya sabemos lo rápida que va la Camara del S5 en ese sentido!
Y que esto no es una critica al Note 4 si no a los señores Samsung que tienen un gran sistema en el S5 en ese sentido del enfoque y han tenido que poner no se que cosa de Sony en la Camara y no ha dado en el clavo, y que quede claro que estoy encantado con mi Note 4, solo tengo este problema y espero que se pueda arreglar ya que dicen que va todo el tema de cámara por Software y que con una actualización lo podrían arreglar, espero que Si!!
Un Saludo.
Un Saludo
PareceUnaAvispa
08/11/14, 08:17:41
Buenos días !
Yo tengo los 2 terminales y sin duda la pantalla del Note 4 es muy superior a la pantalla del iPhone 6 Plus.
Decir también que en la pantalla del Note 4 es una tecnología superior con su espectacular Super Amoled Plus y no le he encontrado ningún fallo, Por otra parte en la pantalla del iPhone 6 Plus tiene todos los fallos de todos los años en todos los dispositivos Apple y sus famosos paneles IPS.
Buenos días !
Yo tengo los 2 terminales y sin duda la pantalla del Note 4 es muy superior a la pantalla del iPhone 6 Plus.
Decir también que en la pantalla del Note 4 es una tecnología superior con su espectacular Super Amoled Plus y no le he encontrado ningún fallo, Por otra parte en la pantalla del iPhone 6 Plus tiene todos los fallos de todos los años en todos los dispositivos Apple y sus famosos paneles IPS.
Qué problemas ?
PD: Samsung ya no hace las Amoled "Plus".
PareceUnaAvispa
08/11/14, 08:49:26
Qué problemas ?
PD: Samsung ya no hace las Amoled "Plus".
Fugas de luz, degradaciones de color y partes amarillas, en este caso la parte superior.
Fugas de luz, degradaciones de color y partes amarillas, en este caso la parte superior.
Sabía que las fugas de luz eran comunes en las pantallas LCD pero a tamaños más grandes tipo tablet, debe ser horrible tenerlo en el móvil.
east_geo
08/11/14, 14:07:04
Yo por los marcos del Iphone 6 ,,,, no me lo compro ni aunque sea Android...
PareceUnaAvispa
08/11/14, 15:39:03
Sabía que las fugas de luz eran comunes en las pantallas LCD pero a tamaños más grandes tipo tablet, debe ser horrible tenerlo en el móvil.
Ya ves, yo tengo una fuga de luz en el iPhone 6 Plus en una esquina que me tiene frito, por otro lado no me preocupa ya que si lo cambio no voy a conseguir uno sin una fuga de luz, es mas, es posible que el nuevo tenga mas fugas de luz que el mío.
PareceUnaAvispa
08/11/14, 15:41:05
Yo por los marcos del Iphone 6 ,,,, no me lo compro ni aunque sea Android...
Para mi gusto, el iPhone 6 Plus es mas elegante y bonito que el Note 4, eso si, siempre hablando del color negro, el resto de colores no me gustan.
artek90
08/11/14, 23:48:27
yo he pasado de 6plus oscuro a note 4 blanco y sin duda prefiero note anque la bateria me dura un poco menos y altavoz no da sonido muy bueno. pero por lo demas me gusta mas note 4.
el agarre en mano de note es mejor, el acabado muy bueno, la pantalla una pasada, que mas decir.
me gusta iphone pero por este dinero que me costo y no poder hacer cosas que se puede hacer con android pues no lo quiero
ricard33
09/11/14, 07:04:09
yo he pasado de 6plus oscuro a note 4 blanco y sin duda prefiero note anque la bateria me dura un poco menos y altavoz no da sonido muy bueno. pero por lo demas me gusta mas note 4.
el agarre en mano de note es mejor, el acabado muy bueno, la pantalla una pasada, que mas decir.
me gusta iphone pero por este dinero que me costo y no poder hacer cosas que se puede hacer con android pues no lo quiero
Hola Compañero Artek90 parece como si hubiera hecho yo el comentario ya que yo también vengo de tener un IPhone 6 Plus y el 6 normal y solo puedo decir que el Note 4 es una Maravilla y una Bestia en comparación con e IPhone 6 o 6 Plus, Pantalla, Personalización, Facilidad Almacenaje, y el Toquinear a Tu Gusto, sobretodo el como lo Notas el Note en tus manos!!:risitas: se nota un agarre genial!!
Un Saludo
g@rr@f0n
09/11/14, 13:32:46
Pero cual es la principal diferencia que encontráis entre ambas pantallas? a mi siempre me han encantado los negros reales de las amoled.
PareceUnaAvispa
09/11/14, 14:26:22
Pero cual es la principal diferencia que encontráis entre ambas pantallas? a mi siempre me han encantado los negros reales de las amoled.
La pantalla del iPhone 6 Plus reproduce los colores mas reales pero tiene varios fallos.
La pantalla del Note 4 reproduce los colores mas artificiales pero por otra parte es sencillamente perfecta y espectacular.
Amigos de Apple, para cuando un iPhone con tecnología led ?
Si hasta los Nokia de gama media tenían unas pantallas espectaculares, recordáis la pantalla del Nokia n8 o la del Nokia x7 ?
Yo tengo los dos y me gusta más el iPhone, sí el note 4 tuviera ios sería la leche.
g@rr@f0n
09/11/14, 16:13:47
Yo tengo los dos y me gusta más el iPhone, sí el note 4 tuviera ios sería la leche.
El tema del hilo es el de la pantalla, cual te gusta más? (la opinión y preferencias sobre el sistema operativo ya sabemos que es como los culos, cada uno tenemos uno jeje)
lmgym22
09/11/14, 19:18:58
Note 4 vs iPhone 6 plus cual elegirías los que han tenido la experiencia de tenerlo ambos sin entra en polémicas saludos :)
Dabid80
09/11/14, 19:58:24
El tema del hilo es el de la pantalla, cual te gusta más? (la opinión y preferencias sobre el sistema operativo ya sabemos que es como los culos, cada uno tenemos uno jeje)
Así es,este hilo se centra en la pantalla.
La del plus es buenísima pero después de ver la del note 4...buff...es brutal.Las 2 tienen muy buenos ángulos de visión y se ven bien al sol pero es que la del note me ha enamorado...jajaja.Jamas pensé que diría esto de una superamoled.
PareceUnaAvispa
09/11/14, 21:03:54
Así es,este hilo se centra en la pantalla.
La del plus es buenísima pero después de ver la del note 4...buff...es brutal.Las 2 tienen muy buenos ángulos de visión y se ven bien al sol pero es que la del note me ha enamorado...jajaja.Jamas pensé que diría esto de una superamoled.
En los ángulos de visión en los colores claros gana de lejos la pantalla del iPhone 6 Plus.
En los colores oscuros, sin duda gana la pantalla del Note 4 aunque todo hay que decirlo que el negro de la pantalla del iPhone 6 Plus son muy buenos pero no tanto como los negros de una Amoled.
Yo he tenido el iPhone en las manos hoy y muy bueno... Pero el note 4 lo barre en mi opinión. Las superamoled han llegado a su madurez. Y he tenido un s5,un g3,note 3...pero esta barre a todas. Ne he bajado un reportaje de Costa Rica en 2k y es... Sin palabras
ricard33
10/11/14, 07:39:11
Hola Compañeros como ya he dicho anteriormente yo vengo de un IPhone 6 Plus y un IPhone 6 normal y solo puedo decir que la Pantalla del Note 4 Barre sin Paliativo al del IPhone, también he tenido un S5, Z2, G3 y los IPhones y como el Note 4 en todos los Sentidos Ninguno!
A los 2 días ya aburrido de el, ya que no te da ningún extra ni invocación, ya que todo lo que tienen ya lo tienen los demás Móviles y algunos como el Note 4 mejorado por mil, bueno me equivoco en algo que si te da!........ La Manzanita en la carcasa de atrás, es Broma que yo soy de Móviles y me da igual la Marca y Sistema, pero yo Prefiero Android por todo lo que me da y puedo toquinear, poner a mi gusto, facilidad de almacenaje y facilidad en todas sus Cosas!
Un Saludo
Dabid80
10/11/14, 15:12:51
En los ángulos de visión en los colores claros gana de lejos la pantalla del iPhone 6 Plus.
En los colores oscuros, sin duda gana la pantalla del Note 4 aunque todo hay que decirlo que el negro de la pantalla del iPhone 6 Plus son muy buenos pero no tanto como los negros de una Amoled.
En ángulos de visión yo las veo ahí ahí...
La que sale buena, es la polla, la que no....
http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-note-4/459420-defective-screen.html
(No es la mia, la mia es esta: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16006218&postcount=58 )
Estoy muy frustrado con la lotería de las amoled.
Guillectd
10/11/14, 17:43:32
Entonces encontrar una pantalla en condiciones en el Note 4 es la misma lotería que en el iPhone 6 Plus?
PareceUnaAvispa
11/11/14, 05:56:35
Entonces encontrar una pantalla en condiciones en el Note 4 es la misma lotería que en el iPhone 6 Plus?
Muy buenas amigo, te puedo decir por mi experiencia que las pantallas de Samsung con tecnología Amoled tienen menos fallos que las pantallas IPS de Apple.
Por parte de Samsung y sus paneles Amoled es muy raro encontrar pantallas como la del compañero expuesta más arriba, en Apple y sus pantallas IPS es muy raro o casi imposible encontrar una pantalla sin fallos.
huborge
11/11/14, 07:53:23
Eso es una mentira como una casa de grande. Vamos a dejarlo que en los dos modelos es una lotería. Por una parte comprensible, porque se fabrican millones de dispositivos de las dos marcas, además de que tienen la presión de tener que paliar la demanda en los primeros meses de vida de los terminales, lo que me imagino baja un poco el nivel de control de calidad. Ahora bien, esto no debería pasar, que para eso se paga.
Pues debo ser el tio con más suerte del mundo. Tengo (o tenía), y siempre de los primeros lotes, un Galaxy S, un Galaxy S3, un Galaxy Note, un Note 3 y un Note 4 y en todos los casos las pantallas estaban impolutas y de una calidad extraordinaria.
PareceUnaAvispa
11/11/14, 09:20:43
Eso es una mentira como una casa de grande. Vamos a dejarlo que en los dos modelos es una lotería. Por una parte comprensible, porque se fabrican millones de dispositivos de las dos marcas, además de que tienen la presión de tener que paliar la demanda en los primeros meses de vida de los terminales, lo que me imagino baja un poco el nivel de control de calidad. Ahora bien, esto no debería pasar, que para eso se paga.
Ninguno de los 2 modelos de salva pero en el caso de Samsung rara es la vez de tener fallos y si los hay es solo 1 fallo y que normalmente suelen ser degradaciones, por parte de Apple y sus "bonitas" pantallas IPS suelen tener mas de un problema y eso es una autentica putada en un terminal de semejante pasta.
Por otra parte, decir que yo también compro todos los móviles y tablets nada mas salir al mercado, una vez compré un iPad a mediados de su lanzamiento y tenía aun peor pantalla que el que ya tenía, así que esa teoría del control de calidad no tiene sentido ya que los paneles vienen como vienen...
PareceUnaAvispa
11/11/14, 09:22:10
Pues debo ser el tio con más suerte del mundo. Tengo (o tenía), y siempre de los primeros lotes, un Galaxy S, un Galaxy S3, un Galaxy Note, un Note 3 y un Note 4 y en todos los casos las pantallas estaban impolutas y de una calidad extraordinaria.
Exacto, yo pienso igual que tu.
Enhorabuena !!!
huborge
11/11/14, 10:56:06
Pues que quieres que te diga. El Note 3 lo vendí, porque no soportaba la degradación de color que tenía cuando jugaba a juegos como el GT Racing 2, o cuando hacia scroll en una pantalla negra con letras blancas. Que el blanco se viera irisado no lo soportaba. Esperemos que la pantalla de este me venga perfecta. Por contra yo nunca tuve ningún problema con ninguna pantalla de iPhone. Por eso digo que aquí no se salva nadie y todo es pura suerte.
ricard33
11/11/14, 10:58:48
Yo creo que esto es entrar en un debate un poco estéril ya que el que sea mas de IPhone dirá que las pantallas Ips son Geniales y los que sean de Samsung Almoled lo mimo, yo como soy un Loco de los Teléfonos Móviles ya sean la Marca que sea, ahora un Note 4 pero es que hace una semana tenia un IPhone 6 Plus y IPhone 6, y también he tenido antes de los IPhones un G3, un Z2, y el One Plus One y S5 para mi gusto y las mejores Pantallas son la 1ª la del NOTE 4 es exquisita y la 2ª la de G3 y en 3ª Posición la del S5 y el en 4ª posición los IPhone 6 Plus y esto es por mi experiencia y Gusto con los Moviles por nitidez, claridad, brillo, y por supuesto Resolución!!
Un Saludo.
Guillectd
11/11/14, 12:31:04
Sois varios los que ponéis la pantalla del Note 4 por encima de la del 6 Plus, así que tendré que haceros caso... :grin:
ricard33
11/11/14, 13:22:33
Sois varios los que ponéis la pantalla del Note 4 por encima de la del 6 Plus, así que tendré que haceros caso... :grin:
Hola Guillectd yo te tengo visto del foro Fansdeapple verdad!!
Allí no paraste de preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar
y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar
Y al final he visto que has acabado por aquí y sigues, preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando!!
Al Final te Cambiaras el IPhone 5 que tienes!! A Note 4, Nexus 6 o IPhone 6 o 6+
Un Saludo!! :ok:
Guillectd
11/11/14, 13:34:46
y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar y preguntar
Y al final he visto que has acabado por aquí y sigues, preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntando y preguntado y preguntando!!
Al Final te Cambiaras el IPhone 5 que tienes!! A Note 4, Nexus 6 o IPhone 6 o 6+
Lo primero, decirte q los foros están para eso, para resolver dudas y para debatir. Así q si te molesta q pregunte, no me leas y ya está.
Segundo, no es q haya acabado aquí, ya q llevo mucho tiempo registrado en los dos foros hermanos, y leo diariamente los hilos q me interesan, ya sean de un foro u otro.
Y tercero, el iPhone 5 lo cambiaré seguro, pero aún tengo dudas. Y repito, para eso están los foros, porque yo al igual q pregunto y debato, también intento ayudar en los temas en los que me defiendo o entiendo.
Un saludo.
PareceUnaAvispa
11/11/14, 13:40:12
Amigo, de eso se tratan los foros no ?
Preguntar para poder aclarar cosas y nosotros que sabemos del tema intentar ayudar !!!
Yo lo hago con mucho gusto ya que cuando yo empecé por aquí con mi Htc Desire y mi iPhone 3 no sabia ni lo que era Android ni IOS, gracias a compañeros de aquí del foro me ayudaron mucho y me explicaron muy bien todas mis dudas, así da gusto aprender y les vuelvo a dar las gracias.
Como dice mi padre y yo les digo siempre a mis hijos, "siempre hay que pagar con la misma moneda y el que siembra recoge" !!!
Amigo Guillectd, no te preocupes y pregunta lo que quieras que veras como siempre hay compañer@s dispuestos a ayudarte !!!
Guillectd
11/11/14, 13:51:07
Gracias PareceUnaAvispa! Como bien hemos dicho, los foros están para eso.
Yo lo mismo ayudo a quién veo q puedo ayudar o si sé q tengo la respuesta, q lo mismo pido ayuda u opiniones a gente q tenga ciertos dispositivos o se manejen en algo mejor q yo. Se trata de eso, nada más.
ricard33
11/11/14, 14:27:57
Hola Compañeros Creo que os habéis equivocado y mucho con mi respuesta que he puesto al Compañero Guillectd, ya que lo único que quería saber si después de Preguntar y Preguntar tanto aquí, como en el otro foro ya había cambiado el IPhone 5 que tienes, y si ya tenias algo claro entre el Note 4 o Nexus 6 o Iphones 6, pero bueno creo que hemos ido al cuello y no os lo habéis tomado con la Ironía y Broma en la que estaba echa la pregunta, yo soy el primero que cuando tiene un problema lo pregunto y si puedo también echar una mano algún compañero que lo necesite pues también!
Siento mucho que os lo hayáis tomado así, ya que si no, no lo hubiera terminado el mensaje con un Saludo y un :ok:
Ahh y por casualidad no solo he visto al Guillectd en el otro foro a PareceUnaAvispa os he visto en el otro foro, que yo también he estado ahí y creo que alguna vez que otra nos hemos respondido por ahí!
Y lo vuelvo a poner porque para nada me comporto como habéis puesto en los Mensajes!!
Un Saludo :ok:
Guillectd
11/11/14, 15:00:01
Hola Compañeros Creo que os habéis equivocado y mucho con mi respuesta que he puesto al Compañero Guillectd, ya que lo único que quería saber si después de Preguntar y Preguntar tanto aquí, como en el otro foro ya había cambiado el IPhone 5 que tienes, y si ya tenias algo claro entre el Note 4 o Nexus 6 o Iphones 6, pero bueno creo que hemos ido al cuello y no os lo habéis tomado con la Ironía y Broma en la que estaba echa la pregunta, yo soy el primero que cuando tiene un problema lo pregunto y si puedo también echar una mano algún compañero que lo necesite pues también!
Siento mucho que os lo hayáis tomado así, ya que si no, no lo hubiera terminado el mensaje con un Saludo y un :ok:
Ahh y por casualidad no solo he visto al Guillectd en el otro foro a PareceUnaAvispa os he visto en el otro foro, que yo también he estado ahí y creo que alguna vez que otra nos hemos respondido por ahí!
Y lo vuelvo a poner porque para nada me comporto como habéis puesto en los Mensajes!!
Un Saludo :ok:
Perfecto, malentendido resuelto :ok:
Qué tal vas con tu Note 4?
ricard33
11/11/14, 15:09:06
Perfecto, malentendido resuelto :ok:
Qué tal vas con tu Note 4?
Hola Compañero Gracias lo primero, como dices malentendido resuelto! ;-)
Pues la Verdad después de una semana ya que llevo con el Bicho, estoy mas que satisfecho con el, después de venir de IPhone 6 y IPhone 6+ la verdad es que la pantalla es una delicia, el Sistema Android al no ser cerrado pues puedes toquinear a tu gusto y con Ios eso es mas que difícil, tema de materiales me ha sorprendido y mucho porque ahora lo noto muy Premium y tema de Camara la veo infinitamente mejor que la del IPhone 6 y con esto no quiero tirar por tierra a IPhone ya que he tenido los 2 modelos del 6 y son una Maravilla y una delicia, y son la referencia que tengo de mis últimos móviles, pero yo me veo mas con el Note, asi que mi conclusión es que hice una Buena Compra ya tanto por el terminal como por la venta que hice en su Dia y la Compra de este, solo decirte que me saque 120€ mas al venderme el IPhone y comprar el Note 4 y Encantado de la Vida!!
Un Saludo.
Guillectd
11/11/14, 15:14:08
Hola Compañero Gracias lo primero, como dices malentendido resuelto! ;-)
Pues la Verdad después de una semana ya que llevo con el Bicho, estoy mas que satisfecho con el, después de venir de IPhone 6 y IPhone 6+ la verdad es que la pantalla es una delicia, el Sistema Android al no ser cerrado pues puedes toquinear a tu gusto y con Ios eso es mas que difícil, tema de materiales me ha sorprendido y mucho porque ahora lo noto muy Premium y tema de Camara la veo infinitamente mejor que la del IPhone 6 y con esto no quiero tirar por tierra a IPhone ya que he tenido los 2 modelos del 6 y son una Maravilla y una delicia, y son la referencia que tengo de mis últimos móviles, pero yo me veo mas con el Note, asi que mi conclusión es que hice una Buena Compra ya tanto por el terminal como por la venta que hice en su Dia y la Compra de este, solo decirte que me saque 120€ mas al venderme el IPhone y comprar el Note 4 y Encantado de la Vida!!
Un Saludo.
La cámara entonces la ves infinitamente mejor que la del 6 Plus?? Pero me pareció leerte hace unos días que no enfocabas todo lo rápido que querías, y qua la del 6 Plus la veías mejor, no? Cómo lo has solucionado?
chibudo
11/11/14, 15:15:22
Por si sirve de algo, ,yo tengo el note 4 y compre el iPhone plus,,,(luego lo devolví )los dos son de lo mejor del mercado, ,pero para mi en esta ocasión es mejor móvil el note 4,,el año que viene ya veremos.
En cuanto a la pantalla si bien es cierto que la del plus de ve muy bien la del note no es que se vea mejor que así es, es que es la mejor pantalla del mercado.saludos.
ricard33
11/11/14, 15:36:39
La cámara entonces la ves infinitamente mejor que la del 6 Plus?? Pero me pareció leerte hace unos días que no enfocabas todo lo rápido que querías, y qua la del 6 Plus la veías mejor, no? Cómo lo has solucionado?
Pues la Camara como bien me abras leído y me comentas, siempre he dicho que es Buenisima, pero que cuando le quería hacer una foto a la Peke en circunstancia de baja iluminación en una habitación pues que salía movida y borrosas y como lo he solucionado pues no lo he hecho, porque es que mi hija la que se mueve mas que los precios, y es imposible y algo que he estado diciendo todo el rato, y que no era cierto, que con el IPhone 6 no me pasaba, pues no es así, mi hermano tiene un IPhone 6 y ayer por la tarde le hice unas fotos en las mismas circunstancias y salen igual, no te voy ha decir que peor, pero que salen borrosas o movidas si y eso ya no son los móviles, es mi Hija que es un Terremoto continuo!! X-D
Cosa que me has recordado que lo voy a decir en el otro Hilo, que después de tanto quejarme y decir que el IPhone 6 si me iba bien en esas circunstancias y no es así!! :ok:
Y sinceramente las fotos que hace el Note 4 comparadas en un ordenador a pantalla mas grande con las del IPhone 6 no tienen nada que ver son un espectáculo de brillo, color, y sobre todo mas nitidez, como puedes ver encantado de la vida!!
Un Saludo.
Guillectd
11/11/14, 15:41:04
Pues la Camara como bien me abras leído y me comentas, siempre he dicho que es Buenisima, pero que cuando le quería hacer una foto a la Peke en circunstancia de baja iluminación en una habitación pues que salía movida y borrosas y como lo he solucionado pues no lo he hecho, porque es que mi hija la que se mueve mas que los precios, y es imposible y algo que he estado diciendo todo el rato, y que no era cierto, que con el IPhone 6 no me pasaba, pues no es así, mi hermano tiene un IPhone 6 y ayer por la tarde le hice unas fotos en las mismas circunstancias y salen igual, no te voy ha decir que peor, pero que salen borrosas o movidas si y eso ya no son los móviles, es mi Hija que es un Terremoto continuo!! X-D
Y sinceramente las fotos que hace el Note 4 comparadas en un ordenador a pantalla mas grande con las del IPhone 6 no tienen nada que ver son un espectáculo de brillo, color, y sobre todo mas nitidez, como puedes ver encantado de la vida!!
Un Saludo.
Y en situaciones de poca luz? Es q en unos sitios he leído y visto q el 6 Plus saca las fotos con más dcslidad y luminosidad, y en otros q el Note 4 es mejor.
ricard33
11/11/14, 15:46:52
Y en situaciones de poca luz? Es q en unos sitios he leído y visto q el 6 Plus saca las fotos con más dcslidad y luminosidad, y en otros q el Note 4 es mejor.
Ha eso mismo me refiera con el Note 4 si no a mi Peke a la que enfocas salen unas fotos Geniales en sitios con poca luminosidad y el IPhone 6 también, pero las veo mejor las del Note 4 ya que las veo mas definidas en la oscuridad y con mas color y luminosidad, pero claro para eso están los gustos y los colores!
Esa es mi impresión, ahora vamos y preguntamos en el otro foro de IPhone y será todo lo contrario!! No crees! :risitas:
Pero ya te digo yo que no me caso con ninguna clase de marca, sistema ni nada de nada con respecto a Moviles ya que me gustan y me gusta probarlos y el que sea bueno, bueno es ya sea una Marca u otra!!
Un Saludo.
PareceUnaAvispa
12/11/14, 07:19:25
Sin duda el Note 4 tiene mas Mpx, eso no quiere decir nada, lo importante en fotografía es la calidad de la lente, el ángulo y la captura de la luz del sensor, el mejor ejemplo lo tenemos en la cámara del Htc One M8 con tan solo 4 Mpx pero con muy buena apertura del sensor la cual capta mucha luz del exterior.
Si es cierto que al ver las fotos en la pantalla del movil todas las fotos son buenas y se ven perfectas, hace poco me dio por hacer esta prueba entre las cámaras del Note 4 y el iPhone 6 Plus, la misma foto en las diferentes pantallas de los terminales mencionados parecía de mas buena calidad en el Note 4, pero el problema es la pantalla "artificial" del Note 4, que realza efectos que la cámara no los produce, la misma foto realizada en las mismas circunstancias con los 2 terminales y pasadas a mi nuevo iMac 5k el resultado es favorable para el iPhone 6 Plus, no entiendo mucho de fotografía pero para mi gusto la cámara del iPhone 6 Plus es mas buena, por lo menos al visualizarlas en una pantalla más grande y con mas resolución.
Guillectd
12/11/14, 11:49:12
Sin duda el Note 4 tiene mas Mpx, eso no quiere decir nada, lo importante en fotografía es la calidad de la lente, el ángulo y la captura de la luz del sensor, el mejor ejemplo lo tenemos en la cámara del Htc One M8 con tan solo 4 Mpx pero con muy buena apertura del sensor la cual capta mucha luz del exterior.
Si es cierto que al ver las fotos en la pantalla del movil todas las fotos son buenas y se ven perfectas, hace poco me dio por hacer esta prueba entre las cámaras del Note 4 y el iPhone 6 Plus, la misma foto en las diferentes pantallas de los terminales mencionados parecía de mas buena calidad en el Note 4, pero el problema es la pantalla "artificial" del Note 4, que realza efectos que la cámara no los produce, la misma foto realizada en las mismas circunstancias con los 2 terminales y pasadas a mi nuevo iMac 5k el resultado es favorable para el iPhone 6 Plus, no entiendo mucho de fotografía pero para mi gusto la cámara del iPhone 6 Plus es mas buena, por lo menos al visualizarlas en una pantalla más grande y con mas resolución.
Claro, el Note tiene más mpx y a la hora de ampliar una fotografía se notará la diferencia con los 8 mpx del iPhone, pero es cierto lo q dices, las amoled saturan los colores y luego lo suyo es comparar las fotos de ambos terminales en un mismo monitor.
De todas formas, por lo q he visto, estamos ante las 2 mejores pantallas y cámaras en smartphones actualmente.
PD.: Envidia sana MODO ON: Ya te has pillado también el nuevo iMac 5K?? :aplausos:
Flanito72
22/11/14, 21:22:39
http://www.cnet.com/es/noticias/iphone-6-plus-vs-samsung-galaxy-notes-el-veredicto-final/
Para los indecisos!!
chibudo
22/11/14, 21:40:33
A mi no me gusta mentir a nadie ni mentirme a mi mismo,, lo dije, lo digo y lo diré,, el note 4 es mejor móvil y tiene la mejor pantalla del mercado..No hay más,, luego cada uno que se compre lo que más le guste,, lo que mejor se adapte a sus necesidades,, lo que le permita su presupuesto,, son muchas cosas las que se tienen que tener en cuenta para comprar un móvil,, no siempre lo mejor tiene porque ser lo que mejor le convenga a cada usuario...saludos.
htchd2yeo
27/11/14, 19:37:32
Yo tengo el 6 plus y la pantalla no me gusta, tiene mucho brillo pero los colores muy apagados y los negros los ilumina mucho, sin duda es mejor la del note 4
PareceUnaAvispa
27/11/14, 19:40:15
Yo tengo el 6 plus y la pantalla no me gusta, tiene mucho brillo pero los colores muy apagados y los negros los ilumina mucho, sin duda es mejor la del note 4
Pues ya sabes, a cambiarlo, seguro que mas de uno te lo cambia a pelo por un Note 4 mas algo de dinero.
Suerte !!!
htchd2yeo
27/11/14, 20:23:28
Pues ya sabes, a cambiarlo, seguro que mas de uno te lo cambia a pelo por un Note 4 mas algo de dinero.
Suerte !!!
No creo porque el i6 es mas caro y nadie me da diferencia ,oye por cierto he visto que tu estas muy familiarizado con los productos de Apple ayúdame por favor, he notado un severo lag en la rotación cuando estoy en YouTube ,sabes si es normal o que pasa? No veía algo así desde mi nexus ole que tuve hace años , es algo que solo pasa en YouTube sabes si es la aplicación?
No creo porque el i6 es mas caro y nadie me da diferencia ,oye por cierto he visto que tu estas muy familiarizado con los productos de Apple ayúdame por favor, he notado un severo lag en la rotación cuando estoy en YouTube ,sabes si es normal o que pasa? No veía algo así desde mi nexus ole que tuve hace años , es algo que solo pasa en YouTube sabes si es la aplicación?
No siempre lo más caro es lo mejor y Apple sabemos como va.
cejudin
27/11/14, 20:40:12
Pues yo solamente cambiaria el Note 4 si eres un aficionado de la fotografia, en mi caso que si lo soy pienso que el Note 4 tanto pantalla funcionalidad etc esta por encima del I6 o I6+ pero la camara de Apple es otro mundo su facilidad siempre sale todo nitido te olvidas de fotos movidas y las fotos en oscuridad son insuperables...
Ojala siga mejorando Samsung ya que en el S5 las fotos por la noche eran un puto desastre, en este Note 4 son bastante buenas similares a las que sacaba mi G3 pero no llegan a los productos de Apple ( i6 , i6+ )
htchd2yeo
27/11/14, 20:47:07
Pues yo solamente cambiaria el Note 4 si eres un aficionado de la fotografia, en mi caso que si lo soy pienso que el Note 4 tanto pantalla funcionalidad etc esta por encima del I6 o I6+ pero la camara de Apple es otro mundo su facilidad siempre sale todo nitido te olvidas de fotos movidas y las fotos en oscuridad son insuperables...
Ojala siga mejorando Samsung ya que en el S5 las fotos por la noche eran un puto desastre, en este Note 4 son bastante buenas similares a las que sacaba mi G3 pero no llegan a los productos de Apple ( i6 , i6+ )
Viejo del 6 plus al G3 cual se te hace mejor hablando solo de la pantalla
cejudin
27/11/14, 20:54:43
No he podido probar mucho los Iphone ya que no han sido telefono principal mios pero si hablamos de pantalla me quedo la mejor la del Note 4 despues la de los iphone y despues la del G3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.